Capitulo 1 -

14 0 0
                                    


Tenía 16 cuando me paso la cosa más trágica en la vida de cualquier adolescente, fui violada y asesinada.

Quería que mi historia no saliera a la luz pero lo veo como necesidad hoy en día. Nadie está a salvo y en las redes sociales solamente veo esas publicaciones donde se defiende a las niñas de la violencia pero lo que no saben es que los chicos también corren ese riesgo, no seamos cobardes, igualemos nuestros derechos, nadie debe ser herido, lastimado o inculpado. Odio que la ley se enfoque únicamente en que si daño, golpeo o mató a alguien tiene cárcel, cuando para mí la justicia sería la pena de muerte. Soy una escritora anónima, soy una chica y te vengo a contar la historia de mi hermana menor.

Fue un 16 de octubre cuando una mañana nos alistábamos, yo para trabajar pues soy maestra y ella para estudiar, yo la iba a dejar cada día a su centro de estudios, después me dirigía a donde yo trabajaba. La deje en la puerta, me abrazó, nunca había sentido un abrazo tan fuerte por parte de ella, yo se lo correspondí, claro es mi hermana, la amaba, y sé que ella me amaba a mí, y aunque ya no siento sus abrazos, aunque ya no veo su sonrisa, ya no se recuesta en mi hombro, sé con lo más profundo de mi corazón que ella me amaba tanto como yo lo hice.

Sólo vi que entró, esperé uno segundo y me fui. Me fui ¡Carajo! ¡ME FUI! ¿POR QUÉ DIABLOS NO ME QUEDÉ? Gritando amargamente en mi habitación y llorando hasta donde ya no pude... cada noche me pregunto si fue mi culpa, desde la mañana pude preguntarle por qué me dio un abrazo tan fuerte y no lo hice, sus compañeras de clase dijeron que sólo se quedó hasta el primer toque. Después salió con Rodrigo el primer sospechoso, su novio. Sigo pensando que porque salió con él, él puede ser el culpable. No quiero pensar en quién fue, sino por qué lo hizo. ¿Cómo hay gente que no sabe que los demás sí sentimos? En realidad, todos lo hacemos... comprendamos, todos merecemos el bien.

Lo bueno de todo esto son las cámaras. El lugar donde Jimena estudiaba tenía cámaras hasta dos cuadras de distancia, nos guiamos por ellas, sí exactamente salió con su novio y a lo lejos se llega a escuchar el audio. Él decía: -"¡Corre! ¡Llegaremos tarde! ¡El autobús se irá! ¿Autobús? ¿Acaso mi hermana quería fugarse con su novio? ¿Qué acaso no sabía que era pequeña? Apenas 16 años. Eso era lo único en lo que pensaba. Quisiera saber cuáles eran sus planes... con ese chico llevaban apenas 6 meses de relación ¿Qué pudo haber pasado en ese tiempo? ¿Acaso estaba embarazada y no nos quería decir? Somos una familia, y siempre hemos estado unidos, ¿Qué carajos necesitaba? Era lo que pensaba mientras veía el video... Se subieron a un autobús que iba rumbo a la capital. Bueno, podemos localizar las cámaras de la estación, pero para ello teníamos que llegar al lugar y estaba a cuatro horas ¡CUATRO MALDITAS HORAS!

Adiós a los 16.Where stories live. Discover now