antes de la tormenta.

947 65 3
                                    

Todos los animes videojuegos e imágenes son de sus debidos creadores y productores.

El rubio estaba en su hotel solo para ver a equipo de Genin lo difícil que fue pelar contra un sannin pero su carta final había funcionado pero jamás pensaron en los daños aunque el rubio logró arreglar un pago por los desastres del trio pudo reconocer que sus Genin lo hicieron mejor de lo que imaginaba.

Sarada estaba orgullosa de que sus Genin al menos le demostraron a esa serpiente que le pasaría si no sabe guardar esos colmillos, el rubio había recibido un mensaje donde explicaba que en una semana y tres días serian suficiente para los exámenes finales estarían todos los daimyō reunidos y podrían obtener grandes oportunidades en aquel lugar.

El rubio estuvo entrenado con sus genin para ayudarlos a mejorar no era bueno enseñado sarada le ayudó en algunas ocasiones a explicar lo que quería el rubio.

En la aldea de la lluvia.

Una rubia y una peliverde caminaban ambas traían un bebé en brazos habían echó la mejor elección de su vida pensaron que después de entregar aquella información serian más respetadas pero al final obtuvieron más de lo que en sus sueños más locos imaginaron.

?: vamos Fū o se enfermaran estos angelitos.

Fū: lo se Yugito pero en este lugar siempre esta lloviendo.

Yugito: al menos no somos mas moustros que le abra pasado a nuestros bijus.

Fū: no lo se pero el mio se fue contento había dicho que el era como su padre pero eso es todo.

Ellas traían una sombrilla de color roja para cubrirse de la lluvia miraban el reflejo en el agua antes era de tristeza y ahora tenia un brillo único este era su nuevo hogar y lo protegerían hasta la muerte.

En konoha.

Sarada y su equipo estaban entrenado tenian que admitir que el rubio tenia que controlar su fuerza lo bueno que ella era una Shinobi medico sino tendría grandes gastos médicos que pagar.

Menma y mito vieron a los Genin de la lluvia les recorrió un escalofrío por su espalda cuando recordaron aquellos extraños sellos Minato había dicho que era Fūinjutsu muy avanzado solo un uzumaki podría a verlo echó.

En un alguna lugar.

Kabuto intentaba curar las heridas del sannin aunque intentaba cambiar de cuerpo las marcas de aquel combate lo seguían incluso intento retirarla pero nada funcionó era un buen Fūinjutsu pero el problema ¿para que era?.

Durante los días restantes los diez novatos intentaban mejorar sus habilidades como shinobis pero solo con recordar a los Genin de la lluvia todo se esfumaba.

Los hermanitos Namikaze entrenan con jiraya aumentando mas sus posibilidades durante las preliminares, Minato había creído el momento para enseñarle su firma el dios trueno volador.

El rubio en cambio les enseñó a meditar y mantener la calma en los momentos mas frustrantes hizo que sus genin pudieran estar en un punto donde se le podía llamar sentido del Shinobi, el cual perfeccionado podía ser un dolor de cabeza podía prácticamente superar al enemigo en batalla adelantado los jutsus o esquivándolos.

El rubio creo diez clones para cada uno y los atacó a quema ropa lentamente fueron despertando y lograron esquivar los brutales golpes del líder, sarada estaba sorprendida de la habilidades de sus genin pronto podrían obtener algo que sólo su esposo lo dominaba.

El rubio podía dar una pela de taijutsu con los tres Genin podía predecir el momento oportuno para hacerlos.

El último día fueron a disfrutar de un buen baño en las aguas termales según el rubio era para que su cuerpo descanse y no este agotado para el momento.

El rubio pensaba en los siguientes acontecimientos sabia que el sannin movería a sus shinobis y cuando estén en el último combate dará la orden para atacar a la aldea, el rubio miraba el techo tenia una loca idea pero funcionará en un .00000000001% de éxito.

El rubio usaría su Mōdo Kyūbi para poder intimidar a los shinobis esperaba que no se hiciera un escándalo por sus acciones.

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now