una propuesta muy diferente.

3.5K 174 6
                                    

Todos los animes, imágenes, videojuego y mangas son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio había contemplando en silencio en desde su aldea a las demás aldeas habían crecido a con las ideas de zetsu el intentaba sellarlo con su Rinnegan pero era muy escurridizo, durante ese tiempo el fue nombrado como la sombra de kitsune por su marca que dejaba en un muro o en los árboles eran tres garras.

El rubio había echó lo imposible para evitar que zetsu entrara a la aldea y había funcionado gracias a los Fūinjutsus, Dōjutsus y los jutsus especiales que tenia los shinobis de su aldea.

El rubio dejo que nagato se hiciera cargo de la aldea desde adentro y el mismo seria la cara de la aldea para el restó del mundo Shinobi, ambos se llevaron bien incluso muchos decían que eran hermanos los dos confiaban del uno y del otro.

El rubio miraba todo sus clones y su levitación eran de suma importancia para obtener información crucial para buscar a zetsu y su ejército el había echó un descubrimiento importante logro obtener el control de los zetsus incluso modificó a los zetsus dándoles una mente que podía distinguir el bien del mal.

Sus zetsus sólo lo obedecían a el ellas lograron encontrar a cada ejército de zetsus blancos y el los fue purificando ahora tenia un ejército numeroso incluso más cuando fue la guerra Shinobi el creo un paraíso donde pudieran vivir en paz fuera de la influencia de kaguya Ōtsutsuki.

Siempre lleva a una zetsu como su anbu personal eran demasiados útiles en varias ocasiones ellas habían logrado crear otras tenian las mismas habilidades de su original.

El rubio estaba siempre viajando de un lugar a otro buscando información sobre kaguya Ōtsutsuki pero nada sólo tenia aquel pergamino pero el resto era desconocido para el dio un respiro profundo.

El rubio festejaba el cumpleaños número tres de su hija tsunade le había dicho que no aceptaría un clon como siempre lo hacia o no lo contaría de nuevo el rubio estaba abrasando a sus hijos el clan uzumaki les enseña sobre el Fūinjutsu incluso mito esperaba un hijo del rubio eso fue la gran idea del concejo uzumaki el rubio tuvo que salvar el pellejo a los concejales uzumaki de sus esposas aunque también recibió su dotación de golpes y rasguños.

El clan uzumaki junto con el resto vivían en paz incluso había una combinación de sangres dándoles nuevas habilidades en batalla el Rinnegan dentro de aquella aldea era muy raro pero de cada cien niños lo despertaban aunque no con la mayor potencial que nagato o su líder.

El rubio junto con sus aliados estaban creando una bese secreta por órdenes del rubio pero esta estaba del otro lado del mundo Shinobi donde encontraron un nuevo mundo desde aquel lugar un ejército se empezó a formar según el rubio aun faltaban batallas que ganar si perdían perderían todo.

El rubio estaba en su hogar estaba comiendo un tazón de ramen de cerdo aunque esta vez miraba todo lo que había recorrido nada era igual cuando el nació no había conocido a los clanes como el Yōko que fue salvado de su aniquilación incluso había un clan particular que tenia la habilidad de usar el Mōdo ermitaño con facilidad gracias a el logró que lo dominaran sin perder el control, otros se transforman en agua sin recibir daños otro eran capaces de usar el elemento barro eran muy útiles como anbus podían ahogar a una persona sin llamar la atención.

Sarada: hola amor que tanto piensas.

El solo volteó a verla después de todo gracias a ellas su vida tenia algún sentido de seguir adelante.

Naruto: nada solo miraba todo lo que echó incluso cambie gran parte de la historia incluso tu clan esta vivo cuando en realidad fue aniquilado por Itachi tu tío. — sarada solo abrazó sabia que el rubio intentaba justificar sus acciones incluso cuando ellos habían roto reglas que no tenian ningún tipo de perdón pero lo hizo por un bien mayor.

Tsunade: sabes gracias a ti mi clan surgió aquí y ahora ellos han jurado proteger su nuevo hogar incluso de konoha.

Mikoto: hai el clan Uchiha por primera vez tiene otros ideales gracias a ti mi amor.

El rubio les dio un beso a cada una de ellas todas eran su nueva familia su restauración de su clan junto con los demás estaba aun doscientos por ciento de lo que había planeado dio un respiro después de que llegó que la guerra se había terminado nadie quiso abandonar la aldea de la lluvia aunque era muy pequeña el rubio tuvo que tener la manera de hacerla crecer y su idea era expandir su territorio pero con zetsu afuera tuvo que buscar lugares lejanos distantes donde zetsu nunca estuviera presente.

El rubio miraba a su familia quien diría que todo lo que tenia aquí y ahora lo hacia sentirse mucho mejor que antes incluso tenia miedo que todo esto fuera un sueño y cuando despertara estuviera en su antigua vida, ahora su responsabilidad recaería en sus hombros.

Tenia que aprovechar todo lo que tenia para mantener la paz en su aldea, dio un respiro antes de salir de su cama se sentó en su sillón donde vio a cada una de sus esposas sabia que algún día vendrían por lo que tenia en su interior  no podía permitir que nadie toque a ninguno de ellos.

El rubio fuertemente apretó su pecho sabía que había enemigos mas fuertes allá fuera tenia que lograr hacer lo imposible no lo haría por el sino por lo que tenia.

El rubio sintió que alguien lo abrazara era Shizune quien con una sonrisa lo llevo de nuevo a la cama donde se quedo durmiendo.

Un día mas llegaba tenia que partir de nuevo tenia que ir hacer una vista alguien solo en aquel lugar podría hallar respuestas.

El rubio simplemente desapareció en un destello azul sus clones dieron un respiro sabían que su jefe se sentía algo intranquilo pero no podían hacer nada el hablaría a su momento respectivamente de cada una de sus misiones.

El rubio apareció en un destello negro.

Kitsune: Itachi Uchiha entonces que has decidido.

Itachi: aceptó la propuesta kitsune tú te encargas de los mas fuertes y yo de los más débiles.

Kitsune: esta noche la luna es roja como la sangre es el último día que vera tu clan.

Itachi: hai.

Itachi: hai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now