una mujer temible.

1.2K 70 3
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores.

El rubio había llegado a la torre más alta donde fue recibido por nagato y konan, al verlo llegar dieron un respiro profundo sabia que algo nada bueno se aproxima.

Sarada había llegado le disgustaba estar encerrada en su habitación aunque con los clones que siempre la complacían no podía quejarse dio un respiro profundo sabia la verdad pero por el momento guardaría silencio.

El rubio llego a su habitación donde pudo cambiarse y tirar su ropa rasgada, el uso una barrera de chakra para no ser interrumpido por nada ni nadie.

País de las olas.

Sakura estaba ayudando a su equipo incluso óbito se había ido se le veía algo preocupado Kakashi tenia que terminar la misión durante la batalla el enemigo supo como jugar sus piezas, menma y Sasuke juraron que jamas serian derrotados.

Kakashi supo que aun le faltaba a su amigo pero ahora tenia una oportunidad para mejorar para enfrentarse al líder una vez más.

Sakura intentaba dejar de lado aquella propuesta del líder pero en realidad no tenia ningún sentido podría ser la médico ninja si buscaba alguien en la aldea eso podría funcionar incluso había una segunda opción era Rin era de buena igual que tsunade fue su aprendiz pero siendo real era mejor la sensei dio un respiro profundo lo consultaría con la almohada durante la semana.

Sasuke estaba por otro lado en la mejor forma de ganar al líder tenia que haber una forma de ganar aunque la verdad si las leyendas son ciertas había enfrentado al mismo madara Uchiha quien era aliado de kiri pero después de su derrota hubo grandes levantamientos contra el mismo Mizukage actualmente había una guerra civil.

Sasuke siempre pensaba que el clan Uchiha era la elite su orgullo y sus ideales fueron aplastados por el líder había derrotado con facilidad al fantasma y aun Uchiha de elite que era el.

El fue al bosque a entrenar tenia que ser el mejor tenia que buscar jutsus más fuertes incluso si tenia que vender su alma a shinigami por obtener más poder.

Al final habían terminado aquel puente donde siempre sera recordado como aquél que tuvo piedad por sus vidas ese seria su recordatorio para que nadie olvide lo esencial de un Shinobi.

En la aldea de lluvia.

El rubio había salido para poder comer con su familia incluso jamás pensó tener una numerosa familia tenia hijos que buscaban la paz y otros eran grandes shinobis lideres en ellos brilla la voluntad del fuego eran un solo ser.

En los pueblos siempre se hablan de sus hijos de sus bondades incluso de él y sus leyendas había echó lo mismo que alguna vez lo hizo Hagoromo Ōtsutsuki en su tiempo aunque solo había dado una fe que pronto se podría a prueba.

El vio a entrar a sarada ella estaba algo contenta incluso había traído sus katanas que rara vez portaba todas habían llegado al comedor incluso nagato con su familia, Yahiko junto con konan y sus hijos el rubio miraba aquel cuadro familiar en la vida que antes tuvieron no tenian nada de esto pero el precio fue demasiado alto ahora era el quien todo el mundo teme y se convirtió en el enemigo público número uno.

Vio a Kushina y mito quien comían el ramen incluso Natsu quien comía alegremente tenia a su bebé entre sus brazos, dio un respiro profundo todo era color de rosa para el pero sabia que zetsu no estaba de brazos cruzados siempre movía las piezas desde las sombras le quito los más fuertes y el se hizo fuerte solo para enfrentar a los Ōtsutsuki.

El comía alegremente tenia que dejar de pensar por un rato sobre el clan que quería verlo mas que muerto tenia que disfrutar de todos ellos el empezó a reír y contar las mejores anécdotas de sus viajes aunque zetsu lo puso en vergüenza por algunas situaciones.

El rubio estaba en la ventana todas dormían tranquilamente junto con su propio clon el miraba la lluvia caer lentamente aquella humedad era mas que penetrante pero era su hogar quería terminar pero aunque terminara con zetsu de seguro tendría un segundo plan eso era lo que mantenía al rubio preocupado.

Cuando sintió una suaves manos en su espalda el sujeto lentamente las manos de una azabache.

Mikoto: ven a dormir naruto kun.

Naruto: no tengo sueño.

Mikoto: sabes tu me diste todo incluso has salvado a mi clan puedes estar seguro que todos los que están aquí daremos la vida por ti y más.

Naruto: lo se aunque me gustaría ser yo quien los proteja de cualquier enemigo incluso de mi mismo.

Ella recargo su cabeza en el pecho de su amado esposo ella tenia una barriga abultada pronto seria madre por quinta vez e igual con Kushina quien se puso algo celosa cuando se enteró de la noticia.

El rubio sabia que si los bijus sigan en este lugar serán usados al antojo de aquellos que querían más poder por eso dejaría a zetsu en sus manos seria como su hermanita pero con la voluntad del fuego en ella ese seria su regalo la libertad de decidir que hacer con los bijus el se encargaría del mismo clan Ōtsutsuki.

El rubio recordó a Mikoto cuando era más joven cuando se entero que serian encargada de guiar a su clan porque el había aniquilado por completo a su clan aunque al principió se enfureció vio la imagen del mismo madara Uchiha pero después de hablar comprendió que era necesario hacerlo desde entonces ella se encargo de guiar a los Uchihas con la voluntad del fuego que el rubio había echó alguna vez y ahora ellos eran libres de decir que hacer para su sorpresa le habían jurado su lealtad por toda la eternidad a la aldea y a al rubio.

Aquí los Uchihas eran libres y no eran juzgados por nadie ni por los habitantes al contrarió este lugar era un paraíso en medio del infierno por ello los clanes habían jurado proteger a la aldea incluso de sus propias aldeas alguna vez fueron espías pero aquí encontraron algo más que un pedazo de tierra.

Mikoto vio a su esposo quien la abrazaba tiernamente ella lo extraña cuando se iba por demasiado tiempo y cuando regresaba siempre volvía herido o por cansancio sabia que el se esforzaba por mantener la paz en aquel lugar lentamente beso al rubio sus labios eran los mejores tenia celos porque tenia que compartirlo era un sentimiento egoísta pero lo quería para ella sola lentamente se volvió a dormir en el pecho del rubio 

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now