Capítulo 25

3.8K 352 209
                                    


Hola!!! Aquí estoy de regreso luego de una larga semana ausente, siento mucho haber dejado la historia tan repentinamente.

Sucedieron algunos conflictos con una persona a la que admiraba mucho debido al contenido explicito que esta historia lleva consigo. En un momento llegué a pensar en borrar TEMPTATION de wattpad, pero hubieron muchas de ustedes que me enviaron mensajes de apoyo y pidiendo que dejara mi historia.

Se los agradezco muchísimo,en especial al grupo de 'McDanno en Español'. Chic@s, no tengo como agradecerles todo su comprensión y apoyo ante la situación que estaba pasando, en serio que cada uno de sus mensajes me hicieron confiar mas en mi misma y alejar las tontas criticas de otras personas a un lado

En fin, no me sentía tan inspirada, es por eso que había escrito absolutamente nada, pero he aquí su capítulo final. Espero lo disfruten y pronto estaré subiendo el epílogo*.

Comenten este párrafo para dedicarles en la última publicación.

All The Love H× 💙💚


Capítulo 25.

Las noches en vela iban disminuyendo conforme las semanas pasaban, ya habían logrado que Grace durmiera más por la noche. No mentirían que en un inicio todas sus energías se agotaban muy rápido debido a la falta de descansar las horas necesarias.

Cuando la bebé cumplió un mes desde su nacimiento, los padres de Danny viajaron para conocer al fin a su pequeña nieta, estaban encantados con aquella hermosa criatura.

—Tiene mucho de ambos.– alagó a su mamá.

—Ni lo digas, no quiero ni pensar en tener que lidiar con dos ninjas locos.– bromeó él omega.

—No he visto a Steve y papá.

—Steve se lo llevó a pescar muy temprano, ya deben de estar de regreso.– comentó Clara ya que Danny aun dormía cuando ellos se fueron.

—Eso espero porque necesito una tarde a solas contigo, hay cosas que debo comentarte.– anunció él detective. Clara asintió porque ya suponía de que se trataba.

Siguieron conversando sobre sus hermanas y sus sobrinos, lamentablemente no habían podido visitarlos por sus atareados trabajos.

Media hora después Steve llegaba a casa con su suegro, traían en una hielera los pescados que lograron atrapar, pero había algo diferente en él alfa, lo podía notar en lo sonrojado de sus mejillas y cuello.

La mamá de Danny se levantó de su lugar con Grace aún en sus brazos, se acercó a su hijo y palmeó su espalda con suavidad.

—Tu padre y yo podemos hacernos cargo de la bebé, tu no preocupes.– sugirió la mamá.

—Le prepararé su bolso.– anunció él omega para después subir las escaleras seguido de su alfa.

—Estas hirviendo.– tocó la mejilla del Seal.– Ve y duchate, llego en un momento.– ordenó Danny sabiendo que Steve aun tenía mucho autocontrol.

El rubio se apresuró a meter lo necesario en el bolso de Grace, leche, biberón, pañales y lo que sea que fuese necesario. Bajó muy apresurado hasta donde padres estaban esperando y le entregó el bolso.

Explicó cada cuanto la bebé tomaba su leche y los horarios de sus siestas, les pidió que siguieran cada una de las indicaciones, pues, lo último que quería es que su pequeña dejara sus ya establecidos horarios.

—Entendí, recuerda que crié a cuatro diablillos, mejor ve a atender a tu alfa.– su madre sonrió antes de despedirse.

Danny no quería dejar a su monito pero no podía tenerla en casa, sabía que el fuerte olor a feromonas no sería bueno para la niña.

Se despidió de Grace y de sus padres, subió las escaleras para llegar a su habitación y él fuerte olor de su alfa inundo sus fosas nasales.

En cuanto dio un pasó hacia dentro, inmediatamente sintió su cuerpo siendo acorralado contra la pared. Sus labios fueron atacados en un feroz y necesitado beso, amaba sentir aquella sensación de tener sus cuerpos tan cerca que no quedara espacio alguno entre ambos.

