Queen Of My Heart

6.1K 320 138
                                    

Canción original: Taylor Swift - King Of My Heart

"Estoy perfectamente bien, estoy viviendo por mi cuenta, tomé una decisión, estoy mejor sola, nos conocimos semanas atrás, ahora me llamas "Bebé" como si trataras de probarte ropa, saludame, soy tu reina americana, y muevete hacia mi bailando una melodía Motown, gobernaremos el reino dentro de mi habitación, porque todas las chicas con sus autos caros, con sus "Range Rovers" y sus "Jaguars" nunca me llevaron a donde tú lo haces"

Tampa, Estados Unidos

-Buen día.- fue lo primero que dije después de empujar la puerta con la bandeja de café en las manos. -La persona que tuvo el turno de noche puede ser la primera en sacar.- avisé mientras dejaba la bandeja con cuidado sobre la mesa.

George se giró riendo y tomó un café para después recargarse en la silla, Emma se acercó y tomó el segundo mientras Buck continuaba mirando la pantalla llena de radiografías.

-Buck, ya es suficiente.- Emma le dio un suave golpe en la espalda y el castaño se giró para después suspirar.

-Gracias, lo necesitaba.- reconoció después de recibir el café que le estaba ofreciendo. -El paciente no presenta fractura ni daño cerebral.- pasó una mano por su rostro para después beber de su café.

-Es una lesión cerrada de cabeza, no presenta un edema cerebral por lo que hemos visto.- murmuró George mientras yo me cruzaba de brazos analizando la tomografía computarizada.

-El paciente no presentó un incremento en la presión dentro del cráneo y sus pupilas tenían el tamaño correcto, nada de dilatación.- agregó Emma después de beber de su café. -Está en observación, pero no es nada grave, es una lesión menor.- murmuró y yo asentí con la cabeza.

-Eso es bueno, las lesiones de cabeza son bastante delicadas.- murmuré y los tres médicos radiólogos asintieron.

-Nuestro turno termina en 20 minutos así que vamos con el paciente.- Buck se levantó con su café para después sonreír en mi dirección.  -Suerte en tu día laboral.- revolvió mi cabello y yo reí.

-Gracias, espero que descansen.- respondí para después seguirlos hasta la puerta. -Para la cena quiero papas fritas y cervezas.- le dije a Emma antes de separarnos en el pasillo.

-Cuenta con eso.- levantó su dedo pulgar para después seguir a los chicos .

Me alejé del área de Radiología mientras amarraba mi cabello en un rodete ordenado, saludé a varios conocidos y colegas para después mirar la hora en mi reloj de pulsera, aún me quedaban 10 minutos antes de comenzar mi turno así que al meterme al elevador decidí bajar a la primera planta.

Al llegar me dirigí directamente al área de oftalmología para ver si Megan ya estaba trabajando, habíamos llegado juntas pero la pelinegra siempre se quedaba revisando el colposcopio y preparando todo para cuando comenzara su turno.

-¿A dónde iremos a beber hoy?.- le pregunté bromeando mientras ingresaba a la sala de atención.

-Muy graciosa, el doctor Silverheels ya está por llegar así que ya puedes volar lejos.- respondió con una falsa voz irritada y yo reí.

-Vamos, no seas aburrida, es viernes.- elevé ambas cejas y la pelinegra rodó los ojos.

-Mejor ve a molestar a Maia, ella estará encantada.- murmuró para después amarrar su cabello en una coleta. -Aunque tienes razón, deberíamos ir por algo de beber.- reconoció y yo le sonreí ampliamente.

-Me encanta cuando puedo corromper a alguien.- reí para después apretar su mejilla. -Le diré a Maia, la pobre de Emma está agotada así que deberíamos dejarla descansar.- agregué y Megan asintió de acuerdo.

Camren One Shots (2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora