Capítulo 11.

4.5K 420 55
                                    

Era martes por la tarde, los 5-0 y el equipo S.W.A.T estaba repasando el MO para la redada que harían en unos momentos.

—Si todo sale bien tendremos la captura del Pakhan, el líder de la mafia mas poderosa, recuerden que estamos tratando con alguien muy peligroso, no se precipiten, pero ante todo lo quiero vivo, es parte crucial para el interrogatorio.– Explicó McGarrett.

Todos acataron las ordenes y se retiraron a checar por ultima vez las municiones.

—Danny, deberías quedarte.– escuchó Steve opinar a Chin.

—No, ni loco, no pase tantos días en vigilancia como para no ir al operativo.– Danny refutó ante la petición del isleño.

—Pero Danny....

—No, Kono, estaré bien, lo prometo.– argumentó él omega.

—¿Pasa algo con Danny?.– cuestionó Steve una vez estuvo junto al equipo.

—No.– dijeron los tres al unisono.

—Danno, podemos hablar.– pidió Steve al rubio mientras miraba con extrañesa la actitud de lo primos.

—¿Necesitas algo?.

—Quiero que te quedes.– comentó el comandante.– esto será peligroso y no quiero que te expongas.– argumentó su intranquilidad.

—No lo haré, Steve, no pasé tanto tiempo vigilando en aquel lugar, desvelándome y arriesgándome como para no ir al operativo.

—Pero entiende que....

—No, Seteven, y es mi última palabra.– dijo furiosos antes de alejarse e irse a su auto.

El alfa trató de calmarse unos minutos para después ir al auto de Danny. Este abrió la puerta del copiloto y se sentó a espera de que él omega lo hechara, pero cuando no lo hizo procedió a hablar.

—Lo siento.– susurró.

—Tienes que entenderme.– murmuró el rubio, su vista seguía fija en algún punto del exterior.

—Lo sé, solo me asusta de que las cosas salgan mal y te suceda algo.– confesó el alfa aquello que  le ha estado atormentando desde que se levantó.

—Es raro que no suceda algo cuando es a ti a quien tengo como compañero.– trató de hacer una pequeña broma.

—No siempre suceden cosas malas cuando estas conmigo.– sonrió el alfa.

—No, claro que no, solo me disparan, se nos derrumba un edificio en sima, nos secuestran con todo y auto, creo que si hago una lista de las cosas que no pasan sería tan pequeña– dijo con sarcasmo.

—Siempre me hechas en cara todo eso, pero esta vez prometo que te cuidaré.– él alfa colocó una mano sobre la pierna del detective haciendo que una rara sensación se apoderara del omega.

—Esta bien, ahora hay que irnos o el sexy Pakhan se no irá.– bromeó el rubio antes de salir con mucha rapidez del auto.

—¡No empieces con eso, Danno!.– musitó Steve mientras salía y seguía al rubio.





~*~

Él operativo había dado inicio desde hace unos minutos, él equipo S.W.A.T tenían rodeado todo el aeropuerto de Kahului, se suponía que él vuelo privado del Pakhan llegaría a ese aeropuerto, la otra parte del equipo vigilaba el otro posible lugar en él que pudiese llegar sin ser visto.

—Hay movimiento hacia el norte.– anunció uno de los policías.

—Chin, Kono, hacia el norte.– informó Steve antes de dirigirse hacia ese lugar junto a Danny.

Un enorme establo se avistaba en aquél terreno junto al aeropuerto, Danny cubría a Steve mientras ingresaban a aquel sitio, una vez que estuvieron dentro, él rastro de huellas de neumáticos se hicieron notar, aquel lugar tenía varias divisiones las cual se pusieron a revisar.

Danny notó algo extraño en uno de las caballerizas, una de las tablas del suelo estaba levantada, Steve estaba revisando las caballerizas del otro extremo, si lo llamaba se retrasarían en la búsqueda y captura, así que se dispuso a investigar lo mas pronto posible por su cuenta.

—Con razón no los vimos irse.– susurró él omega para si mismo.

—Pero que diab....– fue lo último que pudo gesticular cuando sintió un pinchazo en su cuello.

Luego de eso todo se fue apagando lentamente, lo último que pudo escuchar fue cuando una voz masculina dijo "Es él, lo tenemos". Luego de eso se sumió en profundo sueño, uno muy oscuro.



Algún tiempo después.

—¿Donde esta Danny?.– preguntó Steve cuando todos se reunieron para irse del lugar.

—¿No estaba contigo, jefe?.– cuestionó Kono.

—No, no,  bueno, si estaba conmigo pero se fue a revisar las caballerizas que están al final.– explicó él comandante.

—Ya no hay nadie a dentro, y solo quedamos nosotros.– anunció Chin lo obvio.

Steve no esperó mas respuestas y corrió hasta donde Danny tenía que revisar, sintió que su corazón se detuvo un latido y que la respiración le faltaba.

—Lo tienen.– Susurró al ver que habían dejado un mensaje en aquél lugar.

Habían algunas fotos de ellos en China Town junto a ello una nota, la placa y él arma de Danny. Kono tomó aquella nota para leer lo que estaba inscrito.

—La Bratva no perdona.– leyó la isleña aquellos escritos. Steve dio un puñetazo en la astillada madera de aquel corral causándose daño a su paso.

No sabía como sentirse en esos momentos, todo era su culpa, le prometió a Danny que no iba a pasar nada y ahora estaba en manos de ese peligroso mafioso. Salió del establo a paso casino hasta llegar al camaro y comenzar a conducir como loco, esta vez mas de lo que solía ser, se culparía todos los días de su vida si a Danno le llegaba a pasar algo, los rusos lo habían dejado claro en aquella nota, "La Bratva no perdona".








:)

TEMPTATION. >><< McDannoWhere stories live. Discover now