Capítulo 12.

4.3K 409 98
                                    


Danny.

El omega había despertado solo en una habitación de hotel, se sentía mareado y sus párpados se sentían pesados, trató de orientarse poco a poco y cuando lo hizo vio que si estaba en una habitación pero no era de hotel.

Sus manos estaban atadas y en su boca había una mordaza, se sentía sediento, la falta de líquido le estaba pasando factura. El sonido de la puerta siendo abierta hizo que este se sintiera un poco asustado, había leído mucho sobre la famosa Bratva y ahora comenzaba a arrepentirse de haberlo hecho.

-¿Sabes lo que le pasa a todo aquél que intenta atraparnos?.- escuchó a lo lejos.

-Rogaras por morir cuando comiencen a torturarte tan lento hasta que el dolor sea insoportable.- se burló él alfa desde la puerta.- Espera a que él Pakhan llegue la próxima semana y venga a saldar cuentas contigo y tu equipito.

Momentos después Danny sintió como su cuerpo era empapado de agua sumamente helada, el aire acondicionado fue puesto a su mas bajo nivel, el cuerpo del omega comenzó a temblar debido al frío.

-Bueno, si es que no te mueres ante.- se burló el sujeto y posteriormente escuchó la puerta cerrarse de nuevo.

Luego de la visita del alfa una joven beta entró a la habitación con una bandeja con agua y trozos de piña. La chica quitó la mordaza para poder alimentar al rubio pero este se reusaba a probar esa fruta, solo tomó un poco de agua y prefirió aguantar hambre.

-Ayudame, por favor.- pidió Danny a la chica.

-No puedo.- susurró la joven beta.

-Por favor, ayudame, soy Danny Williams de las fuerzas especiales 5-0.- rogó el omega.

-Oh, entonces siento decirte que van a torturate hasta morir.- se burló la pelirroja antes de salir de la habitación.

Danny se esperaba muchas respuestas menos una como la que acaba de obtener, ahora no le quedaba mas remedio que esperar, confiaba en Steve y en su equipo, solo esperaba que ellos lo encontrarán antes que él Pakhan llegara.

Las horas pasaban y él detective sentía que su cuerpo colapsaría en cualquier instante, cada cuarenta minutos alguien entraba y dejaba caer la fría agua sobre él.

La hipotermia no tardaría en pasarle factura, justo en esos momentos rogaba por estar bajo el sol, junto a la playa, disfrutando de todo aquello que tanto odió pero que ahora deseaba. Quien diría que estaría extrañando el caluroso clima de allá afuera.

No entendía como ellos se habían enterado de su existencia, durante toda la investigación y vigilancia siempre trataron de mantener un perfil bajo, se supone que nada de esto tendría que estar pasando.

La noche cada vez se acercaba y hasta el momento sus esperanzas era lo único que quedaba, rogaba porque Steve pudiera encontrarlo lo mas pronto posible, pues, no sabía cuanto mas iba a resistir al potente frío que había en esa habitación.

~*~

(Varias horas después)
09:25 pm.

Steve no dejaba de culparse por lo que le había pasado a Danny, estaba furioso, nadie en aquella oficina había arrimado a tratar de controlarlo.

Su oficina era un caos de papeles, a todos les preocupaba Danny, habían muchas personas buscando en casa rincón de la isla, pero Steve, para el alfa Danny era alguien mas que solo un compañero, su secuestro dolía mas de lo que ahora demostraba.

Catherine iba entrando a la sede de 5-0, Kono y Chin la detuvieron, él comandante no estaba bien emocionalmente como para dejar que ella fuese a molestarlo.

—No deberías entrar, dale su espacio.– sugirió amablemente Kono.

—¿Porqué?, ¿Que pasó para que esté así?.– preguntó.

—¿A caso no lo sabes?.

—Danny fue secuestrado, Catherine, y quienes lo tienen no perdonan la vida de nadie.– comentó Chin aquello que a todos les preocupaba.

—Eso es muy malo, ¿que puedo hacer para ayudar?.– Preguntó Catherine aparentemente preocupada.

—Necesitamos los vídeo por satélite de la zona en donde Danny fue raptado.– pidió Kono.

La teniente Rollins asintió ante el pedido de la beta, pero los vídeos podrán esperara, ahora lo único que necesitaba era estar con Steve y hacer que se olvidara de sus preocupaciones.

—Hablaré con Steve y luego iré por los vídeos.– musitó la castaña antes de retirarse de la sala principal.

Llegó hasta la oficina de Steve, abrió la puerta y se acercó a el en una manera sigilosa hasta abrazarlo por la espalda.

—¿Que quieres?.– masculló Steve de una manera frívola.

—Quiero pasar mas tiempo contigo, deberíamos ir a casa y descansar un poco.– sugirió la omega.

—¿Hablas en serio?, ¡Acaban de secuestrar a Danno y tu me pides que descanse!, ¿¡A caso no te importa lo que le pase a él!?.– espetó muy furioso.

—¿Te preocupas tanto por alguien que.....

—Vete, Catherine.– ordenó

—¡Es la verdad, Steve!, ¡pasas mas tiempo pensando y preocupándote por alguien que no es tu omega que por mi!– reclamó a gritos la teniente.

—¡Tal vez porque él no aparece y desaparece como un fantasma!, ¡tu te vas por mucho tiempo y luego apareces como si nada haya pasado!, ¡como quieres que piense en ti si buenos recuerdos no me dejas!.

—¡Porque tu no quieres!, ¡prefieres estar con ese idiota antes que conmigo! ¡soy tu novia, Steve!, ¡merezco tu respeto!.– la omega sollozaba con cada palabra, odiaba ver el poco interés de Steve para con ella

—Vete.– musitó él comandante tratando de mantenerse un poco calmado.

—No.

—¡No quiero seguir hablando contigo por ahora!, ¡sal de mi oficina por favor!.– esta vez Steve tuvo que usar su voz como alfa para que la teniente obedeciera.

Y así lo hizo, ella salió de la oficina aún sollozando del enojo, le molestaba como Steve claramente se preocupaba por alguien tan insignificante con Danny. Ahora sus razones eran mas claras, no era bueno meterse con un mujer despechada, con alguien con tan poco corazón como lo es Catherine Rollins.

—Esto no se va a quedar así, Steven.– murmuró la omega antes de salir de las oficinas de 5-0.

:)

TEMPTATION. >><< McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora