una visita inesperada.

1.8K 127 3
                                    

Todas las imágenes, animes y videojuegos son de sus debidos creadores y productores.

En konoha.

El Yondaime esta meditando todos los hechos que habían pasado incluso se notaba algo perturbado según su mejor espía la aldea de la lluvia había crecido últimamente armándose sus grandes shinobis son los mejores incluso podría atreverse a decir que ellos estaban listos para una guerra pero ninguna aldea lo intentaría si se desconocía todo de su enemigo ellos tenian todo en su contra pero tenian la esperanza que su aliado no los atacara por la espalda cuando menos los esperen.

En la base raíz  el mismo Danzō Shimura por primera vez sintió miedo de morir estuvo cerca de morir pero sus hombres lo ayudaron a salir vivo jamás pensó que la obscuridad tenia seres que ni el mismo podría controlar dejo en paz a la aldea de la lluvia no quería provocar a aquel líder que lo había nombrado demonio de fuego nada de lo que hiciera funcionó incluso por primera vez fue humillado el solo se concentro en su nuevo plan derrocar al Yondaime y con suerte convencer a las demás aldeas de huir fuerza para destruir la aldea de la lluvia.

Los guardias que cuidan las grandes puertas sintieron un gran miedo no sabían el porque incluso su sueño se les había espantado lentamente vieron como tres encapuchados se acercan lentamente ellos se pusieron serios aunque el miedo aumento más era ver a shinigami en persona cuando las tres personas estuvieron frente a frente con los guaridas un frío helado recorrió la espalda de todos los anbus que se ocultaban incluso de los guaridas.

?: vengó a visitar a Minato Namikaze.

Anbu: quiénes son ustedes. — el encapuchado lentamente se quito su túnica negra cuando vieron quien se trata todos quedaron más que helados una sed de sangre se sintió en toda la aldea.

Anbu: el líder de la aldea de lluvia...

Un destello amarillo apareció en la entrada si Minato sabia con quien no meterse era con el mismo líder de la lluvia.

Minato: que hacen tan lejos de su hogar y sin invitación.

Naruto: sólo quiero visitar a mi aliado o que somos enemigos.

Minato: claro pueden pasar pero si intentan algo no respondo.

Naruto: anbus disfruten de su estancia en este lugar.

Anbus: hai.

Todo el instinto asesino se desvaneció los entraban la gente miraba al líder las mujeres sólo susurraban cosas sobré el líder rubio incluso por verse mejor que su Yondaime tenian celos por las aquellas que eran sus esposas, el Yondaime había pensado en un restaurante de lujo de cinco estrellas era el mejor de todos incluso tenian que hacer reservaciones anticipadamente pero fue más humildes fue a un pequeño restaurante de tallarines más conocido como el Ichiraku se sabia que su hija había tenido gran éxito en la aldea de la lluvia el viejo teuchi al ver la silueta sabía quien era después de entregar una carta de su hija dio un respiro profundo sabía que el líder era diferente pero jamás pensó que era el mismo rubio que comía solo en aquella barra junto con el tercero.

Aquellos tallarines fue el mejor manjar Minato miraba al rubio todo lo que había escuchado tenia algo de verdad pero sabían que hacerlo enojar era su peor error podía ser joven pero fue entrenado por la elite de la elite de la aldea y las palabras de Jiraiya habían echó temblar a todos los kages el rubio jamás usaría el cien por ciento de su chakra lo sabía porque aun el continente elemental aun existía Minato regreso a la realidad cuando vio los ceros en la cuenta después de ver volar su dinero dio un respiro profundo ellos entraban a la sala del concejo tenia que hablar con ellos.

En la aldea.

Las anbus estaban en su habitación junto con un clon.

Naruto: veo que no te gusta la aldea anko. — la anbu sólo se hizo aun lado su máscara para mostrar su bello rostro.

Anko: este lugar me vio como un demonio por un error de mi sensei tu fuiste el único que me vio como una persona incluso la aldea me dio lo que aquí no tengo ahora este lugar no es nada mío incluso si tu decides atacarlos no te preocupéis estaré c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anko: este lugar me vio como un demonio por un error de mi sensei tu fuiste el único que me vio como una persona incluso la aldea me dio lo que aquí no tengo ahora este lugar no es nada mío incluso si tu decides atacarlos no te preocupéis estaré contigo además tu eres mi esposo no podría dejar a mi pequeño en la aldea tu eres lo único que tengo.

Yugao: no es cierto también nos tienes a nosotras verdad Kurenai.

Kurenai: hai somos hermanas gracias a naruto kun.

Anko: gracias quien diría que una misión se convirtió en la mejor de todas aunque tengo celos de ustedes dos. — inflando sus cachetes y señalándolas.

Kurenai/Yugao: porque?.

Anko: ustedes tuvieron gemelos y yo sólo tuve una bebé. — el rubio sólo la abrazo fuertemente aquel beso calmó a la mujer de torturas sabia que fue de las tres que solo dio a luz a una linaza beba.

Anko: además estoy feliz porque tu me quitaste la marca.

Naruto: corrección solo termine lo que mi amada mito había empezado aunque estuvo algo cerca de matarte cuando.

Kurenai: pero es anko ella es hací.

Ellas sabían que el pequeño pasado de su amiga fue un infierno cuando Orochimaru traiciono a la aldea incluso aunque ella fuera inocente de todos los crímenes pero la juzgaron como si fuera Orochimaru cuando aceptó la misión junto con Yugao y Kurenai de informar al mismo consejo sobre el misterio de la aldea de lluvia fue un modo de ganarse algo de respecto y admiración de aquellos que ella alguna vez llamo amigos y familia pero ahora no se arrepiente el fue quien le dio un nuevo motivo incluso ellas le contaron todo y para que realmente estaban en la aldea ellas pensaron que serian expulsadas pero fue todo lo contrario como todas las normas fueron puestas en custodia de anbus uzumaki y meses después ellas habían elegido quedarse por cuenta propia después estuvieron visitando al líder perdieron un infierno pero habían logrado ganarse el paraíso anko regreso de su sueño cuando el rubio se levantó de la cama ella estaba cubierta por aquella fina seda su cuerpo tenia mordidas de su amado esposo después vio a sus hermanas quienes dormían tranquilamente antes de dormir de nuevo.

El rubio había llegado a un acuerdo para los próximos exámenes Chūnin sabía que tenis que hacer algo con Orochimaru le dolía llevar una doble vida cuando requería se llama kitsune y cuando no era solo naruto le dolía porque no era justo engañar a sus aliados pero si no lo hacia alguien mas lo podría hacer.

El rubio estaba viendo a sus esposas intento despertar al más oso perezoso de todos kurama lo había dejado echó tiras de carne pero quería verse para ayudarse pero al conocer los hijos de quien era su "padre" eran diferentes incluso el estaba casado con una Hyūga se pregunta que había pasado y donde estaba su mamá no entendía nada.

En la aldea de la lluvia.

Kushina estaba con un niño rubio quien empezó a demostrar una fascinación por el Fūinjutsu uzumaki incluso por el kenjutsu de su clan si era la mujer mas feliz de todo el mundo. 

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now