El nuevo hokage.

1K 60 3
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores.

En konoha.

El Yondaime había llegado a una conclusión el había llegado a su límite debería dejar en manos más jóvenes a la aldea, el miraba la destrucción que había provocado Orochimaru y suna pero nada se comparaba con la del líder quien había destruido totalmente el estadio de batalla durante los exámenes Chūnin.

El rubio tuvo la mejor opción era el más indicado para el puesto era su aprendiz óbito Uchiha aunque tenia que darle una gran advertencia dejar en paz al líder de la aldea de la lluvia no nadie estaba preparado para enfrentar aun titán como lo era además si eran ciertos sus rumores esa batalla seria más que injusta para las demás aldeas.

El Yondaime lo estuvo meditando durante dos semanas la decisión fue tomada durante la celebración todos estaban alegres por la gran decisión que había tomando el Yondaime.

Nadie había dicho que la decisión le agradó a todos Jiraiya tuvo sus dudas entre los mejores Jōnin y anbus sabían que óbito tenia una meta en su vida y era humillar al mismo líder eso no era un secreto pero tenian que confiar en óbito Uchiha no iría a la guerra sin medir la fuerza del líder.

En kiri la noticia había llegado esto le dio una oportunidad de conviertelo para dar un ataque directo al corazón de aquel líder tenia que ser astuto solo era una insignificante aldea si lograba unir a las demás aldeas lograrían conquistar a la aldea de la lluvia.

Yagura: zetsu has los preparativos para el gran ataque.

Zetsu: hai.

El se puso de pie viendo toda su aldea ellos conocerán la aldea sangrienta y todo su poder sólo los shinobis más fuertes sobreviven en su aldea.

En konoha.

Óbito miraba los retratos de los demás hokage estaba orgulloso de tener aquel puesto era el mejor aunque estaría más ocupado con el papeleo que había dejado su sensei incluso el estaba en una esquina con un aura muy deprimente sólo con ver las pilas de papeles le quito sus ánimos que tenía.

El escuchó tocar la puerta solo al ver quien era se alegró era su querida esposa y sus tres hijos Rin Nohara era la mejor esposa incluso tuvo paciencia para brindarle su apoyo y eso dio sus frutos.

El azabache sabia que tenia mantener la cabeza fría mirando todo con detalle tenia más que perder si movía algo mal, Jiraiya sabía a la perfección que no era bueno dejar alguien como él tarde o temprano cometería un error que pondría en grave peligro a la aldea ni su sensei lo hizo con Orochimaru.

Miraba el cielo Jiraiya tenia que dejar que las acciones tomaran su curso tenia que estar preparado para lo peor sin su sensei Danzō haría su movimientos a diestra y siniestramente.

Menma: papa yo venceré a líder.

Jiraiya: ninguno de ustedes podría con él. — Minato solo miro el cielo estaban en el campo de entrenamiento número siete.

Minato: Jiraiya pero el pronto sera viejo y solo...

Jiraiya: aun no lo entiendes el no es un simple humano ni siquiera su clan el pertenece a los clanes legendarios entre ellos solo existen tres que pueden igualar en una batalla.

Mito: dime donde los puedo encontrar yo podré convencerlos.

Jiraiya: es imposible todos están aniquilados desde las guerras shinobis son los senju, uzumaki, y los Ōtsutsuki los únicos que sobreviven son el Uchiha y el Hyūga pero si fueran más podrían tener la victoria pero tendrían pérdidas considerables.

Los dos niños quedaron en silencio sabían que el líder era fuerte pero esto no lo habían contemplando el pertenecía aun clan legendario.

Menma: y que soy Namikaze soy el siguiente hokage.

Óbito: jajajajaja aun eres muy pequeño pero te diré lo que hace legendario al clan uzumaki primero tendría una longevidad mayor , segundo tiene más chakras que todos ustedes juntos por solo ser uzumaki y tercero las cadenas de chakra y además ahora el tiene más experiencia en batalla incluso superior a la de madara Uchiha.

Jiraiya: hai veo que esta bien informado.

Óbito: recuerden que mito uzumaki lo advirtió una vez era mejor que los uzumaki estuvieran en paz por que si fueran como los Uchihas pues bueno no existiríamos en la actualidad.

Óbito: ahora vengo algo mejor quiero que Jiraiya venga conmigo habrá una reunión con los daimyō y los demás kages en la cumbre de los kages se que es algo apresurado pero teniendo en cuenta que ed un sannin espero que sea escuchado y de su punto de vista y se que si dejo a Minato aquí Danzō no tramará nada.

Jiraiya: esta bien Gaki al menos Rin te enseño bien.

El hokage y Jiraiya junto con su equipo se fue de la aldea pero algo le decía que no era nada bueno la última vez no término bien.

Menma y mito vieron por un momento al líder ellos tendrían que vencer al líder.

En la aldea de la lluvia.

El rubio había terminado de hacer los preparativos todos habían regresado a la aldea por órdenes de pein después de saber lo que planeaba Danzō y el Mizukage no le agradó en lo absoluto no permitiría que la historia se repitiera de nuevo  tendría que dejar en claro que pasaba si alguien fuera tan loco para atacar a su aldea.

Shisui alguna vez juro defender a konoha pero este lugar se gano su corazón incluso su clan había dejado aquella maldición incluso Itachi estaba en aquel lugar ahora tenia claro todo gracias al rubio sabia que había personas que deberían de morir y después recibir el castigo de kami.

Los clanes que alguna vez juraron proteger a sus aldeas ahora tenian una nueva vida y juramento ellos vieron al líder el dio la vida por regresar a la vida a sus seres queridos y no solo eso perdonó las acciones ellos tenian una gran deuda con el líder pero había algo más era una fidelidad hacia la aldea fue la uncia que en realidad quería paz y por sus seres queridos darían todo en la guerra.

Un gran gigante había despertado un espíritu brillaba en aquel lugar incluso pein tuvo miedo no quería interponerse en su camino solo con sentir aquel chakra unido se sintió como un niño pequeño toda la aldea había jurado proteger su hogar.

El rubio había alzando una barrera de chakra estaba meditando quería dar tiempo algo le decía que esta batalla solo duraría hasta que su pequeña sorpresa llegara.

El rubio había alzando una barrera de chakra estaba meditando quería dar tiempo algo le decía que esta batalla solo duraría hasta que su pequeña sorpresa llegara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now