una nueva vida.

3.8K 256 12
                                    

Todos los animes, imágenes, mangas y videojuegos son de sus debidos creadores y productores.

En konoha él Yondaime estaba discutiendo contra el concejo nadie podía hacer nada la aldea de la lluvia había ganado teniendo como líder a un uzumaki y no solo había logrado reunir a más sobrevivientes de su clan y ahora pedían explicación sobré lo que realmente paso durante la guarras shinobis eso seria el punto donde ni ellos mismos sabían que hacer.

El rubio está en si escritorio sus nervios están acabando con su tranquilidad sin una buena explicación no podría hacer nada para que el líder los tuviera en sus manos.

Jiraiya: no tengo nada de información no logre infiltrar dentro de la aldea los uzumaki son los mejores sensores de todos los clanes. — el peliblanco se recargo en la pared vio como Minato entrelazaba sus dedos estaba viendo la forma rápida de hacer algo además tenia un invitado especial.

Hiruzen estaba meditando como ayudarlo pero no había más que decir la verdad aunque les costara más incluso si tenian que ir contra el mismo concejo Shinobi y el civil si los rumores eran ciertos y el Raikage fue derrotado tan fácil por el líder que oportunidad tendrían ellos.

Los tres hombre no sabían que hacer se miraban uno al otro solo pidieron a kami por que todo saliera bien.

Días después tres encapuchados llegaban a las puertas de la aldea ellos solo pidieron ver al hokage un anbu fue de inmediato por el Yondaime quien este apareció en un destello amarillo.

Minato: ¿quienes son ustedes?.— el encapuchado se quitó su capa de viaje en ese momento todos lo reconocieron era el héroe quien dio la victoria contra kumo y la leyenda de la hoja.

Naruto: soy el líder de la aldea de la lluvia ahora vengo hacer una alianza por los viejos tiempos que viví aquí en esta aldea. — todos quedaron petrificados estaban viendo al líder de aquella aldea incluso era el héroe de los dos los anbus y la gente empezaron a hablar entre dientes el Yondaime le dio la autorización para entrar.

Su escolta entro lentamente era raro que una persona tan importante solo tuviera a dos anbus pero sabiendo quien era podía ser que fueran clones o shinobis de un alto estilo y ponía toda su confianza en ellos.

Durante la reunión que se llevo dentro de la torre hokage los lideres de cada clan estaban en un total desacuerdo con el líder de la lluvia incluso le negaron información de los uzumaki todo aquel lugar se sintió un aumento descomunal de chakra de los anbus salieron cadenas de chakra era mas que evidente que sus anbus eran uzumaki eso hizo que Hiruzen tuviera una loca idea pero algo que pudiera apaciguar el problema en que el concejo no podía ver o no quería ver.

El rubio solo con una mirada calmo a sus anbus que deshicieron sus cadenas de chakra, Jiraiya tenis una mancha muy notaría en sus pantalones jamás sintió una precisión ni Hanzo salamandra lo hizo sudar y casi ver su vida pasar enfrente de sus ojos si el concejo declara la guerra a la aldea de la lluvia estarían mas que perdidos un líder que  es una leyenda y con un chakra casi tan ilimitado como un biju y ahora tenia a los uzumaki solo se necesitaba a uno para poner fuera de combate a todos y estar a la merced de su enemigo.

Unos minutos después un Hiruzen mas calmado entro con una mujer todos miraban e intentaban pensar con algo de lógica lo que el viejo mono tenia entre manos.

Hiruzen: naruto kun se que no podemos hacer nada pero podemos hacer una nueva alianza podrás llevar a diez personas a las que tu quieras se que en tu corazón no hay gota de maldad y por eso quiero que la aldea de la lluvia y konoha este en paz y evitamos de nuevo una guerra sin ningún sentido.

El rubio puso sus manos recordó como fue encontrado a cada uno de los sobrevivientes lentamente un escalofrío recorrió a cada uno de los presentes la tempura bajo y una precisión se sintió en cada uno.

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now