24

77 8 0
                                    

MADDIE POV
Ya es algo tarde, y Amara no se ha dignado en aparecerse en el hotel, sin embargo, Jace ha empacado una  pequeña maleta, ya que pasará un par de días con su madre, y yo haré exactamente lo mismo con mi padre y Athena. Sonreí, terminé de guardar un par de cosas de la bebé, para luego quedarme sentada en la cama, y esperar que ella se aparezca.

—Listo—Comentó él bajando la maleta al piso—Y...¿Amara?—Estaba igual de confundido que yo, ya que el reloj de pared, marcaba las seis y veinte minutos de la tarde.

—Tú viajarás mañana... ¿Verdad?—No podía irme sabiendo que mi amigo se quedaría literalmente solo, ya que Amara no aparece, y no permitiría que él viajara tan tarde.

—Si, no te preocupes—Soltó una pequeña risa, mientras se acercaba a mi lado.

— ¿Vas a estar bien esta noche?—Me sentía culpable de tener que dejar a mi amigo, en una completa soledad.

—Tendré la televisión—Sonrío, y mi teléfono celular comenzó a sonar, indicando que se trataba de mi padre.

— ¿Me ayudas?—Volví a reírme y él no dudó en hacer lo mismo.

—Con mucho gusto—Ambos nos levantamos, yo llevaba a la pequeña Anne-Lise en mis brazos, mientras que él tomaba la pequeña maleta con su mano. "Espero que Amara se encuentre bieb",  tenía miedo de lo que pudiera suceder, la gente del castillo últimamente se ha convertido en una jodida mierda, a excepción del rey...él es diferente.

AMARA POV
Una copa más, sonreí, no sabia exactamente porque, pero en este preciso momento, me daba igual. El hombre que me estaba atendiendo, sirvió una copa más, le brinde una pequeña sonrisa, y cuando estaba a punto de beberlo, alguien se apodero de este, y se bebió todo lo que había adentro de un solo sorbo.

— ¿Pero qué haces?—Volteé a ver de quién se trataba, y la sorpresa fue demasiado grande, al ver a Luke con una sonrisa.

—Se supone...que viniste a trabajar—Se sentó a mi lado—No a embriagarte como una loca excesiva—Sonrío.

—No estoy ebria—Formé una pequeña sonrisa en mis labios—Aún no lo estoy—Levanté la mano y el hombre se acercó, para servirme un poco más en la pequeña copa.

—Ya no puedes beber más—Luke se apodero de mi copa, y volvió a beberse todo con rapidez.

— ¿¡Que te pasa!?—Grité, y las pocas personas que estaban a nuestro alrededor voltearon a vernos.

—Ya debo llevarte a tu habitación—Susurró, y no entendía porque se comportaba de aquella manera, él no es así, desde que lo conocí, nunca se había comportado de aquella manera.

Me tomó de la mano, y ambos nos levantamos de las sillas, sin quererlo, mis pies comenzaron a seguirlo, específicamente hacia uno de lo ascensores del hotel. Nos adentramos, y Luke oprimió el botón de nuestro piso, mientras que yo me recostaba en una de las paredes, un pequeño mareo apareció, pero en menos de cinco segundos, desapareció. Sentí el pequeño y espeluznante vacío que un elevador puede provocarte, y sin pensarlo demasiado, tome el brazo de aquel chico, apretandolo demasiado, él se percató, pero al parecer no le desagradó la idea. Cerré mis ojos, pero creo que fue la peor idea que se me haya podido ocurrir, ya que todo volvió a reflejarse.

"Arthur y yo nos encontrábamos sobre la enorme cama, que en algún momento llegó a pertenecerme, un par de besos, sin decir absolutamente nada, quería quedarme de esa manera toda mi jodida vida, lo necesitaba, después de todo lo que me pasó, él aún seguía creyendo que hace unas horas atrás...yo me encontraba de voluntaria en un jodido internado de mierda. Suspiré, quería contarle todo lo que había sucedido, le di un último beso, antes de sentarme, aún desnuda, sobre la cama, su mirada no se despegaba de la mía, y al soltar una pequeña risita, Arthur, hacia exactamente lo mismo.

PrincessWhere stories live. Discover now