un gran Shinobi.

1K 70 3
                                    

Todos los animes, videojuegos, imágenes son de sus debidos creadores y productores.

Óbito logró esquivar la barra de chakra gracias a su intangibilidad aunque el rubio aprovechó la oportunidad para enviar a un clon dentro de aquel lugar extraña.

El rubio solo sonrió sabia que partes de el eran enviados aquel lugar para evitar ser dañado en batalla tal vez si se enfocará mas en las demás habilidades seria un gran problema pero cuando has pelado toda una vida era fácil saber como atacarlo.

Kakashi estaba sorprendido pero gracias a sus Genin salio de aquellos aprietos la zetsu casi lo absorbe tenia que tener más cuidado con ella o estaría en problemas pero ella solo estaba impidiendo que ayudará a su amigo.

Menma uso el Rasengan pero ella lo desvío para evitar el ataque no era nada extraño tenia el maestro del Rasengan naruto no había nada que pusiera sorprender a la zetsu.

El rubio tenia una pela de taijutsu los dos estaban intentando ganar espacio pero ninguno de los dos cedía el rubio también notaba que óbito era mucho mejor en taijutsu aunque no tenia aquel rencor eso lo hacia alguien estable y no como lo conocía.

El rubio empezó a dar más patadas rápidas óbito uso su modo tangible pero se sorprendió los golpes ahora le afectaron uno tras otro el dio un salto hacia atrás se limpio la sangre que escurría de su labio, era el primero en dañarlo durante una batalla el toco su abdomen esos golpes le hizo recordar a cierta sannin y su fuerza descomunal.

En la aldea de la lluvia.

Tsunade estornudó despertado a su bebé ella estaba mirando caer la lluvia desde su ventana sabia que su querido esposo estaría en una batalla recordándola.

En el puente.

El rubio esquiva rápidamente una lluvia de bolas de fuego aunque el uso un dragón de agua solo para defenderse de óbito, el rubio corría rápidamente esquivando el fuego aunque estaba listo para terminar con esta batalla.

Óbito usaba su Sharingan aunque ahora no podía creerlo la leyenda era más rápido que su Sharingan el cruzó sus brazos solo para salir disparado contra uno do los pilares del puente entonces se dio cuenta que el rubio era cubierto por una capa de chakra azulina, el rubio apareció enfrente de él sin perder tiempo empezó a usar sus puños óbito recibió una lluvia de puñetazos que apenas podía esquivar sentía como sus huesos eran triturados incluso su intangibilidad no le servía entonces recordó el clon ahora lo sabia uso ese milésima para enviar un clon a su dimensión.

Kakashi: ¡óbito!.

Zetsu: veo que aun puedes moverte.

Kakashi sabia que no podía moverse ágilmente vio a la zetsu ella sabia usar el mokuton había echó heridas en sus brazos y piernas imposibilitado sus movimientos, vio a su equipo estaba en el suelo derrotado gracias a el habían sobrevivido pero ahora pago su error.

Ella lentamente se acerca a el lista para eliminar a su objetivo pero simplemente se sentó en su espalda empezó a ser demasiado peso.

Kakashi: ¡haaaaaaaaaa!.

Zetsu: sabes tener sellos de gravedad son muy útiles puedes ser tan ligero como una hoja pero puedes pesar tanto como una montaña.

Óbito: ¡Kakashi!.

Naruto: no te distraiga tu amigo.

Loa dos regresaron a una pela de taijutsu, estaba tan preocupado por su amigo que dejo ver sus grandes fallas de su taijutsu el rubio empezó a darle una paliza que apenas podía defenderse, el rubio cubrió sus manos de chakra eran los bisturí de chakra óbito apenas logró esquivar el enemigo había aprendido nuevas habilidades y técnicas y el se quedo sólo con su Kamui y su elemento ahora entendía que desarrollar más sus otras habilidades eran fundamentales para tener éxito.

Óbito logro dar un salto hacia atrás su traje tenia grandes cortes sentía aquel líquido cálido recorrer por su cuerpo apenas podía ver y escuchar había perdido lentamente su sangre.

Naruto: creo que iré a ser una vista a tu hogar podré divertir un poco con Rin quien sabe tal vez quiera estar conmigo.

Óbito: ni se te ocurra tocarle un pelo si lo ases te juro eliminar lentamente.

Naruto: jajaja apenas puedes moverte has dejado todo a un lado y solo te has enfocado en tu Dōjutsu olvidando las demás disciplinas shinobis serias un reto pero hací eres como un Genin que solo quiere lucir ante los demás.

Óbito simplemente perdió el conocimiento estaba frustrado y enojado por que fue derrotado, zetsus había traído al equipo siete quien apenas estaba con vida sakura quería defender a su equipo pero que tenia ella si ellos no tuvieron ninguna oportunidad.

El rubio solo dio un respiro profundo antes de empezar a curar aunque no les regreso su chakra sólo por preocupación.

Sakura:¿ porque?.

Naruto: soy un Shinobi de konoha no lo olvidéis ella fue mi madre y donde Vivi sólo quiero que se hagan más fuerte allá fuera pasado el mar se reúne el enemigo yo solo no podre vencerlo confió en ustedes para cambiar el rumbo de esta guerra tengo fe en ello pero antes hay que pasar duras pruebas.

El le movió su cabellera rosada antes de ponerse a la orilla del puente de su espalda salieron las Gudōdamas antes de ver a sakura.

Naruto: puedes ser una gran medico Shinobi tienes todo lo que se necesita.

Sakura: puedes enseñar. — el rubio sólo le sonrió.

Naruto: ella te vera durante los exámenes Chūnin debes de dar todo para que ella te acepté como su aprendiz.

El rubio simplemente floto antes de empezar a alejarse rápidamente y desaparecer entre las nubes junto con zetsu, ella al darse vuelta estaba Inari junto con la gente ellos fueron de gran ayuda para cargar a los heridos ella miraba sus manos ella podía ser un Shinobi médico y hací de alguna forma brindarle ayuda a su equipo.

Sarada: séptimo jamas dejo de amar a mi mama pero creo que es mejor que mi padre fue la única que ni zetsu le hizo daño puede engañar a todos pero no a mi creo que puedo ayudarlos merece ser feliz ustedes dos. — ella desapareció en un vórtice dimensional.

Sakura por un segundo sintió una presencia apenas pero al mirar arriba no había nada.
 

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now