un ejército implacable.

852 58 8
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes y mangas son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio estaba meditando en aquel lugar a su lado estaba zetsu quién miraba a su padre no se había movido desde entro en su meditación profunda pero su chakra aumento considerablemente ella quedó sorprendida de seguro sus esposas habían deshecho a cada clon enviándole su chakra el no estaba solo en aquel lugar cada habitante de la aldea le envió su espíritu de lucha.

La lluvia cubría totalmente ambos las gotas habían echó un lugar resbaloso las nubes negras habrían cubierto el sol o lo poco que salia de vez en cuando.

Ella vio los relámpagos iluminar el cielo era un .mal presagio antes de iniciar una batalla ella dio un respiro su padre tenia varias cicatrices en su pecho y ninguna en su espalda ella vio en gran parte sus batallas en ninguna huyó estaba orgullosa de él.

El rubio tenia una capa de chakra de color azulina de el salia el campo de protección que había echó para proteger a la aldea.

Ella veía las gotas de agua como caían al suelo lentamente los charcos que había empezaron a crear ondas eso indicaba que el enemigo estaría cerca de su posición.

En la aldea.

Pein abrió sus ojos anillados había sentido las firmas de chakra cerca de la ubicación del líder el ordeno a los anbus estar listos Hiruzen sabia que su nieto no perdería el estaba con un grupo de anbus listos para defender a la aldea.

De las nubes salieron tres bijudamas la barrera se activó protegiendo a los habitantes de esta lentamente la barrera se desvanecía pein estaba listo por primera vez usaría su Rinnegan a su máximo poder, sólo lo usaba en batallas con el rubio ahora sabia usarlo tal vez mejor que el mismo Hagoromo Ōtsutsuki pero no al nivel del rubio.

Los anbus estaban listos para defender a toda costa su hogar la mayoría protege algo más que un pedazo de tierra era algo que no se podía comprar, vender o destruir.

El rubio apareció enfrente de los kages caminaba lentamente sin miedo detrás de el tenia a su zetsu fiel hasta el final, un relámpago iluminó el dúo el viento era violento la lluvia estaba en su punto.

Naruto: veo que para detener se era necesario que el mundo estuviera en mi contra lo único que deseo es paz pero si quieren destruir mi espíritu tendré que eliminarlos si se van de aquí olvidaré este suceso.

A: jajajajaja no nos hagas reír somos un gran número y tu eres el Shinobi más fuerte si te eliminamos aquí todo sera sencillo.

Naruto: no lo creo mi espíritu renacerá en otros mis palabras harán fuerte a otras personas que estén en el verdadero camino Shinobi.

Ōnoki: Gaki eres un gran Shinobi tu voluntad es fuerte pero no solo vasta la voluntad sino también la fuerza y la inteligencia.

Danzō: la verdadera fuerza son los jutsus y la inteligencia de como usarlos en batalla.

El rubio solo sonrió el tenia la voluntad de  Hagoromo Ōtsutsuki y Ashura en lo más profundo de su ser incluso había seguido su doctrina desde que se convirtió en el líder por ello sabia que su voluntad renacería en otros shinobis que quieran ser justos y buscaban la paz en este mundo.

Naruto: aun no lo entienden solo son shinobis sin ningún sueño sin ningún motivo simplemente piensas en cosas tan simples no ven lo que hay en este lugar yo no protejo a un pedazo de tierra protejo algo de un inmenso valor.

A: hací que hay un jutsu que debes de proteger y por eso eres tan fuerte.

Danzō: no de seguro es un clan cuyo chakra pude ser tan fuerte como el por eso lo protege.

UNA ÚLTIMA VEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora