Love Drought

9.4K 562 431
                                    

Segunda Parte de "Girl Like You"

"Diez veces de nueve, sé que estás mintiendo, pero nueve veces de diez, sé que lo intentas, así que estoy intentando ser justa y sé que intentas estar ahí y preocuparte, que estás atrapada en tus emociones permanentes, todo el amor que he estado dándote, pasa desapercibido, simplemente flota en el aire, mira más allá de la situación, ¿Eres consciente de que eres mi línea de vida y estás intentando matarme? Si no fuera yo ¿Todavía me sentirías? Por ejemplo ¿En mi peor día? ¿O no tengo sed de ti, lo suficiente? No me importan las luces o los haces de luz, he pasado mi vida en la oscuridad por el bienestar tuyo y el mío, el único lugar al que podemos ir es hacia arriba, piel gruesa y demasiado ruda"

Nueva York, Estados Unidos

-Te ves genial.- dijo Camila para después reír y seguir bebiendo su café.

Rodé los ojos y me coloqué la capucha de mi polerón negro para después recargar mi cabeza en la mesa de la cocina, sentí como los dedos de Camila acariciaron suavemente mi cabeza por encima de la tela.

-Me duele todo.- susurré sintiendo la frente caliente.

Anoche me había acostado en mi cama pero no conseguí dormir por más de dos horas, desperté con un inmenso calor y con muchas ganas de vomitar, me sentía pésimo y era Viernes, tenía clases.

Ahora mismo tenía dolores musculares y escalofríos, Camila se había burlado un rato pero finalmente logré despertar su lado compasivo y ahora estaba siendo una buena amiga.

-Voy a buscar un termómetro, te tomaré la temperatura.- anunció y yo me quejé para después mover ligeramente mi cabeza para poder mirarla.

-¿Me colocarás esa cosa en la boca? Siento que voy a vomitar en cualquier momento.- susurré mientras hacía un puchero, odiaba sentirme enferma y débil.

-¿Me das el número de alguna de tus compañeras? Voy a decirle que no irás porque estás enferma.- murmuró mientras se acercaba a mi.

Tomó mi rostro entre sus manos e hizo una mueca al sentir que estaba ardiendo, abrí la boca a duras penas y ella lo colocó, cerré la boca y suspiré.

-Busca el número de Dinah, por favor.- pedí mientras le entregaba mi teléfono.

La castaña buscó el contacto de la polinesia y cuando lo encontró la llamó de inmediato, no sé por cuanto tiempo hablaron, porque yo estaba demasiado perdida, la fiebre me estaba afectando.

-No iré a clases tampoco.- contó mientras me ayudaba a levantarme.

Fruncí el ceño y ella colocó mi brazo alrededor de su cuello, su mano sostuvo mi cintura y juntas comenzamos a caminar fuera de la cocina.

Lentamente llegamos a mi habitación, la ojimarrón me llevó hasta mi cama y me recostó con cuidado, no tardé en acurrucarme y abrazame a mi misma mientras me encogía, me sentía pésimo.

-¿Por qué?.- pregunté mientras comenzaba a temblar de frío.

-Porque estás enferma, no te puedo dejar así, te voy a cuidar.- respondió mientras se sentaba a mi lado y acariciaba mi cabello.

La miré y una pequeña sonrisa se formó en mis labios, Camila sonrió de vuelta para después quitar el termómetro de mi boca, hizo una mueca para después dejarlo sobre la mesa de noche.

-No eres tan mala como pensaba.- le dije bromeando y ella rodó los ojos para después reír.

-Callate, estás ardiendo, traeré paños húmedos.- anunció mientras se levantaba.

Camren One Shots (2)Where stories live. Discover now