Capítulo 22.

3.9K 359 51
                                    


Danny se sentía muy nervioso y angustiado por la reacción que Steve llegase a tomar cuando le confesara todo, luego de largos minutos de estar delimitando los pros y contra, definitivamente era mejor no mentirle mas, quizás y Steve ya lo sabía y solo estaba probando que tanto confiaba en él.

Él alfa aguardó en mucha calma a pesar de que sabía que Danny estaba asustado, podía olerlo así que sabía que algo realmente complicado sucedía.

—Steve.– llamó él omega mientras tomaba ambas manos del moreno.– Era la única opción, q..quizás no fue lo c..correcto pero tenía que protegerlo.– susurró él omega.

—¿Las cartas tienen algo que ver?– preguntó Steve y Danny asintió.

—E..eran, bueno, eran de.– se tomó unos segundos en responder.– eran de la B..Bratva.– soltó aquella afirmación.

Steve alejó sus manos del tacto del omega y las llevó a su rostro en exasperación. Tal acción hizo que un dolor se instalara en él pecho de Danny, ¿qué fue eso?.

—Con la Bratva, ¿En serio Danny? ¿Sabes lo que eso implica? ¡Con esos delincuentes no se juega, Daniel!– musitó tratando de alejar lo enfadado y preocupado que estaba.

—¡No tuve elección!.– musitó Danny en él mismo tono de voz que él alfa.

—¡Pues no fue la mejor elección¡ ¡íbamos a encontrarte! ¡tenías que esperar!.– espetó.

—¿Esperar cuanto, Steven? ¡Esperar a que me encontrarán muerto en algún lugar de esta jodida isla! ¡esperar a que ellos me vendieran a algún asqueroso alfa para servirle de objeto sexual!, ¡porque eso iban a hacer ese  día en que Louis me ayudó a salir de ese búnker!, ¡iban a venderme, violarme y luego matarme, jodido estúpido!, ¡iban a matarme a mi y a tu hijo! ¿ a caso eso no te importa? ¡ me jode que pienses que tomé esa decisión si antes no haber pensado en las consecuencias!.– fue lo último que espetó Danny antes de dar la vuelta e irse.

Sus ojos se aguaron y las lágrimas no esperaron en caer por sus mejillas, Steve no podía venir y decir que no fue lo mejor decisión porque no fue el quien casi muere en ese lugar a causa de la jodida loca de su ex novia, ella era la principal causa de todas sus desgracias.

Ni siquiera sentía lastima de que la hayan encontrado torturada y asesinada en ese cuarto de hotel, esa mismo cuarto en él que al omega lo retuvieron por un par de días hasta que lo trasladaron al búnker.

Danny condujo por algunos minutos hasta que llegó a la que era su propia casa, no quería saber nada de Steve, no por ahora. Le dolía saber que Steve juzgase sus decisiones, lo único que quería era que su bebé y el estuvieran a salvo a cualquier costo, quizás antes no pensaba eso, quizás porque antes no estaba cien por ciento seguro de su estado actual.

Entró a la casa, encendió la luz y lo primero que notó fue la acumulación de polvo sobre los mueble y él piso de madera. No le tomó mucha importan y procedió a ir a su pequeña terraza trasera, necesitaba calmarse, estaba demasiado triste, furiosos, nervioso, en fin, demasiados sentimientos encontrados que no le haría para nada bien al bebé.




~*~

Steve había recibido una importante llamada por parte de Chin, sus ánimos eran casi nulos, en su rostro no había otra expresión mas que culpa, nunca debió alterarse tanto, ni siquiera un poco, Danny tenía razón y esa era la única elección que tenía en el momento, por que siendo sinceros, si no ha sido por esa llamada, ellos nunca hubiesen encontrado a Danny, de una u otra forma sospechaba que fue ese tal Louis al que él detective mencionó sin pensarlo.

TEMPTATION. >><< McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora