I Can't Make You Love Me

7.7K 437 314
                                    

"Apaga las luces, recuestate en la cama, silencia esas voces dentro de mi cabeza, recuestate conmigo y no me mientas más, solo abrazame y no seas condescendiente, no seas condescendiente conmigo"

Portland, Estados Unidos

-Hey, no sabía que llegarías tan temprano.- me dijo Lauren mientras me quitaba mi chaqueta.

Sonreí sin mostrar mis dientes y negué con la cabeza para después sentarme frente a ella, la ojiverde dejó de leer su libro para mirarme atentamente.

-Pensé que me darían el turno nocturno en la veterinaria pero no fue así.- respondí para después dejar caer mis hombros y suspirar.

-Ya veo... ¿Quieres algo de cenar? Debes estar hambrienta.- preguntó mientras se levantaba y yo asentí con la cabeza.

-Bastante, no tuve tiempo ni de almorzar, fue una tarde bastante ajetreada.- respondí y su mirada de reproche no se hizo esperar.

-Deberás encontrar un tiempo para alimentarte Camila, no es sano que te saltes comidas.- dijo mientras servía una generosa porción de puré de papas en un plato.

-Lo sé, es que el tiempo se me va muy rápido, desventajas de trabajar en la mejor clínica veterinaria de Portland.- murmuré mientras ella colocaba el plato frente a mi.

-¿Quieres pollo frito?.- preguntó pero yo negué con la cabeza.

-Es demasiado pesado para mi estómago, no gracias.- susurré sonriendo de lado para después comenzar a comer.

-Iré a darme una ducha y después me iré a dormir ¿Puedes apagar las luces?.- preguntó mientras tomaba su libro y me miraba.

Asentí con la cabeza y limpié la comisura de mis labios para después mirarla, la ojiverde sonrió de lado y se acercó para dejar un casto beso en mis labios.

-Claro, descansa.- murmuré mientras ella salía de la cocina.

El silencio se expandió por la cocina y yo pasé una mano por mi rostro para después suspirar, otro día terminaba de la misma manera entre nosotras, de forma seca y fría.

Las cosas con Lauren no estaban bien desde hace unos meses, específicamente desde que recibí un ascenso en la clínica, ahora estaba capacitada para tratar y operar a cualquier animal que lo necesitara, tenía más responsabilidades y por ende, más trabajo.

Mis horarios se volvieron poco flexibles y la mayoría de las noches las pasaba realizando turnos en la clínica, claro, recibía una suma extra de dinero cada mes, pero el abismo entre Lauren y yo se abrió rápidamente.

Si no era el exceso de trabajo era el poco interés que yo colocaba en nuestra relación, según ella, en ese momento no lo vi así, pero ahora me doy cuenta de que si tenía razón, yo era la única que estaba fallando.

Cada vez que no llegaba a tiempo para cenar con ella la estaba decepcionando, cada vez que se me olvidaba una fecha importante la estaba decepcionando, cada vez que rechazaba hacer el amor con ella... La estaba decepcionando.

Lauren trató de hacer hasta lo imposible para obtener un poco más de mi atención pero no funcionó, yo no puse de mi parte y ahora me arrepiento bastante de mis acciones.

El cambio fue notorio, ella dejó de esperarme para cenar, dejó de llevarme el desayuno a la cama, dejó de mandarme mensajes de "Buenas noches" cuando estaba haciendo el turno nocturno, dejó de llamarme en su hora de colación en la tienda de discos, dejó de preocuparse por esos pequeños detalles que me aseguraban que todo estaba bien.

Camren One Shots (2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora