Capítulo 10.

4.8K 453 68
                                    


Un gran error, eso era lo que estaba a punto de pasar en aquella habitación de la casa de Danny, pero este solo deseaba borrar todo rastro de las caricias de Steve, de cada beso que dejó  plasmado en su piel. El detective sabía que esa no era la mejor manera pero necesitaba olvidarse de ese alfa, quizás y el moreno ni le importaba lo que pasó hace unos días y en esos momentos estaba haciéndole él amor a su amada novia, Catherine.

Quizás llegaba a un punto en él que no odiaba por completo a esa mujer y solo sentía envidia, envidia al saber que ella si podía estar con Steve en todas las maneras posibles.

—Detente.– pidió Danny cuando sintió que Dominik bajaba la última prenda restante.

Él alfa se detuvo de inmediato, ya estaba exasperado de las repentinas actitudes de Danny.

—Sabes qué.– musitó Dominik mientras se levantaba de encima del omega.– cuando me digas quien fue él que intento marcarte regresaré.– se acomodó la vestimenta y salió de la habitación.

Danny suspiró aliviado de no cometer una estupidez, se apresuró a vestirse y volver al cuartel para organizar la redada de mañana.

Estaba siendo un poco estúpido con Dominik, el viajó hasta Hawaii solo por pasar tiempo con él y ahora estaba hechando todo a perder. Pero como hacía para tratar de amar a alguien que no le hacía sentir ni la mitad de las emociones que Steve le provocaba con solo una sonrisa o una mirada.

Se sentía estúpido por haberse enamorado hasta el tuétano de alguien que ya tenía omega, peor aun cuando ese alguien era su jefe y amigo.

Eran las una de la tarde y Danny conducía su camaro plateado rumbo a las oficinas de 5-0, a demás de la organización del operativo de mañana tenía mucho papeleo que hacer y entregar.

Oficina central de 5-0.

Danny tenía una pila enorme de archivos sobre su escritorio, Kono había llegado a su oficina a invitarlo al camión de Kamekona pero el omega declino a su invitación.

—¿Pasa algo?, estas raro desde que volvieron del apartamento.– confesó Kono su preocupación.

—Estoy bien, Kono, solo un poco cansado.– mintió.

—Igual no soporto la presencia de ella aquí.– Comentó la beta con una sonrisa cómplice.

—Odio ver como luego de lastimar una y otra vez a Steve vuelva como si nada haya ocurrido.– expresó aquello que lo andaba matando internamente

—Lo quieres, ¿cierto?.– preguntó la isleña aquello que era mas que obvio.

—No.– susurró, mantenía su rostro siempre fijo a los papeles de la mesa.

—Dilo en voz alta hasta que te lo creas.– fue Chin quien habló esta vez causando que Kono y Danny dieran un respingón del susto.

—Chin, ¿cuanto llevas ahí?.– preguntó Danny con nerviosismo.

—Muy poco, pero lo suficiente como para leerte, somos policías, nos pagan por descubrir las mentiras.– estaba vez Chin dejó cerrada la puerta antes de sentarse junto a Kono.

—Ustedes me van a matar algún día.– musitó Danny avergonzado.

—Somos tu ohana, sabes que siempre contarás con nuestro apoyo y respaldo.– dijo Kono esta vez a lo que Chin asintió en afirmación.

—No sabes cuanto me alegra escuchar eso.– agradeció el omega.– ¿desde cuando lo saben.?– preguntó.

—Desde hace mucho, Danny, pero hoy noté eso.– señaló la casi nula marca del omega en su cuello.– y tu olor que a pesar de que es casi imperceptible, gritaba Steve por todos lados.– confesó Chin.

—Sea lo que sea que haya pasado entre tu y él jefe en esos días....

—Fue un error.– terminó de decir el detective.– fue un error porque yo jamás había dejado de tomar los supresores y él celo se adelantó, por primera vez no pensaba en lo que hacía.– las pequeñas lágrimas escurriéndose por las mejillas de Danny se hicieron notar, Kono se levantó de su lugar y se acercó a reconfortarlo. 

—Espera un momento, ¿no estabas tomando supresores?.– preguntó Chin cuando reaccionó a las palabras del omega.

—Mierda.– susurró Danny y sus sollozos se hicieron mas fuertes.– no usamos protección.– confesó el rubio mientras se sentía mas diminuto e indefenso en los brazos de la isleña.

—No, no, hay algo diferente.– musitó Chin tratando de adivinar que era específicamente ese olor que no era ni él de Steve, ni él de Danny, menos el de Dominik.

—¿Que pasa Chin?.– preguntó la isleña al ver a su primo preocupado.

—Danny, me permites.– preguntó Chin para que le diera permiso de acercarse. El rubio solo asintió.

Chin se acercó al cuello del omega e inhaló su aroma, dilató unos segundos en darse cuenta pero cuando lo hizo su preocupación se hizo aun mayor.

—Danny, según nosotros como amigos, compañeros de trabajo y familia, sabemos cada cuanto es tu celo para ya sabes, darte tu espacio.– el omega levantó su rostro y fijó su mirada en Chin.– Bien, según lo que sé yo, tu celo era hasta la próxima semana.– Danny asintió por que era verdad.– Tu celo no se adelantó solo por que sí, es casi imperceptible pero tu olor aun trae reciduos de "La llerva".– confesó el isleño.

—¿Estas seguro que fue eso lo que adelantó él celo?– preguntó Kono ya que él omega se quedó sin palabras.

—Mas que seguro, "La hierva" a como muchos nativos la conocen, antes se ocupaba para aquellos omega que te tenían celos irregulares, eso lo ocupaban en fechas elegidas para qr se fuera regulando, también para las parejas que necesitaban estar en sus días fértiles mas antes de su fecha, esa hierva aumenta la fertilidad para quedar embarazados en la primera anudación– dijo Chin su explicación.

—Entonces alguien intento hacer que Danny entrara en celos antes.

—Yo, yo las compré porque... Porque la señora de la farmacia me dijo que su h..hija tomaba de esas, que ella t..tomaba de los supresores que yo buscaba y que las sustituía con esa hierva.– explicó Danny cuando pudo gesticular palabras.

—No Danny, esas hiervas son para todo menos para disparar tu olor o mantener tu celo normal.– Chin realmente estaba preocupado.

—Y yo de idiota bebía mas de cinco tazas por día, ¿Como no note mis cambios antes?,  e..eso quiere d..decir que...– el omega no terminó de decir nada más cuando sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas con mayor intensidad. Definitivamente su vida había terminado si llegaba a suceder lo que mas temía.








Preparense para los siguientes capítulos :) Don't hate me please!!! 💚💙

TEMPTATION. >><< McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora