Stay With Me

11.5K 568 92
                                    

"Supongo que es verdad, no soy buena con eso de "Una aventura de una sola noche" pero sigo necesitando amor, porque soy sólo una mujer, estas noches parecen que nunca van acorde al plan, no quiero que te vayas, ¿Tomarás mi mano?"

Portland, Estados Unidos

Suspiré mientras me apoyaba en mis manos sin dejar de mirar a la mujer a mi lado que dormía de forma tranquila con sus facciones completamente relajadas.

Mordí mi labio inferior nerviosa mientras veía como los primeros rayos de sol se colaban a través de las cortinas, con sumo cuidado tomé mi teléfono de la mesa de noche solo para ver como las horas habían pasado volando.

Me quedé en completo silencio mientras sentía como su cuerpo desnudo se acercaba más al mío, mis ojos se humedecieron al sentir la calidez de su piel junto a la mía, mi mano acarició suavemente su espalda mientras ella acomodaba su cabeza en la almohada.

Tenía que aprovechar estas últimas horas que me quedaban a su lado, porque apenas la ojiverde se despertara... Se marcharía.

La suavidad de su piel provocó que dejara un pequeño beso en su hombro para después recargar mi cabeza en mi mano, usando mi brazo como soporte.

Tenía demasiados sentimientos encontrados, un nudo doloroso en la garganta impedía que tragara saliva de manera correcta, mis ojos se humedecían cada vez más a medida que miraba su rostro relajado.

Quería abrazarla, besarla, acurrucarme por completo a su lado, pero con cualquier mínimo movimiento la despertaría, y yo no quería que se fuera de mi lado.

La paz que irradiaba era increíble, verla completamente relajada, descansando me llenaba el alma, me encantaba verla de esta forma.

Mis ojos comenzaron a pesarme y un pequeño bostezo se escapó de mis labios, me recosté en la cama juntando más nuestros cuerpos mientras la ojiverde intuitivamente abrazaba mi cintura, cerré los ojos complacida con una sonrisa plasmada en mis labios.

*Horas después*

Abrí lentamente mis ojos y con todo el temor del mundo toqué el lugar a mi lado para después suspirar, Lauren seguía a mi lado.

-Sigo aquí.- murmuró y yo me di la vuelta para poder mirarla.

Estaba apoyada en su mano usando su brazo como soporte y me miraba fijamente con una sonrisa, mi corazón comenzó a latir como loco y una sonrisa como la suya se formó en mis labios.

-Buenos días.- susurré tallando mis ojos mientras ella me miraba con ternura.

-Buenos días, Camz.- respondió mientras acariciaba mi mejilla suavemente.

-¿Hace cuánto despertaste?.- pregunté curiosa mientras me acurrucaba más contra su cuerpo.

-Creo que hace una hora... Me quedé viéndote dormir, te ves preciosa dormida.- susurró mientras dejaba un beso en mi frente.

-Debo ser un desastre dormida, me siento avergonzada.- reconocí y ella rió para después negar con la cabeza.

-Claro que no, te ves adorable, me encantas.- sonrió de forma cálida mientras comenzaba a trazar figuras con sus dedos en mi brazo.

Me encantaban estos momentos de tranquilidad que teníamos, cuando hablábamos sin problema y sin preocuparnos de que afuera de mi habitación, la vida seguía para ambas.

-¿Quieres desayunar?.- pregunté en voz baja y ella hizo un pequeño puchero.

-No me quiero levantar.- se quejó como una niña pequeña y mi corazón se volvió loco por su confesión.

Camren One Shots (2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora