44

42 7 5
                                    


16, Enero
MADDIE POV
Todo se siente diferente, yo me siento distinta, al enterarme de lo que estaba sucediendo con Jace, algo dentro de mí, comenzó a quebrarse en mi interior, y sabía perfectamente que la pelirroja estaba igual que yo, aunque bueno, ella no perdió las energías para desmayarse enfrente de todos.
Suspire, traté calmarme, deje de ver el cielo oscuro, para posar la mirada en la pequeña Anne-Lise, ella estaba durmiendo junto a Thomas, la noche se había descontrolado literalmente, son exactamente las dos de la mañana, y nosotros nos encontrábamos en uno de los Jets privados que Thomas tenía en su poder, y les brindó uno a Luke, Amara y los niños, si todo lo que Eddy le comentó a la pelirroja por el teléfono, es cierto, lo mejor es que los pequeños se...despidan...de su tío, una lágrima aprecio, recorrió con rapidez mi mejilla, pero no dude en limpiarla, no quería despertarlos, necesitaban descansar, porque mañana sería un muy largo día.


Días antes...
AMY POV
Gracias a las dos personas que llegaron a mi rescate, en este preciso momento me encuentro en un pequeño departamento, con algo de necesidades, pero acogedor, una pequeña sonrisa se formó en mis labios, y aquel chico que sujeto mi mano, para salir corriendo, apareció, no llevaba ninguna camisa, por lo que mis mejillas se acaloraron, y un tenue color rojo, apareció en ellas.

—Deja de intimidar a las personas—Se burló la chica, la cual estaba caminando en mi dirección, con un plato con comida y un vaso lleno de jugo—Toma querida—Susurró, estirando sus dos manos.

—Gracias—Tomé ambas cosas, para luego dejar el vaso sobre una pequeña mesa.

— ¿Nos vas a contar que hacías en un lugar como este?—Preguntó la mujer.

—Si, porqué a simple vista...—El chico me observo de pies a cabeza—No parece que tengas necesidades—Comentó con algo de sequedad en su tono de voz.

—Deja de molestar—Dijo la chica con algo de rabia, no sabia exactamente si ambos tenían una relación, si eran hermanos, primos, conocidos, amigos o novios, no sabia, pero quería saber, "¿Por qué?", no lo sé.

—Me voy al trabajo—Comentó el chico, para luego caminar hacia la puerta, y en menos de un minuto, ya estaba completamente sola, bueno, en compañía de aquella mujer, de la cual, aún no se su nombre.

—Bueno...ya que el estúpido de Joss se marchó—La chica se sentó a mi lado—Me presentó...me llamo Astrid...aunque como lo podrás haber notado...antes me llamaba Gunther—Soltó una pequeña risita.

—Me llamo Amy—Estire el brazo para presentarme—Gracias por ayudarme—Susurré.

—Querida tú no debes agradecer nada—Ella me brindo una sonrisa.

—Te puedo preguntar algo—Llamé su atención, por lo que dejé aquel plato de comida aún lado.

—Si, por supuesto—Ella seguía sonriendo.

— ¿Tú y Joss...son...novios?—Al hacer aquella pregunta, ella no pudo evitar soltar una enorme carcajada, no entendía bien, aquella respuesta—Discúlpame yo no quería...

—No te preocupes—Me interrumpió—No...Joss y yo no somos novios—Limpio un par de lágrimas que se habían escapado, gracias a la risa que yo había causado en ella—Somos primos—Sonrío—Él siempre supo acerca de mis gustos...de quien era realmente—Sonrió—Y al ver que mis padres me habían echado de casa, él dejo todo por estar conmigo y cuidarme—Ahora la nostalgia la estaba invadiendo—A pesar de todo...nos consideramos como hermanos—Sonrió—Siempre estamos ahí para el otro—Agregó.

—Entiendo—Tomé de nuevo el plato, y terminé con lo que aún había en este.


MADDIE POV
Habíamos llegado a un pequeño hotel, no podíamos llegar de imprevisto a la casa de la madre de Jace, literal eran las cuatro y cuarenta minutos de la mañana, a poco tiempo de ser las cinco, y los pequeños necesitaban descansar muy bien.
Thomas había reservado tres habitaciones, una para nosotros, otra para Amara, su esposo y sus hijos, y la tercera era para Cameron y Shanaya, los cuales no pudieron quedarse en Lymveur sin hacer algo, en especial Cameron, ya que el y Jace tuvieron algo, hace ya varios años atrás.

PrincessWhere stories live. Discover now