ying-yang.

1.9K 121 5
                                    

Todos los animes, imágenes y videojuegos son de sus debidos creadores y productores.

El rubio tenia una familia y una aldea a la cual sin querer la quería más que su hogar natal incluso más, el creó varios lugares en la aldea para poder usar a su favor la lluvia pero jamás dejó de vigilar los pasos de zetsu y madara ahora más que nunca tenia que dejar atrás todas las dudas si tenia la oportunidad de eliminar a un enemigo lo haría no quería ver todas las muertes que había vivido pero por el momento tenía que ser padre y estar para sus hijos que ahora viéndolo mejor el había fallado en ser padre no quería que sus errores se repetirá una vez más.

Mientras que el rubio estaba en paz las demás aldeas intentaban saber que oculta la gran aldea de la lluvia nadie de sabía que había detrás de esas cuatro muros incluso algunos espías habían regresado en ataúdes de  cristal era una sólo una advertencia para cada aldea.

Los kages se habían reunido exclusivamente para hablar sobre el líder pero viéndolo mejor sería un ataque suicida según Jiraiya quien con sus sapos apenas logro huir a tiempo había la mejor seguridad en la aldea no había ningún punto siego y sus shinobis eran de la mejor calidad que cualquier Shinobi de las grandes aldeas.

Los kages acordaron dejarlo en paz al no poder saber que podían hacer era mejor estar listos con sus mejores shinobis y salir victoriosos de una guerra que dudaban ganar.

Cada kage le inquietaba incluso el rubio se negó una demostración de poderes entre los kages incluso con una mirada los hizo callar esa mirada era ver a la misma shinigami de frente y no era bueno.

Aunque Yagura no quedo convencido en su totalidad como era posible que las aldea grandes le temían a una insignificante aldea que solo era un pequeño punto en el mapa pero no podía hacer nada tenia que esperar a recibir órdenes de su líder no podía decir que madara era el verdadero Mizukage y que el era una simple pantalla.

En estos años la paz reinó olvidándose de la aldea habían intentando todo pero el rubio y un ser mas fuerte que el les impidió incluso acercarse a la aldea incluso aquellas personas que enviaron nunca más volvían a saber de ellas.

En konoha.

El rubio estaba en su oficina desde que se fue el viejo mono su rival la momia mayor había adquirido gran poder en el concejo y eso era malo dio un respiro sabia que perder al biju fue una tontería pero no podía hacer nada o podría provocar una guerra esto dio por terminado para el rubio mayor el miraba el cielo después de todo tuvo que casarse con la mujer que el mismo concejo le había impuestos no se queja su hijo menma y mito estaban creciendo en una aldea pacífica y sin guerras el miro el gran ventanal donde podía ver su aldea sabía una sola cosa importante que la verdadera amenaza la tenia dentro de su aldea y su nombre era Danzō Shimura el viejo halcón de guerra y pupilo de tobirama no podía descuidarse de el ni por un segundo aunque los clanes le eran fieles pero siempre el planea en las sombras y mueve lentamente los hilos hasta que es demasiado tarde para hacer algo.

En suna el Kazekage rasa estaba observado todos los planes para obtener información sobre la aldea de la lluvia aunque no tenia ni la mínima idea que funcione dio un respiro profundo después miro un poco la foto de una mujer de tez blanca era su prometida fue la elegida para espiar al líder de la lluvia pero ahora no se sabe nada de ella sólo tiro la foto no quería sufrir por aquel error en algunas noches sueña con ella su pelo castaño.

Rasa: Karura cuanto te extraño.

El volvió a revisar los planes para ver que podía hacer pero nada le gusta si era descubierto por el mismo líder.

En una caverna debajo de la aldea de lluvia llegaba el rubio caminaba lentamente por las escalinatas su Mōdo Sennin le ayudaba demasiado para no tropezarse con algo que no pudiera ver después de unos minutos había llegado al campo de entrenamiento donde podía usar todo su chakra una vez dentro una barrera especial se activa.

En una caverna debajo de la aldea de lluvia llegaba el rubio caminaba lentamente por las escalinatas su Mōdo Sennin le ayudaba demasiado para no tropezarse con algo que no pudiera ver después de unos minutos había llegado al campo de entrenamiento...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre era trasportado a un capo espiritual donde podía pelar con guerreros del pasado y pulir sus habilidades mucho mejor incluso pelo mano a mano con los dos primeros hokages al principió tuvo miedo pero entre mas batalla se dio cuenta que se sentía vivo.

Aquel lugar fue construido para meditar profundamente lo había creado mito uzumaki aunque con el Rinnegan logro mejorar abriendo una brecha entre los vivos y los muertos en aquel lugar podía pasar un año y a fuera solo un día exactamente.

El la aldea de la lluvia.

Mito miraba la lluvia quien diría que cuando la revivieron con el Edo Tensei pudo tener una segunda oportunidad de hacer lo correcto incluso quería poner en su lugar a cierta rata traidora pero bueno por el amor que le tenia a su esposo naruto uzumaki no lo hizo tenia que esperar ella miro hacia abajo su beba tenia algo de frío ella la cubrió con su kimono para darle un poco más de calor a después miro a Kushina quien había decidido entrenarse en el Fūinjutsu y kenjutsus uzumaki.

En la aldea konan estaba cuidando de su hijo aunque Yahiko lo hacia mas i menos era algo distraído y por consecuencia se metía en problemas con ella, nagato solo dio un respiro el usaba su Rinnegan para salvar a su hijo quien lo diría que ser padre no era un juego incluso pensó que era más peligroso que un Shinobi perdió la cuenta cuantas veces por distraído tuvo que atrapar a su hijo en el aire pensaba que no era bueno traer a su hijo en la torre mas alta de toda la aldea incluso se enfermo por mojarse en la lluvia aunque no se queja tenian a la mejor medico senju y su hijo se sentía algo protegido entre sus pechos.

Nagato dio un respiro otra vez alguien más quería infiltrarse solo uso su Rinnegan para sacarlo de la aldea esto ser el líder no era fácil quería usar los clones sombra pero gastaba más chakra eran buenos en una batalla corta pero prolongada era tu perdición.

Un grito lo saco de sus pensamientos y vio que su hijo se había resbalado el uso el Rinnegan para atraparlo en el aire el pequeño solo se reía juro que kami lo castigo por ser un dios pero lo bueno que solo tenia uno y no como su sensei que tenia veintidós hijos solo dio un respiro profundo y se fue a su hogar antes de irse a su hogar y esperar que su esposa estuviera en su hogar para dejar a su pequeño había terminado su labor en el hospital.


UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now