Ella.

1.2K 53 3
                                    

Todos las imágenes videojuegos mangas son de sus debidos creadores y productores.

En kiri.

Los Akatsuki habían logrado atrapar a  tres jinchūriki zetsu hacia lo imposible por obtener su anhelado sueño pero el problema era ahora como hacerlo salir de aquella fortaleza había fracasado una vez no podía hacerlo de nuevo.

El quedo en totalmente pensamiento no quería cometer el mismo error dos veces el tenia que planear muy bien todo al parecer los Akatsuki fueron elegidos para cada biju pero él se adelanto y no sólo eso logró estar siempre un paso a delante de el.

Yagura estaba en su oficina tenia planeado traicionar a zetsu tarde o temprano el querrá de regreso aquel biju entendía que era una marioneta en sus manos pero el único que podría ayudarlo era el líder además el cometió grandes errores tenía que redimirse para poder descansar en paz.

El había echó lo necesario para que un buen sucesor digno pudiera dar a su aldea aquel brillo que fue alguna vez un juramento por sus fundadores cuando habían llegado sus acciones no fueron las mas sensatas ni fue el mejor Mizukage que tuvo la aldea pero si podía darle un nuevo futuro a su aldea solo esperaba que no fuera tarde tenía que hacer lo mejor para que dejara este mundo en paz.

El creo un clon de sombras solo tenia un tiempo para que zetsu descubriera su treta el vio por última vez a su aldea con su remordimiento y corazón echó trizas dejo su tierra natal.

En la aldea de la lluvia.

El rubio se prepara para su batalla más difícil siempre pensó que seria con óbito o nagato pero todo había dado un giro inesperado el un mes antes en secreto y haciendo jurar a kurama que no dijera nada había dejado a todos las conciencias de los bijus en su hija zetsu ella a partir de ese día era la nueva jinchūriki ella fue la mejor elección que había tomado.

El simplemente sonrió antes de irse de su aldea, mientras caminaba lentamente recordó como había cambiando todo ahora tenia que dejar que ellos se hicieran cargo no siempre estaría con ellos por siempre.

Nagato: suerte naruto uzumaki todos están contigo. — esas fueron las palabras que pein había dejado salir algo le decía que el líder quería hacer esto solo miraba al cielo ahora en el recaía la misión de cuidar lo que el había dejado.

Konan: veo que estas mas cayado más de lo inusual nagato.

Yahiko: es verte extraño de esa manera.

El se mantenía en silencio su corazón de uzumaki le decía que uno de los suyos no volvería más era una extraña nostalgia.

Zetsu estaba de niñera de sus sobrinos si que su padre parecía un conejo el cuidaba de cada uno su misión era entrenarlos a estos diablillos aunque kurama estaba cerca de ella eso le deba algo de tranquilidad el y su padre jamás se separan pero al ver al pequeño zorro quien miraba por la ventana era tristeza no decía nada de seguro de nuevo se pelearon de nuevo.

Ella era buena con sus sobrinos aunque no compartieran nada solo a su creador.

Ella lentamente canto una canción su voz hizo que los niños se quedaran dormidos en poco tiempo ella lentamente se levantó para preparar la cena su padre y kurama siempre comían todo lo que estuviera enfrente de ellos.

El rubio solo volteo para ver solo un punto a la distancia sabia que esto terminaba en aquel lugar si sella a zetsu aquí y ahora podría vencer definitivamente o tenia otra opción.

El rubio había llegado al país de los ríos el recordó todo en aquel lugar fue donde Akatsuki se escondía era algo extraño había llegado antes de el Mizukage el miraba las nubes pasar lentamente incluso el viento quien lo hacia relajarse.

En konoha.

El viejo halcón supo de aquel acontecimiento podía usar los Sharingan y podía controlar al líder y lograr un golpe de estado exitoso el problema era que no tenia anbus raíz su única opción era unir fuerzas con el único que querría más poder.

El rubio había dejado un rastro para llamar la atención tenia que hacerlo y solo hací podría por fin detener una guerra para siempre miraba al cielo si tenia razón todo saldría lo como lo había planeado.

Naruto: veo que no es mentira Mizukage. — el estaba meditando y había sentido todas las firmas de chakra lentamente lo empezaron a rodear una vez que la última víctima estuviera adentro solo puso su palma en el suelo y todos estaban dentro de una prisión echa de cadenas de chakra.

Mizukage: eres bueno líder.

Naruto: que puedo decir.

Mizukage: anbus no quiero que nadie interfiera es una batalla por el control total y dar la anhelada paz.

Anbus: hai.

Los anbus tomaron una distancia prudente aparecieron dos clones del rubio creando una barrera ellos solo sacaron unas palomitas y refrescos para disfrutar de aquella batalla.

Yagura: quiero que perdones a kiri por mi culpa mi gente sufrió demás no podre ser líder hací me equivoqué y por ello vengó a pagar por mis crimines además si me derrotas aquí podrás llevar lo que zetsu me dio mi maldición sabemos que pasa cuándo me quiten a mi nakama.

Naruto: hai.

Yagura: prefiero morir en batalla que morir sin defenderme hací que espero que en mis últimas horas valgan la pena.

Yagura: yo el Mizukage doy por comienzo a la batalla por la redención de kiri.

El rubio solo se arrepiente de una sola casa kurama porque te deje.

UNA ÚLTIMA VEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora