...Ready For It?

7K 384 431
                                    

"Sabía que era una asesina la primera vez que la vi, me pregunto a cuantas chicas había amado y embrujado, pero si ella es un fantasma, entonces puedo ser un espectro, la mantendré secuestrada, algunas, algunas chicas se esfuerzan demasiado, ella ni siquiera lo intenta, es más joven que mis ex's pero actúa como una mujer, no veo nada mejor, la conservaré para siempre, como una venganza, veo de que manera irá esto, tocame y nunca estarás sola, brisa de isla y luces apagadas, nadie tiene que saberlo"

Los Ángeles, Estados Unidos

-¿Puedes ser más silenciosa? No podemos llamar la atención.- reprendí en voz baja a Bella mientras metía un montón de pastillas dentro de una bolsa.

-¿Qué importa de todos modos? No hay nadie aquí, sabes que Tony está metido en ese negocio y no vendrá pronto.- reclamó con el ceño fruncido y yo la miré brevemente para después agitar la cabeza.

-Las cosas salen mal cuando te confías demasiado, deberías entender y aprender un poco sobre esto.- mis manos ansiosas registraron los cajones restantes mientras Bella bufaba a mis espaldas.

-Perdón, se me olvida que tú eres la experta aquí.- dijo irónica y yo suspiré para después mover suavemente mi cabeza en su dirección.

-No quieres tener problemas conmigo, Bella, será mejor que cuides tus palabras.- dije en voz baja pero de forma firme mientras ella asentía lentamente con la cabeza.

Sentimos pasos acercándose y yo simplemente me encogí de hombros mientras volvía a mi labor, Bella continuó revisando los muebles al mismo tiempo que la puerta se abría por completo.

-¿Qué les pasa? Afuera se sienten sus voces, demasiada conversación y poca acción.- nos regañó Normani y yo asentí sin mirarla.

-En eso estamos, calma.- pedí tratando de no perder la paciencia.

La morena bufó pero no dijo nada, simplemente sentí como ayudaba a Bella a registrar los muebles, sonreí cuando encontré un fajo de billetes entre las bolsas de cocaína, así que sin perder tiempo metí todo dentro de mi mochila dejando todo completamente vacío.

-Un pequeño recordatorio de que nadie se mete con Ashley... Ni con nosotras.- susurré mientras humedecía mis labios con la punta de mi lengua.

-Y el bastardo de Josh quedará como el único culpable, ese maldito traidor caerá.- se rió Bella y yo asentí mientras colgaba mi mochila en mi hombro.

-¿Qué tienen?.- pregunté y Normani golpeó suavemente una caja que parecía contener una alta suma de dinero.

-Un poco de joyería cara... Y miles de dólares, quizás.- sonrió de lado y yo asentí mientras pasaba una mano por mi cabello.

-Entonces vamos, no podemos arriesgarnos a que nos descubran.- apunté hacia la puerta y ambas se miraron para después asentir.

Sin perder más tiempo abandonamos la habitación de Tony para después caminar hasta las escaleras, bajamos rápidamente pero sin hacer mayor ruido, al llegar a la primera planta corrimos a la puerta que daba directamente al patio trasero, salimos rápidamente para después saltar los grandes muros que nos separaban del auto.

-Arriba, vamos.- murmuré cuando las chicas metieron todo lo recaudado en el maletero.

Normani se ubicó en el lugar del copiloto y Bella se subió a la parte trasera mientras yo ponía en marcha el vehículo, arranqué a toda velocidad para después alejarme rápidamente de la casa de Tony.

Las chicas rieron y aplaudieron cuando salimos hacia la carretera, mi corazón latía con fuerza por todo lo que habíamos hecho, burlamos la alta seguridad y robamos todo lo que nos perteneció, además de sus cosas, claramente.

Camren One Shots (2)Where stories live. Discover now