Capítulo 13.

4.3K 416 124
                                    

Los 5-0 y gran parte de la HPD no perdían las esperanzas de encontrar con vida al detective Williams, a pasado mas de semana y aún no encontraban algún rastro del omega, habían buscado por toda la isla pero los resultados al final del día no era buenos, cada día de esa semana el comandante McGarrett se levantaba con las esperanzas de encontrar a Danny, pero esas esperanzas poco a poco se iban apagando.

Steve ya ni siquiera tenía el animo de seguir buscando una y otra vez en los mismo lugares, eso solo aumentaba lo mucho que dolía estar lejos de su compañero, extrañaba su voz, su sonrisa, sus hermosos ojos, especialmente esas tontas discusiones que nunca los llevaba a nada.

Ahora era lunes de la tercer semana sin el rubio, al comandante ya ni le importaba salir de su habitación, no había comido bien en días y su aspecto lucia muy desaliñado.

No había querido hablar con nadie, pero Catherine siempre insistía en estar junto al alfa, Steve ni siquiera se interesaba en su presencia en aquella casa, él solo se había encerrado en su habitación y no había salido desde entonces.

—Steve, cariño, ¿puedo pasar un momento?.– preguntó Rollins desde el pasillo.

Pero nunca recibió una respuesta, estaba comenzando a hartarse de toda esa situación, había pedido unos días de permiso para estar con Steve, pero éste simplemente hacía como si no existía.

—Steven, por favor.– rogó por ultima vez.

—¿¡No entiendes él  significados de "quiero estar solo"!?.– espetó el alfa.

Catherine sólo se fue mas frustrada de lo que había llegado.




~*~

Él Pakhan había llegado a Hawaii sin que sus propios aliados se enteraran, no confiaba en nadie por tal razón había enviado a unos de sus trabajadores mas cercanos a vigilar la zona antes de que su vuelo privado aterrizara, pues, había recibido algunas malas noticias y necesitaba ir a atar cabos sueltos.

Lo primero que la hermana del Pakhan informó era de la captura de un policía que estuvo vigilando uno de sus negocios, Gemma había estado en desacuerdo con tal acción pero no podía intervenir, no aún.

El omega del Pakhan exigió ir al lugar en donde lo tenían, luego de tanta suplica decidieron ir, pero no sin antes dejar a su hijo en un lugar seguro junto al guardaespaldas de confianza, Liam y su omega Zayn.

Danny había sido reclutado a un búnker en medio de las montañas mas remotas de Hawaii, había sido torturado a baños de agua fría durante las semanas que había estado encerrado.

—Lleveme con él.– ordenó Louis a aquellos alfas que habían secuestrado al omega.

—No es seguro.– habló Poliakov.

—El Pakhan me ha autorizado, ¿vas a desobedecer una orden directa de él?.– amenazó él omega.

Él ruso sólo negó y lo dejó pasar, no quería meterse en problemas con él Pakhan, sabía que terminaría decapitado y al fondo de un barranco si desobedecía.

—Retirate, no quiero verte en él pasillo mientras yo esté a dentro.– ordenó Louis y él alfa en aquella  puerta se retiró de inmediato.

Él omega de cabellos castaños abrió la cerradura en aquella puerta, el aniquilante frío arremetió contra su cuerpo, no le dio mucha importancia y entró, no sin antes dejar la puerta cerrada.

Allá, en una esquina de aquella lúgubre habitación estaba él omega del que su cuñada le había hablado, estaba hecho un ovillo sobre  un delgado colchón aparentemente húmedo, la luz en ese lugar era casi escasa, no podía observar su rostro pero si podía percibir su olor.

—Soy Louis, no me tengas miedo.– susurró el omega mientras se arrodillaba junto a Danny.

Él Detective no confiaba en nadie que tuviese que ver con la Bratva, así que por mucho que ese omega le dijera que no le temiera, siempre lo haría.

—No me hagas daño.– suplicó Danny al sentir la mano de ese omega tocar su hombro.

—Apagaré eso.– Louis se levantó y se acercó a apagar el aire acondicionado.– dije que no te haría daño, confía en mi.– fue lo último que dijo antes de desaparecer de la habitación y regresar minutos después con alguien más.

—No es mucho pero creo que les servirá.– tendió algo de ropa seca y un par de mantas.– Niall, la bandeja.– pidió esta vez al beta que lo acompañaba.

—¿Porqué haces esto por mi?.– Susurró Danny al ver la bandeja de comida y la ropa seca.

—Lo hago por ambos.– sonrió Louis.

—¿Ambos?– cuestionó el detective debido a que no estaba entendiendo nada.

—Si, tu y tú bebé.– expresó Louis aquello que había olido desde que entró en la habitación.

—¿Bebé?, pero yo no estoy.....– no terminó su oración al caer en cuenta de lo mas obvio.– No puede ser.– susurró el rubio, sentía que sus ojos se llenaban rápidamente de lágrimas que no se atrevía derramar.



(Danny)

Él rubio no dejó que sus lágrimas abandonaran sus fanales azules, en cambio decidió comer algo luego de la insistencia de aquel omega.

Su mano se mantenía acariciando su vientre, no quería hacerse falsas ilusiones pero tampoco quería caer en cuenta a la realidad.

—Ayudame a salir de aquí.– pidió Danny con sus ultimas esperanzas de escapar de aquel lugar.

—Lo haré, solo dejame hablar con Har.. Con el Pakhan, te prometo que te sacaré de aquí.– musitó Louis aquella promesa.

—Me matará antes de que puedas decirle, no dejara cabos sueltos.– los sollozos del rubio no se hicieron esperar.

—Prometo sacarte de aquí hoy mismo, solo si prometes dejar pasar mis vacaciones en tranquilidad con mi hijo y mi familia.– pidió Louis.

—No puedo hacerlo.

—Haré que el Pakhan cancele cualquier negocio que tenga en tu isla, ya lo hice una vez con los que traficaban omegas y....

—Tu eres él omega del Pakhan.– afirmó Danny con un poco mas de esperanzas.

—Lo soy, y cofia en mi, haré que regreses a casa, con tu alfa, solo dame tiempo y hablaré con el Pakhan.

—¿Porque haces esto por mi?, por un policía que quería encarcelar a tu alfa y arruinar prácticamente tu vida.– cuestionó él  detective, pues, todo lo que Louis le decía era demasiado bueno para ser verdad.

—Sabes, la dicha mas grande para un omega es tener a sus cachorros en sus manos, cuidarlo y protegerlos de lo que sea a cualquier costo, jamas en mi vida dejaría que alguien le quitara esa dicha, entre omegas nos entendemos, y aunque no estuvieras en estado igual y pediría que te dejaran libre.– explicó el padre del Opekhun.

—Entonces gracias.– sonrió Danny con mucha sinceridad, era lo último y único que le quedaba, confiar en las palabras de ese omega.












Capítulo largo eh!!!

Aquí es donde se comenta quienes creen que son los sospechosos de que hayan delatado la investigación de Danno y Steve.



TEMPTATION. >><< McDannoWhere stories live. Discover now