Steve tomó al omega de sus glúteos y lo subió a una pequeña mesa en donde antes habían carpetas con archivos, estos simplemente cayeron al suelo de un manotón por parte de él alfa.

Él comandante prácticamente arrancó la vestimenta de su omega, dejaba besos humanos y pequeñas mordidas por la ahora desnuda piel de Danny, él rubio se estremecía por aquellas caricias que el moreno le proporcionaba.

—Deseé tanto este día.– musitó él moreno en un casi inaudible jadeo.

Volvió a cargar a Danny en sus brazos hasta depositarlo con cuidado en la cama, su cabello estaba húmedo y solo portaba una toalla en su cintura la cual cayó de un sólo tirón.

—Joder, Steve.– susurró Danny al ver el miembro erecto de su alfa, o era porque no había hecho el amor en algunas semanas, o era por causa del celo que su miembro de  miraba mas...– No podré caminar en días.– bromeó él rubio al ver la hombría de Steve.

En cambio él aludido tenía sus muy pupilas dilatadas debido a la excitación.

Danny ayudó a quitarse la última prenda que le quedaba, él alfa gruñó al sentir la lubricación natural del omega escurrir por la parte interna de sus glúteos.

Este se arrodillo y abrió un poco mas las piernas del mas bajo, besó con ferocidad sus muslos y poco a poco iba ascendiendo hasta llegar nuevamente a los labios de su omega.

—Mio.– susurró él alfa antes de tomar su miembro y colocarlo en la entrada lubricada de Danny.

Penetro lentamente hasta estar completamente dentro del rubio e inconscientes geminados escaparon de los labios de ambos ante aquella deliciosa sensación.

Danny a como pudo agarró una almohada y la colocó bajo sus glúteos, esto permitiría que las penetraciones fueran mas profunda ya que su pelvis estaba mas elevada y dejaba mejor acceso. Él alfa utilizaba sus brazos para apoyarse y tratar de controlar sus movimientos, pues, si era demasiado brusco podía causarle un desgarro a su omega.

Las sensaciones que esa postura les proporcionaba era muy placentera, el vaivén en las caderas de Steve eran constantes y desesperado.

Steve tomó la pierna del rubio y la inclinó hasta llevarla cerca de su tórax, el ángulo de la penetración cambio haciendo que Danny gimiera muy fuerte a causa de que tal postura había hecho que el glande tocara ese punto dulce que lo enloquecía.

—Joder, aaahh....– gimoteo él omega al sentir que poco a poco los pequeños espasmos se apoderaban de su cuerpo.

—Vamos, Danno.– gruño él alfa al ver lo que Danny trataba de hacer.

Danny no sabía de donde sacaba tanta flexibilidad pero logró poner sus pies en los hombros del moreno, las embestidas se hacían cada vez mas demenciales, él omega se las ingenió para apretujar los gluteos de Steve causando que este gimiera por la sensación.

No les llevó mucho tiempo cuando ambos llegaron al mismo tiempo a la sima del éxtasis, Danny sintió como el nudo de su alfa iba creciendo en su interior, Steve bajó los pies de Danno para lograr tener acceso hasta su cuello.

Sus dientes se clavaron en aquella suave y tersa piel del cuello del rubio, éste solo gimoteo debido al dolor que aquello le había causado.

He ahí cuando sus almas dejaron de ser dos para ser sola una, los latidos de su corazones se unieron en un ritmo igualitario, quizás pasó mucho tiempo pero Steve al fin había marcado a su Danno, a su omega en todo el sentido de la palabra. Porque el rubio ya había sido reclamado incluso antes de que comenzarán a demostrar cuanto se amaban, el momento al fin había llegado. Alfa y Omega eran unidos por un lazo que duraría no solo años o toda una vida, sino toda una eternidad, pues un amor como el de ellos no tenía fin.

The End.

TEMPTATION. >><< McDannoWhere stories live. Discover now