Capítulo 23.

4K 292 209
                                    


Steve había llegado a la casa de Danny hace algunos minutos pero seguía en su camioneta sin saber que le diría. Había terminado de ver todos y cada uno de los vídeos en esa tarjeta SD, al parecer Catherine lo tenía como evidencias para perjudicar a Danny en un sucio truco de hacer ver que él omega cooperaba con la Bratva para obtener su liberación.

Chin, Kono, Lou y Steve habían decidido eliminar toda prueba que inculpara a Danny en algo que no hizo, así que por ordenes de Steve se deshicieron de la tarjeta SD. Todos estuvieron de acuerdo, pues, Danny era Ohana y esa no sería la primera vez que hacen algo en contra de la ley por mantener bien aquellos a quienes quieren.

Luego de tanto pensarlo, Steve al fin salió de su camioneta, buscó en el lugar en donde él omega siempre escondía una llave, la tomó y se dispuso abrir.

Una vez dentro, buscó a Danny en casi toda la casa pero no había rastros de él, pero hubo algo que le llamó la atención en la terraza del patio trasero.

Ahí estaba, acostado en una silleta de playa plácidamente dormido, sacó su móvil y tomó varias fotos de aquella hermosa imagen.

Él alfa se sentó en los escasos centímetros que sobraban de espacio, con sus brazos rodeo el Cuerpo del mas bajo y colocó suaves besos en su cabello.

—Perdoname.– susurró y volvió a besar los rubios cabellos de Danny.

—Eres un idiota.– escuchó musitar al omega en un tono medio adormilado.

—Lo soy, no quería enfadarme contigo, tienes razón, yo no sabía por lo que habías pasado y nunca debí dudar de tus decisiones.– se disculpó nuevamente. 

—No tenía opción, era la única alternativa, sé que no es bueno hacer tratos con personas de ese tipo, pero él omega del Pakhan se portó muy bien conmigo.

—Lo sé, me he dado cuenta de eso.– musitó.– Creo que debería estar agradecido por lo que Louis hizo...

—¿Como sabes su nombre?.– cuestionó Danny.

—Tu lo haz dicho pero hemos encontrado los vídeos de vigilancia del búnker.

—¿Cómo?

—No preocupes, por suerte fue Kono quien encontró y entregó a Chin la tarjeta SD, ya la hemos eliminado.– tranquilizó él alfa.

—Ya esta bien muerta pero siempre haya la manera de arruinarme la vida.

—No hablemos de eso, mejor regresemos a casa.– sugirió y Danny asintió en respuesta.

Ambos volvieron a casa pero en el auto de Danny, pasaron a compraron algo de comida china y se dispusieron a cenar en tranquilidad.

Y así pasaron él resto de esa noche, demostrándose con gestos y caricias su manera de disculparse un del otro, Steve no dejó de repetir una y otra vez lo mal que se sentía por haber discutido horas antes, pero él omega solo respondía con, "ya no hablemos de eso".

~*~

(Mucho tiempo después)

Los meses pasaron y las cosas era muchísimo mejor que antes, todo había vuelto a la normalidad, no mas cartas, ni amenazas, ni personas que se interpusieran en su relación.

Steve había estado mas al pendiente de Danno, pues, sentía que solo había parpadiado y los meses habían pasado mas rápido de lo que esperaba.

Kono había organizado una pequeña fiesta de Baby Shower para la llegada de la pequeña Grace, sí al final de todo la ecografía resultó mostrar a una hermosa bebé, al principio Malía estaba un poco desconcertar, pues, la posición que la bebé tenía no dejan mostrar sexo alguno, sino hasta hace unas semanas en si última ecografía.

TEMPTATION. >><< McDannoWhere stories live. Discover now