El despertar.

1.9K 134 4
                                    

Todas las imágenes, animes, videojuegos y animes son de sus debidos creadores y productores.

El rubio miraba el imponente susanoo sin kurama el estaba sólo y si usaba su técnica infame seria su fin no podía permitir que madara siguiera con vida por más tiempo incluso había destruido su prisión que el había creado.

El rubio vio como el susanoo usaba las katanas para destruir todo el bosque el rubio dio un salto para esquivar aquel ataque el rubio creo clones usando  el Rasengan lo distraían el rubio sólo se puso en meditación tendría que forzar su Mōdo kurama.

Un torbellino de chakra empezó a manifestar el rubio recordaba todos aquellos que perdió en su vida pero lo que recordó incluso sentirse más feliz y tranquilo era que siempre estaban a su lado incluso aun muerto sintió a cada una de esas almas incluso el calor pero ahora estaban las de este tiempo ahora no era el mismo toda su Soledad se había ido ahora era una sensación diferente que no podría ni siquiera expresar lentamente toda la luz empezó a manifestarse como un ser lleno de luz.

Un torbellino de chakra empezó a manifestar el rubio recordaba todos aquellos que perdió en su vida pero lo que recordó incluso sentirse más feliz y tranquilo era que siempre estaban a su lado incluso aun muerto sintió a cada una de esas almas inc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madara no sabia quien era su oponente pero tenia la sensación de conocerlo incluso estaba orgulloso por alguna razón que ni el mismo sabia quera.

La nueva técnica que el pelinegro había echó término del cielo caían lentamente enormes piedras pero aquella nueva forma solo creo una esfera de luz destruyendo su técnica infame, el primer golpe hizo estremecer aquel bosque los anbus corrían para ponerse a salvo de esos dos.

El rubio usando su nueva forma empezó a pelar el susanoo apenas podía responder a tal ataque que era tosco y sin gracia pero de gran fuerza madara no entendía porque no podía hacerle frente aquel rubio.

Los dos colosales demostraban sus fuerzas cada golpe cada forma de defenderse era uno con su portador madara usando su elemento fuego creó una poderosa llamarada el rubio solo creo un muro de rocas la explosión hizo cubrirse al campo de batalla de humo y escombros junto con fuego.

El rubio empezó a golpear al susanoo este apenas tenia tiempo de defender aunque era grande aun era lento a comparación a la del rubio las corrientes de chakra habían atravesado al susanoo quien ahora tenia grandes grietas madara usando su inteligencia logro liberarse del agarre.

Una vez mas había echó aparecer su katana de su susanoo no permitirá que el lo venciera el rubio creo una katana para su colosal amigo el choque de ambas katanas hizo que el lugar empezará a tener profundas fisuras por todo el lugar la aldea empezó a sentirse los temblores que producían los dos colosales.

El rubio usando su habilidad creo clones de el titán ahora madara tenia una desventaja si uno era molesto con diez seria peor y no fue eso lo que dejo helado al pelinegro sino que detrás de aquel rubio estaba alguien que reconoció con facilidad.

Madara: Hashirama senju....

El atrapó la mano de aquel colosal ser aunque uno mas le cortaba miro era un clon eso no le gustaba nadie había logrado cortar a su susanoo.

El rubio había terminado de crear su Rasengan shuriken del cielo caían miles de esferas de energía de chakra comprimida.

Madara: ¿una bijudama? no es algo más. — el susanoo quedo en medio de aquel ataqué.

El susanoo aun logro ponerse de pie el rubio había terminado de crear una serié de Fūinjutsus miles de cadenas salían del suelo atrapándolo el susanoo ni con su descomunal fuerza logro liberase el rubio apareció enfrente del pelinegro ambos se mir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El susanoo aun logro ponerse de pie el rubio había terminado de crear una serié de Fūinjutsus miles de cadenas salían del suelo atrapándolo el susanoo ni con su descomunal fuerza logro liberase el rubio apareció enfrente del pelinegro ambos se miraban.

Naruto: al fin termina todo esto madara Uchiha ahora podrás descansar en paz saluda a Hashirama de mi parte. — el rubio solo sonrió su mano había echó una cuchilla eléctrica. —¡ muere!... — zetsu salió detrás del rubio había salvado el pellejo a madara el rubio dio vuelta creo clones uno de ellos le había puesto un sello de dios trueno volador mejorando antes de caer al mar .

Madara: te debo mi vida.

Zetsu: no olvides que tú me creaste.

Madara: hai.

Zetsu: hay que llevarte a dentro para que te recuperes.

Zetsu ayudo a madara Uchiha el solo volteo hacia atrás por primera vez tuvo miedo de morir en manos de un novato el se hacia cada vez viejo y pronto no estaría en condiciones para pelear en esta batalla pudo reflexionar que el no era inmortal y si quería su legado no muriera tendrá que dejarlo en manos de otro aunque su orgullo fuera destruido pero por el momento tendrá que recuperar siempre hay un tonto con hambre de poder.

En las profundidades del mar el rubio activo su sello de dios trueno volador desapareció de aquel lugar.

El rubio días después despertó en el hospital aun estaba vivo el rubio vio que su heridas habían sido curadas aunque después de mirar a su amadas durmiendo junto con su bebé en brazos lo hizo pensar tendría que ellos terminar lo que el había empezado tenia que poner algo de confianza en ellos.

El rubio fue recibido como un héroe en su aldea la gente lo había extrañado el rubio fue con nagato quien había echó buen trabajo junto con Yahiko konan se había retirado ahora que tenia otras ocupaciones más importantes el vio al horizonte sabia que podía sentirse tranquilo aun Akatsuki no era una amenaza si actuaba solo perdería pero si tenia ayuda podría ganar pero tenia que ayudar a aquellos que se merecían una segunda oportunidad de vivir.

El rubio estaba con sus hijos estudiando aunque ellos con sus explicaciones no entendían nada sus esposas estaban felices por su labor como padre y como líder de la aldea había ocasiones que sólo con mostrar su rostro era mas que suficiente para que la mayoría huya por su vida los rumores de kiri se habían extendido y ahora todos sabían que el líder de la lluvia había dado una paliza al temible madara Uchiha aunque el lo había derrotado logro ponerlo entre las cuerdas en toda la batalla según sus espías el líder estaba  a un nivel que sólo pocos alcanzan en vida incluso algunos y mas ancianos habían dicho algo que hizo que respetaran y temieran el aun no mostraba su poder aun no mostraba el chakra del Kyūbi el ahora podía estar con un chakra inimaginable.

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now