Girl Like You

10K 557 411
                                    

"Bueno, no soy el tipo de chica que muestras a tu Madre, porque cuando estoy con alguien estoy mirando a otra chica, solo yo sé como verme genial, pero tú eres la excepción a la regla, porque con unos labios como los tuyos, cualquier chica quisiera sufrir, y eso me hace preguntarme"

Nueva York, Estados Unidos

-No puedo creer que estoy a punto de hacer esto.- susurré mirando fijamente la puerta frente a mi.

Llené mis mejillas de aire para después mirar nuevamente mi teléfono, si, estaba en el departamento correcto, en el edificio que estaba indicado en el anuncio.

Toqué el timbre después de una pequeña lucha mental entre hacerlo o no, mi corazón comenzó a latir como loco por lo que me esperaría.

Sentí pasos acercarse a la puerta así que traté de mostrarme más segura de mi misma, solté un suspiro y arreglé mi camisa rápidamente para después sonreír.

La puerta se abrió y una chica más pequeña que yo me miró atentamente, con curiosidad, trague saliva y ella me regaló una suave sonrisa.

-¿Eres Lauren Jauregui?.- preguntó y yo asentí rápidamente con la cabeza.

-Si ¿Tú eres Camila Cabello?.- pregunté de vuelta y ella asintió para después abrir la puerta completamente.

-Exactamente, adelante.- me dejó pasar y yo le sonreí en agradecimiento.

Mi primera impresión fue que la chica era bastante ordenada, todo estaba perfectamente en su lugar, era un departamento que se veía amplio pero hogareño, me gustaba.

Camila comenzó a caminar y yo la seguí, ambas llegamos al living y después de que ella se sentara lo hice yo.

-Entonces, Lauren ¿Por qué buscas donde quedarte?.- preguntó mientras cruzaba sus piernas de forma delicada, arrugue la nariz y dejé caer mis hombros.

-En mi antiguo edificio me pidieron que me fuera amablemente por ruidos molestos... En la madrugada.- le conté y ella elevó una ceja confundida.

-¿Qué tipo de ruidos molestos?.- preguntó y yo reí ligeramente.

-Tengo un bajo eléctrico y digamos que lo tocaba a todas horas... Pero ya en la madrugada resultaba más molesto para mis vecinos.- me encogí de hombros y ella entre cerró los ojos.

-Este es un barrio tranquilo... Espero que sepas respetar eso, si es que vas a ser mi compañera de departamento.- murmuró y yo asentí para después morder mi labio inferior.

-No seré un gran problema, ni me verás aquí en el día.- hablé más segura y ella inclinó su cabeza hacia la derecha mientras me miraba atentamente.

-¿Estás estudiando o algo?.- preguntó y yo asentí nuevamente mientras doblaba las mangas de mi camisa.

-Estudio en la Universidad de Columbia por las mañanas, trabajo por las tardes y los fines de semana toco en una banda.- respondí y ella asintió interesada.

-Yo estudio en la Academia Juilliard, estamos relativamente cerca.- susurró mientras elevaba una ceja.

-Mira... No sé si alguien más ha venido a esta... Entrevista, pero de verdad necesito tener un lugar donde vivir, compartiremos gastos, lo que quieras, por favor, necesito vivir en este lugar.- rogué mientras la miraba fijamente.

La castaña me miró por unos segundos para después encogerse de hombros, se recargó en el sillón y entrelazó sus manos.

-Bien, tienes suerte, no tengo ganas de ver más gente y eres la primera... Así que bienvenida a tu nuevo hogar.- sonrió de lado y yo abrí los ojos sorprendida.

Camren One Shots (2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora