Capítulo 17.

4.5K 416 134
                                    

Amo leer sus comentarios!!! Así que conforme a eso estaré sacando y copiando USER para mañana las dedicatorias. All The Love H× 💚💙

~*~

Chin y Kono se había despedido de Steve hace algunos minutos, él alfa había decidido quedarse a cuidar a Danny mientras las cosas se aclaraban entre ambos, tenía que esperar a que él omega le dijera de su embarazo, sabía que las cosas no estarían fáciles pero tampoco complicadas. Ya hablaría con Catherine sobre dejar a tras lo que sea que ellos tuviesen, no era algo que no hubiese pensado aún, lo único que le falta era hacerlo cuanto antes.

A lo que respecta a Danny y Dominik, sea lo que sea que ellos también sean, es mas que sensato hablar y aclarar las cosas antes de que se entere del embarazo de Danny por boca de otros. Sabía que nadie a demás de Kono, Chin y su esposa Malía lo sabían, pero no faltaría la persona que trate de arruinar el secreto.

Steve había entrado a la habitación del detective, este se encontraba plácidamente dormido, se detuvo algunos segundos para admirar lo hermoso que se veía. Se acercó hasta la cama y se acostó junto al omega, sabía que no era prudente hacer eso pero quería sentir el calor de su cuerpo y respirar su dulce aroma.

Rodeó con su brazo la cintura de Danny y lo apegó mas a su cuerpo, el omega por inercia se acurrucó mas y eso hizo sonreír al comandante como un adolescente enamorado. Steve acaricio delicadamente el vientre de Danny, no quería ser tan obvio pero no podía suprimir sus impulsos como alfa.

Poco a poco él sueño se fue apoderando de el, cerró sus ojos y se dispuso a descansar y disfrutar de aquel cálido y hermoso momento que esperaba fuera el primero de muchos.

Jueves por  la mañana.

Danny comenzó a removerse un poco debido a la molesta luz que golpeaba sus ojos, había dormido demasiado los últimos días desde que había sido rescatado, aunque no era para mas, había pasado muchos días sin dormir gracias a las torturas por parte de los Rusos, su cuerpo se estremeció con el solo recuerdo de lo que vivió en aquel búnker, pero, su miedo fue calmado de inmediato cuando sintió esos fuertes brazos rodear su cintura en manera protectora, fue cuando sonrió porque sabía de quien se trataba.

—Al fin despiertas, dormilón.– susurró Steve mientras mantenía su tacto firme y a la vez delicado en la cintura de Danny.

—Que bonita manera de despertar.– masculló él omega.–¿Dormiste bien?

—Mejor que nunca.– confesó el moreno mientras hundía su rostro en el cuello de Danny y colocan un pequeño beso.

—¿A que se debe tantos mimos?.– preguntó él omega.

—Casi te pierdo una vez, Danno, y no volveré a hacerlo por obstinado.– susurró.

—¿Por obstinado?.

—Si, por no darme cuenta de lo mucho que importas.

—Muy romántico para venir de alguien como tu, ahora si creo que eres humano.– dijo Danny una pequeña broma.

—Solo tu sacas mi lado cursi.– sonrió sobre la piel del cuello del rubio.

Se quedaron en silencio por algunos minutos, disfrutando de la cercanía del otro, luego fue él omega que rompió el cómodo silencio.

—Steve.– Llamó la atención del alfa.

—Danno.

—Tengo algo que deci....– él rubio no término sus palabras cuando se apartó bruscamente de Steve y salió corriendo hacia el baño.

TEMPTATION. >><< McDannoWhere stories live. Discover now