Capítulo 18.

4.3K 412 242
                                    

Capítulo dedicado a:

tomasmendarosartorio

LunaCamacho9

KattaLuna_Tz17

AmethystDarkness

paola_the_kiler

isabellopez224

AnaliaEscobar8

JJ181205

AnidBolagnos

MisakiShiroyama

asgardixngirl

Liza-chan2725

FerChiewe

Jenniferaldra

fasofwritter

Hasta acá llegan las dedicatorias!!! Según mi lista me faltan como 5, si alguien faltó, me lo hace saber.

All The Love H×💚💙

Capítulo 18.

Steve no quería creerlo pero se sentía completamente usado y destrozado, ¿como pudo ser tan estúpido en creer que ese bebé era suyo? Sabiendo que Dominik y Danny... ¡Ugh!. Sus ilusiones simplemente fueron desechadas y trituradas en la basura, el horrible dolor que le provocó lo que escuchó hace unas horas no se iría jamas, ¿o si?

Condujo por aquella isla por un largo rato hasta que se detuvo por una sola razón, su vista estaba nublada por aquellas lágrimas que comenzaron a correr por su mejillas, se sentía muy estúpido, se sentía traicionado, ¿como iban a elegirlo a el por encima de ese alfa al que Danny conocía desde su adolecencia?.

Aparcó a orillas de aquél lugar favorito del rubio, ese lugar al que llegó luego de perderse en la isla. Buscó en la guantera una botella de aquél asqueroso licor que le había confiscado a un conductor ebrio, estaba sellada aun, así que en cuanto la abrió tomó de ella un gran sorbo.

Él liquido quemó su garganta por algunos segundos, no le tomó mucha importancia así que volvió a tomar otro largo trago de aquél licor, y así estuvo hasta que se terminó la botella.

-¿Porque me haces esto, Danno?.- sollozó.- me estas matando con la sola idea de pensar que tu y Dom....– golpeó el volante para descargar la frustración.–¿a caso no soy lo suficiente alfa para ti? ¿a caso aquél beso en el hospital no significó nada?- hablaba para si mismo y a su paso limpiaba con el dorso de su mano la humedad de su rostro.- ¿a caso no ves lo mucho que te amo y lo ilusionado que estaba con ese cachorro? ¡soy un idiota!.- golpeo con mucha fuerza el vidrio de la ventana.

Él licor no había hecho mucho efecto en él, un alfa de su posición era difícil de emborrachar con una simple botellita de whisky barato.

-¡Steve!, al fin te encuentro.- escuchó el comandante a un costado de su camioneta.

TEMPTATION. >><< McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora