Capítulo 77

1.5K 62 2
                                    

    —¡Es suficiente!— exclamó Oliver deteniéndose de inmediato —Me voy en dos malditos días, chicos. Me verán mucho en París. Ahora mismo, sólo quiero ir con Liliana y pasar las últimas setenta y dos horas juntos.

     Todos se miraron entre ellos. Vanessa le hizo señas de que lo detuviera o dijera algo, Owen se encogió de hombros rápidamente y miró a su hermano, quien estaba cruzado de brazos mirándolos a todos. Gracias a ellos, estaban lejos de casa, cuando iban a la esquina a comprar unas cosas para el viaje a París de dos días.

     —Liliana no está en casa— le aseguro con una pequeña sonrisa —. Pero si quieres la llamo.

     —Lo hago yo mismo— saco su celular —. Pero quiero irme a casa, que quede claro.

     Oliver se levanto de la mesa, y camino hasta el barandal que tenía vista a la ciudad. Owen sacó su propio celular de inmediato, y marcó el número de Liliana, antes de que su hermano pudiera hacerlo.

     —Liliana, menos mal que respondes— dijo Owen mirando a los lados —. Escucha, tenemos un pequeño problema aquí.

     —El objetivo llama, Owen— se quejo Lili al otro lado de la línea —. Se suponen que lo distraen. No debería estar llamando.

     —Ya lo se, pero no se que más hacer— se justifico —. Se me acaban las ideas, y él dice que no a todo lo que le ofrezco. Solo, respóndele la llamada.

     —¿Por que Liliana esta al teléfono con Oliver?— cuestiono Thlia, cundo Owen colgó a Liliana y le respondió a Thalia —. El trato es que ustedes distraigan a Oliver para que no llame a Liliana.

     —Lo sentimos, pero el objetivo tiene pensamientos propios— se lamentó Owen —. ¿Cómo van?

     —Bueno, luego de resolver varios conflictos, estamos listos para que regresen, solo faltan unos detalles— Thalia miró lo que Matt hacia —. ¡Fayolle, si lo jodes, te asesino! Y ustedes ya pueden volver. Lo único que lamento, es que Oliver se va en dos días.

     —Tranquila, bruja, regresa en vacaciones— miro a su hermano a lo lejos —. Oliver siempre regresa a casa.

      —Debo cortar. El objetivo se debe estar dirigiendo a ustedes.

     Owen guardo el audicular en su americana veraniega. Y volteo a mirar a Oliver, quien miraba el paisaje de ciudad. Habló con él durante varios días, pero aunque Oliver estaba un poco desorientado entre irse o no irse, simplemente había tomado una decisión, y como el adulto que ahora mismo era, quería asumir las consecuencias de dicha decisión.

     Oliver habló con sus padres del plan que se había trazado completar en cinco años. Y planeaba regresar para hacer la especialización en algún lugar de Estados Unidos, cerca de Liliana, claro está, si es que no habían terminado para cuando llegara ese momento.

     —Deberia quedarse— susurro Vanessa encogiendose de hombros –. Harvard tiene un programa de medicina espectacular, cualquier americano querría estar allá. Y estaría con Liliana.

     —Es más que eso— respondió Owen —. Vanessa, es su sueño. Lo ha sido incluso antes de que fuera el mio. Oliver siempre hablo de Francia, y dijo que haría todo por llegar allá a estudiar. Y nunca bajo los brazos. Se esforzó, aunque si, lo rebelde no se lo quitaba nadie.

Never Again [Editando] Место, где живут истории. Откройте их для себя