46

44 6 1
                                    


16, Enero
MADDIE POV
Todo ha sido muy rápido, como si nada de esto hubiera sucedido, un par de pequeñas lágrimas se escapan, recorren con rapidez mis mejillas, hasta que de la nada, escucho como alguien esta abriendo la puerta de la habitación, llevo ambas manos a mi rostro, y con mucho cuidado, limpio los restos de lágrimas que están allí.

—Ya está la cena—Comentó, para luego acercarse a mi lado.

—No vayas a hacerme aquella pregunta—Lo detuve, no necesitaba que nadie lo hiciera, porque ya sabían perfectamente cual iba a ser la respuesta.

—Sé como te sientes...por eso jamás te hacia algo así—Dejo un pequeño beso en mi mejilla—Eres hermosa...y fuerte—Sonrió, y de mis labios se escapó una pequeña risita.

—Gracias—Susurré, y poco a poco, di la vuelta para estar frente a frente.

—Sabes que siempre estaré aquí para ti—Susurró—Nada ni nadie se va a deshacer de nosotros—Se acercó con mucho cuidado, para dejar un pequeño y dulce beso en mis labios—Te quiero—Sonrió.

—También te quiero—Sonreí.

AMARA POV
El día había sido demasiado triste, lleno de pesadez, inseguridades, y un gran vacío, los cuales me han obligado a hacer un análisis de toda mi vida, "¿He tomado las mejores decisiones?", es la pregunta que ha rondado mi cabeza desde que salimos del hotel, y al llamar a Jacob, sentí como todo su mundo se estaba derrumbando, tenía la opción de no decirle, y que él jamás se enterara de lo que había sucedido, pero aquello, ya sería demasiado cruel de mi parte.

Terminé de quitarme aquel vestido de color negro, necesitaba descansar un poco, y en este preciso momento, Shanaya está con los tres pequeños, ya que todos sus intentos de alegrar a Cameron, se habían ido directamente a la cloaca, nada había funcionado, y tomó la decisión de no entrometerse más por el día de hoy, así que prefirió distraerse con los niños.

— ¿Estas lista?—Preguntó Luke desde la puerta.

—Ya casi—Contesté, sin voltear a verlo.

—Vale...la cena ya está lista—Comentó, para irse, estaba extraño, y sentía que lo nuestro cada vez se estaba desgastando demasiado.

—Espera—Volteé a verlo, él estaba dándome la espalda, porque ya estaba a punto de salir por completo de la habitación—Ya termine—Susurré, para acercarme a su lado, y él dio la vuelta para verme— ¿Nos vamos?—Pregunté con una pequeña sonrisa en mis labios.

—Vamos—Contestó con algo de alegría en su tono de voz.

Y si, como lo había pensado, era yo quien estaba interfiriendo con nuestra relación, siempre he estado ocupada con muchas cosas, su trabajo tampoco es que nos ayude demasiado, ya que en los pocos tiempos libres, literalmente estamos en situaciones, verdaderamente drásticas, pero hay algo que no puedo olvidar a la primera, Luke siempre ha estado allí, literalmente deja todo el trabajo que tiene para estar conmigo, apoyarme durante cada segundo que está a mi lado, y yo, simplemente trato de alejarlo, eso es algo cruel de mi parte, suspire, con algo de lentitud comenzamos a bajar los escalones, porque ya no nos encontrábamos en el hotel, esta vez íbamos a pasar la noche en la enorme casa de campo que Thomas tiene en este lugar, donde había pasado parte de mi infancia, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, la razón por la que estábamos aquí, era demasiado sencilla, no queríamos fotografías y el acoso que los paparazzis tenían contra nosotros.
Un pequeño ruido llamó mi atención al estar en la enorme sala de estar, ya que el televisor estaba encendido, no sabia específicamente quien lo había hecho, pero cuando estaba a punto de tomar el control remoto y apagarlo, una noticia llamó mi atención, y el rostro muy familiar de aquel hombre que estaba al lado del reportero, fue el pequeño detonante que faltaba en este preciso momento.

PrincessWhere stories live. Discover now