New Year's Day

7.6K 374 237
                                    

"Hay brillantina en el suelo después de la fiesta, las chicas recogen sus zapatos y bajan al vestíbulo, hay cera de vela y fotos sobre el piso de madera, tú y yo desde la noche anterior, pero..."

Londres, Reino Unido

-¿Puedes colocar esto en el congelador?.- me preguntó Alfred mientras me entregaba un montón de bolsas con verdura.

-Claro ¿Es para la noche?.- pregunté mientras tomaba las bolsas y caminaba directamente al congelador.

-Exactamente, fui de compras ayer para tener todo listo ¿Dónde está Mamá?.- elevó ambas cejas y yo me encogí de hombros.

-Debe estar limpiando un poco, sabes perfectamente que adora el orden.- reí en voz baja y mi hermano mayor rió.

-Okay entonces... ¿Me ayudas con la cena o tienes otras cosas que hacer?.- apuntó el pavo sobre la isla de la cocina y yo entre cerré los ojos.

-En eso te ayudaré yo, soy el único que no tiene una cita para estas fechas.- entró Rob riendo mientras doblaba las mangas de su suéter azul.

-¿Camila está aquí?.- le pregunté confundida y mi hermano me guiñó un ojo.

-Ve a la sala y ahí encontrarás las respuestas.- bromeó y yo solté una carcajada para después salir de la cocina.

Caminé lentamente hasta la sala de la casa de mi Madre mientras soltaba mi cabello el cual antes estuvo amarrado en una coleta alta, me encontré con el familiar cuerpo de mi novia de espaldas, mirando los cuadros que mis Padres tenían colgados por todas las paredes.

-Que adorable te veías con esa tiara de princesa.- apuntó sin darse la vuelta y yo reí mientras me acercaba de brazos cruzados.

-¿Qué me dices de mi disfraz de vaca? Podría haber entrado a un concurso con los 100 bebés más adorables.- le dije bromeando mientras me colocaba a su lado.

La castaña rió en voz baja para después voltear su cabeza y mirarme fijamente, elevé una ceja y ella sonrió para después abrazarme de lado.

-Es el último día del año, señorita Jauregui ¿Qué piensa usted de eso?.- preguntó mientras sus ojos volvían a mirar todos los recuerdos familiares.

-Espero que el año que se viene sea mucho mejor, pero este que se va ya fue perfecto así que... No puedo pedir nada más.- dije sinceramente mientras sus dedos acariciaban mi hombro.

-Estuve haciendo algunas cosas antes de venir a casa de tus Padres... Cambié el lugar de algunos muebles y le dije a Sofi que alimentara a Leo más tarde.- me contó y yo asentí mientras me abrazaba a su cuerpo.

-¿Qué le diste a Sofi para que hiciera eso?.- pregunté riendo ya que mi cuñada era una adolescente muy ocupada, según ella.

-Dinero y comida, aún puedo comprarla con eso, además le gusta mucho manejar su auto nuevo así que no fue tanto problema.- se encogió de hombros y yo arrugue la nariz mientras miraba su beanie.

-Lo estás usando otra vez... ¿Ya te recordé lo mucho que te amo hoy?.- le pregunté mientras la miraba haciendo un puchero.

-Tradición de fin de año mi amor, nunca se me olvida.- rió mientras tocaba brevemente el beanie sobre su cabeza.

Incliné mi cabeza hacia la derecha mientras Camila acariciaba mi mejilla suavemente con su mano, no debía sorprenderme que utilizara el mismo beanie cada fin de año, después de todo era el mismo que yo había usado cuando nos conocimos.

-Mis primas y mis tías estarán muy felices de tener por otro año a la maestra del baile ¿No es así?.- pregunté y ella soltó una carcajada para después asentir con la cabeza.

Camren One Shots (2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora