Capítulo 7.

6K 551 160
                                    

ADVERTENCIA.

Este capítulo contiene escenas sexuales explicitas.















Él comandante estuvo intentando buscar un ángulo en donde pudiera capturar el rostro de aquellos dos sospechosos potenciales, pero hasta ahora nada, intento ir al local de comida rápida para ver si obtenía algo, pero ellos ya se habían ido.

Cuando regresó al apartamento lo primero que hizo fue ver como seguía Danny, pero desde el momento en que abrió la puerta de la habitación hubiese deseado mejor no haberlo hecho.

—D..Danno.– susurró tratando de mantener a su animal interno quieto.

Aquella imagen hizo que Steve temiera por perder el control, el aroma en aquella habitación era embriagante, su lado racional le decía que saliera de aquel lugar, pero su lado animal no pensaba igual.

—Steve, me d..duele.– sollozaba el omega.

Era un hecho, su Danno había entrado en celo y pedía a que calmara su dolor; pero no sabía que hacer, estaba entrenado para no perder el control con los omegas en celo pero Danny no era cualquier omega, él era todo lo que había deseado desde la primera vez que vio sus hermosos orbes azules.

—N..no puedo, Danno, yo te respeto muchísimo....

—Me duele, duele mucho.– seguía sollozando el omega.

Él efecto de no tener los supresores en su organismo habían hecho estragos con su celo, ahora dolía mas de lo que le gustaría admitir, con los supresores todo era normal, el se podría encargar de pasar su celo solo, pero esta vez era diferente.

Steve se acercó a Danny y acarició su rostro, su piel ardía bajo el tacto del alfa, el omega estaba completamente desnudo deseando por atención.

Todos sabían que cuando un alfa o un omega entraban en celo, su lado animal era el que predominaba, su lado racional simplemente era difícil de mantener.

—No me h..hagas esto, no me lo pidas, no podré detenerme.– suplicaba el Seal para que Danny declinara con su petición.

Una pequeña ráfaga de aire entró por la ventana semi abierta de la habitación, fue cuando Steve perdió un poco la cordura, su olor era tan exquisito, podía oler lo lubricado que él rubio estaba y eso solo empeoraba las cosas para él.

Él alfa cerró la ventana y se volvió a acercar a Danny pero este fue sorprendido cuando él detective pegó sus labios a los de el en un desesperado beso.

—A la mierda todo.– susurró el comandante entre el beso.

Solo esperaba que ninguno de los dos se arrepintiera de lo que estaba por suceder.

Un gemido se escapó de los labios del moreno cuando Danny comenzó a quitarle la camisa con desesperación, si esto hubiera ocurrido en otras circunstancias a Steve le hubiese encantado apreciar y besar cada parte del cuerpo de su Danno, pero sabía que por ahora debía aliviar su dolor.

Cortos minutos bastaron para que Danny quitara con mucha torpeza los pantalones cargo de comandante.

—Por favor.– rogó el rubio por pronta atención.

Steve se deshizo de la ultima prenda que le quedaba, sus manos acariciaban la tersa y ferve piel del detective, sus labios nunca dejaron los de su Danno, amó el sabor de sus besos desde la primera vez que tuvo la dicha de probarlos.

El alfa tomó unas almohadas y las colocó de debajo de las caderas del omega haciendo que se elevaran a la altura de su miembro eréctil, Danny acercó mas sus caderas cuando la hombría del comandante rozó accidentalmente con sus glúteos.

—Voy a calmar tu dolor.– fue lo último que susurró Steve antes de besar tiernamente los labios del omega mientras iba lentamente penetrando en él.

Un gruñido escapos de los labios del alfa al sentir lo deliciosamente apretado que estaba su Danno. ¿ A caso él?.....

Pero sus pensamientos fueron desechados cuando el detective pedía con desesperación que se moviera. Y así lo hizo, comenzó a moverse en un lento vaivén mientras se encargaba de delinear con su lengua los rozados y erectos pezones del omega.

—Más, m..más rápido.– pidió Danny en un intento por sentir completamente a Steve.

Y un muy obediente Seal comenzó a penetrar con mas profundidad en un vaivén mas rápido y constante, sus manos no dejaban de acariciar el cuerpo del rubio, en  cambio Danny aferraba sus piernas al rededor de la cintura de Steve para sentirlo completamente.

—Eres hermoso.– susurró el alfa al ver la imagen de su Danno retorciéndose de placer cuando toco su punto, aprovechó él momento para que Danny se girará y quedase boca a bajo sostenido sobre sus antebrazos y rodillas.

Steve llevó una de sus manos al miembro del omega para comenzar a estimularlo mientras seguía penetrando, estuvieron disfrutando de los diferentes sensaciones, algunas eran nuevas para  Danny.

Steve sentía que se acercaba a su orgasmo pero haría que su Danno llegara al clímax primero, y así lo hizo luego de un par de penetraciones mas, los gemidos por parte del detective no se hicieron esperar cuando segundos después se corrió en la mano de Steve.

—Va a doler un poco, ¿okay?.– anunció el alfa cuando su orgasmo estaba por llegar al punto mas elevado, Steve tuvo el instinto de querer clavar sus dientes en el cuello del rubio pero solo llegó a hacer una leve presión dejando una marca superficial. 

Danny gimoteo en respuesta, segundos después el alfa había llegado a eso que ahora llamaba el paraíso, su nudo comenzó a hincharse dentro de Danno y este solo gimió al sentir como el miembro de Steve crecía de una manera exagerada.

—D..duele, duele mucho.– susurró el rubio en un sollozó puesto a que era la primera vez que era anudado.

Steve con mucho cuidado se acostó de lado para que Danny pudiera descansar y que el dolor poco a poco fuese pasando.

—Ya pasará, cariño, lo prometo.– susurró en su oído.

El alfa besó tiernamente la parte expuesta del cuello de Danno, luego su mejilla hasta llegar a sus finos labios; acarició sus dorados cabellos haciendo que este se relajara con el tacto, dejaría que descansara un poco porque sabía que su celo a penas comenzaba y lo de hace cortos momentos a penas era la punta del iceberg.

TEMPTATION. >><< McDannoWhere stories live. Discover now