conociéndola de nuevo.

1.7K 100 6
                                    

Todos los animes, imágenes y videojuegos son de sus debidos creadores y productores.

El rubio miraba hacia el horizonte quería que nada de lo que el vivo pasara de nuevo, tan metido en sus pensamientos jamas había notado que había llegado la tarde, el se puso de pie caminaba lentamente sin rumbo aquella sonrisa era nostálgica quien dirá que el infierno que vivió en carne propia me había echó fuerte incluso creo algo más que lo ayudo a seguir adelante, sus pasos eran vistos por los aldeanos y por los shinobis sabían quien era no por nada estaba catalogado rango SSS huir si lo ven durante la guerra hizo gran fama de sus habilidades y más cuando defendió a la aldea de la lluvia era el ser más temido incluso madara era un sólo niño si lo compraban.

El rubio escuchó algo peculiar que le llamo la atención el detuvo a unos niños que molestaban a una niña de ojos blancos, el rubio le extendió su mano ella al verlo se sonrojó había escuchado terribles historias de el pero verlo al líder de la lluvia era diferente su calidez ella se levantó con la ayuda del rubio aquel Shinobi corto un poco de su ropa para ponerla como venda la limpio con suavidad el la cargo dio saltos en los techos para llegar a los complejos de los clanes  una vez que llego la depósito en el suelo lentamente.

?: mi nombre es Hinata Hyūga.

Naruto: naruto uzumaki. — el dio un beso en la frente de ella antes de desaparecer de aquel lugar en un destello azul.

Ella había entrado nadie la había tratado como aquel rubio no fue un estorbo se sentía extraña aunque sabia que el rubio era un ser prohibido pero sus emociones se volvían algo extrañas ella entro a su hogar.

El rubio moraba desde el techo sólo para irse todo lo había cambiando no podía hacer mas que observar en silencio como lo hacia kami después de todo que podía hacer.

En una esquina estaba el sabio de los sapos quien lo esta esperando lentamente los dos caminaban al Ichiraku donde pudieran platicar en paz como lo hacían en el pasado.

Naruto: el concejo es tan testarudo que no me imaginó que problemas a traído a la aldea.

Jiraiya: el verdadero problema es Danzō Shimura ese hombre es algo de tener sus precauciones necesarias aunque el concejo podría sacarlo no lo hacen por miedo.

Naruto: Danzō siempre busca las formas de obtener más poder sus shinobis son la elite de la elite sin emociones son buenas máquinas asesinato.

Los dos miraban su ramen sabían que Danzō no se detendrá hasta obtener lo que quiere no había nada que lo hiciera desistir se sentía protegido en la aldea y con la ayuda de amigos podría hacer que tuviera graves problemas.

Jiraiya: serias capaz de arrasar a la aldea si no respetan el trato.

El rubio miraba su ramen recordó su pasado y lo que había vivido últimamente.

Naruto: si no puedo tocarme el corazón porque seria un error que lamentaría de por vida aunque es fue mi hogar pero ahora mi deber es mi aldea no permitiere que alguien intente dañar se que me enseñó lo que es la paz pero también tengo que usar mis habilidades para detener a mis enemigos hay ocasiones que las palabras no funcionan.

Entre los dos hubo un gran silencio sabia que el rubio era el mejor líder lo que menos quería era una guerra pero algo le decía que si era provocado la aldea dejará de existir y no habría poder sobre la tierra que lo detuviera.

El rubio pago la cuenta quería pensar algo antes de su batalla el fue a su antiguo campo donde Hatake le había enseñado tantas cosas quería siempre saber que pasará pero tenia que admitir que tiene sus límites lo único que podía hacer por el momento era esperar que estuviera haciendo lo correcto el se quedo sentado en el tronco de un árbol la luna era magnifica aquel frío lo hizo pensar mejor las cosas.

Miraba las nueva pasar la noche era tranquila podía ver las estrellas olvidó lo hermoso que era ver una noche como esta.

Muy lejos del contiene elemental.

Se podía ver una base secreta con miles shinobis entrenado algunos con jutsus de fuego y agua otros en el sellado, Kushina había llegado al ver el ejército de shinobis pensó porque su esposo quería un ejército tan numeroso según por lo que vio en la información podía conquistar al contiene elemental con una décima parte de ellos eran lo mejor de lo mejor su esposo tenia muchos secretos incluso dudaba que ella algún día los conociera totalmente, a su lado esta sarada quien miraba que el séptimo había echó lo que había hablado a ella sabia que se preparaba para la batalla contra kaguya Ōtsutsuki incluso con su información podía fallar todo tenian que tener cuidado de no abusar de lo que ya sabían ellos.

Se podía ver una base secreta con miles shinobis entrenado algunos con jutsus de fuego y agua otros en el sellado, Kushina había llegado al ver el ejército de shinobis pensó porque su esposo quería un ejército tan numeroso según por lo que vio en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban por cada una de las instalaciones todo estaba mucho mejor de lo que pensaban uno que otro contratiempo pero nada alarmante.

Kushina: temo que el quiera...

Sarada: tu debes de confiar mas en el se que hace lo correcto el solo quiere la paz ellos no los usara amenos que sea necesario.

Ellas miraban pasar enormes filas de anbus ninguna aldea tenia tantos anbus tan experimentados Kushina podía escuchar la marchas que hacían incluso le dio un poco de miedo de lo que podía hacer su esposo esa faceta no la quería ni conocer ningún día.

Sarada: hay que volver a la aldea de inmediato.

Kushina: hai.

Las dos habían desaparecido en un portal dimensional Kusina solo suplico a kami que el rubio no fuera como el mismo madara Uchiha o le rompería su corazón.


 

UNA ÚLTIMA VEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora