Sorpresas.

3.9K 229 13
                                    

Todos los animes, imágenes y videojuegos son de sus creadores y productores.

La lluvia era común en el hogar del rubio pero dentro de aquel lúgubre lugar el rubio había echó un paraíso para todos su chakra se podía sentirse en cada rincón de la aldea, las nuevas personas dieron un suspiro ahora estaban en la aldea que era un total desconocida para el restó del mundo Shinobi y los feudales sus misiones eran sumamente fáciles reportar cualquier cosa importante que encontraron como un hallazgo importante.

El rubio miraba atentamente a los recién llegados cada aldea había aceptado lo que el clan uzumaki había pedido aunque el daño era irreversible o eso pensaron hasta descubrir que naruto y sarada eran piezas claves habían roto mas de mil reglas pero lo hicieron para que la gente tuviera una segunda oportunidad de vivir.

El rubio había diseñado complejos para cada clan ocultos con un poderoso Genjutsu y Fūinjutsu todos lo llamaban como kami y sus tres aprendices eran los ángeles de la luz nagato era mas conocido por usar el Rinnegan a su mayor potencial gracias a que el rubio le explicó a detalle cada habilidad nagato quedo atónito porque el rubio tenia el Rinnegan y no solo eso en un Mōdo más elevado que el suyo.

El rubio había diseñado complejos para cada clan ocultos con un poderoso Genjutsu y Fūinjutsu todos lo llamaban como kami y sus tres aprendices eran los ángeles de la luz nagato era mas conocido por usar el Rinnegan a su mayor potencial gracias a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una pela pareja el rubio había demostrado un gran poder y habilidad que ningún Shinobi había visto juro que el rubio había echó algo más pero lo descartó porque siempre se le veía entrenando con sus anbus y la próxima elite de la aldea.

Durante esos años la aldea había prosperando como nunca incluso su gente que había vendido como espías habían confesado todo el rubio se había sentido traicionado pero recordó la voluntad de fuego y las palabras de sus sensei dio un respiró profundo dio la orden de serrar sus fronteras para las aldeas Shinobis envió a los anbus más fuertes por las dudas no permitirá que alguien dañe a su nuevo hogar.

El rubio caminaba lentamente bajo la lluvia su ropa empapada y su  cabellera rubia que parecía mas unos tallarines pensaba en como solucionar sus problemas cuándo fue hokage esto era común pero habían cambiando todo desde su llegada fue a un árbol donde se quedo sentado la lluvia esta en su punto.

El miraba atentamente como la gotas de agua hacían burbujas en los charcos el rubio miro al cielo su rostro sintió como la lluvia acaricia su rostro incluso sus bigotes sentía la fría lluvia.

Miro la aldea todo era diferente desde que había llegado incluso su familia y su clan estaban totalmente restaurados y no solo eso los clanes que según estaban totalmente extintos ahora están recuperados clanes que solo pudo conocer en imágenes de los pergaminos y ahora aquí en este lugar habían prosperado.

Lentamente se puso de pie camino por aquellas calles pensativo camino incluso el olor del ramen no fue suficiente para sacarlo siguió su camino, el rubio entro a su hogar lo primero que hizo fue a la regadera al abrir la llave el agua caliente empezó a relajarlo lentamente la tina fue llenándose podría tomar un buen baño relajante.

Su reflejo era diferente no estaba triste al contrario esta la chispa que había perdido lentamente se empezó a relajar el vapor y las esencias hicieron su trabajo por un segundo serró sus ojos cuando escuchó la puerta serrar el abrió sus ojos pero no había nada de nuevo se dispuso a relajarse.

Sintió unos labios que recorrían lentamente su espalda cuando se dio la vuelta era sarada quien había entrado el quiso negarse pero sarada uso todo a su favor lentamente ellos se besaban.

A fuera todas las esposas habían caído en un Genjutsu muy fuerte y otras tenian un enorme chichón.

Días después.

El rubio estaba en su oficina firmando papeles cuándo tuvo una idea tendría un concejo que lo apoye envió a sus clones a poner carteles en toda la aldea ellos mismos tendrían que poner a lideres que lo representarán por cada sección hací no tendría que hacer viajes tan largos en cada sector de la aldea los clanes le eran fieles gracias a lo que el hizo por ellos.

El rubio solo tuvo que esperar un mes cuando llegaron a su oficina los representantes de cada sección eran conocidos como los más leales a la aldea y a su gente.

El rubio había creado su propio concejo era muy diferente al restó entre los que más destacaban eran konan, nagato, sume Inuzuka, mito uzumaki, mei Terumī, Yoshino Nara, Sakumo Hatake, Hiruzen Sarutobi, Natsu Hyūga, Mikoto Uchiha, tsunade Hyūga entre otros clanes.

El rubio estaba feliz su concejo no había ninguna momia además ellos habían cambiando todo lo que el había desconocido por cada sección tenia que poner en marcha nuevos planes incluso dentro de aquel concejo había tres lideres del país del cielo y dos mas de por cada uno de sus aliados más cercanos.

Después de ese día la unión se hizo más notoria los clanes tuvieron que dejar atrás todo para poder vivir en paz lentamente fueron aceptado a los civiles y ellos a los shinobis la aldea apoyo incondicionalmente a su líder quien los hizo más fuerte.

Hiruzen había felicitado a su nieto por el gran trabajo que había echó sacar adelante a una aldea no era nada fácil incluso después de que la ayudó durante la guerra.

El rubio había echó lo imposible vencer a su enemigo zetsu sus clones de madera habían estando en todas partes en aquel país en búsqueda de alguna pista de donde había echó sus bases secretas pero nada de nada la aldea que no había aceptado y no tenia permitido era kiri por lo que había echó dedujo que en ese lugar podía que se ocultaba tenia que anticiparse a cada uno de los movimientos antes que el pudiera hacer la cuarta guerra Shinobi.

El rubio había extendido su escudo de chakra gracias a mito uzumaki y a los senju lentamente la aldea de la lluvia fue siendo una elite de punta a punta nadie quería fallar a su líder incluso aquellos que habían muerto durante las guerras.

El uso sus habilidades para traerlos de vuelta en aquel país había aldeas que solo se podían ingresar conociendo el Fūinjutsu correcto había clanes tan misteriosos que solo el rubio tuvo que ganarse su respeto y lealtad unos habían sobrevivido y eran tan milenarios que habían visto al mismo Hagoromo Ōtsutsuki.

El rubio tenia una sonrisa solo tenia que hacer una segunda vista a kiri pero eso seria después de los exámenes Chūnin por el momento tendrá que usar todo para preparar un ejército contra zetsu y loa Ōtsutsuki.

UNA ÚLTIMA VEZ.Where stories live. Discover now