21

101 8 0
                                    

13, Junio
MADDIE POV
Los día pasaron, y la "gran noticia", que Amara compartió con nosotros, nos dejó literalmente sin aliento. Estos últimos días antes del viaje, mi corazón se ha acelerado demasiado, un detestable dolor de estómago se ha instalado dentro de mi, y las náuseas no se han quedado atrás.
Es realmente obvio que quiero ver a mi padre, abrazarlo y que por fin conozca a la pequeña Anne-Lise, provoca una gran alegría, pero hay una persona a la cual no estoy lista para ver. Suspire, mi pequeña dormía, mientras que mis ojos estaban clavados sobre ella, me sentía cerca de él, a pesar de la distancia, sus hermoso ojos, su delicado rostro, y las lágrimas no pudieron contenerse. Un par de golpes aparecieron en la puerta principal, limpié mis lágrimas, ya que no quería que nadie se diera cuenta que estaba llorando, suspire, con algo de rapidez salí de mi habitación, para caminar hacia la entrada del departamento, tomé la perilla con mi mano derecha, y sin pensar demasiado, la gire y empuje, encontrándome con aquel chico, que muy pronto se estará casando.

-Hola-Saludo con demasiada alegría, pero yo no estaba de humor para conversar con alguien en este momento.

- ¿Que quieres?-Pregunté con molestia, adentrándome de nuevo hacia el departamento, y Oscar no evitó seguirme.

- ¿Estas bien?-Escuché como él formulo aquella pregunta, después de haber cerrado la puerta del departamento.

-No te interesa-Contesté con algo de desinterés y rabia.

- ¿Hice algo malo?-Soltó una pequeña risita, pero al ver que yo aún seguía observándolo con algo de tristeza, mezclada con rabia, su risa se esfumó.

-No lo sé-Respondí-Dimelo tú-Camine hacia la cocina, acercándome específicamente a uno de los pequeños cajones que habían, abrí exactamente el primero y de allí saqué la pequeña invitación de su boda.

-Maddie-Sus ojos se abrieron de la sorpresa, él quería jugar conmigo, como lo han hecho la mayoría de hombres en mi vida.

- ¿Porqué me engañaste por mucho tiempo?-Pregunté, no voz quería quebrarse y las lágrimas volvieron a aparecer en mis mejillas.

-Yo te amo-Sus palabras eran sinceras, y llenas de tristezas-Mis padres me obligaron-"Excusas", pensé con algo de rabia.

-Me recuerdas a alguien que hizo exactamente lo mismo...y perdió el amor de su vida-Traté de sonreír pero era imposible.

-Si no lo hacía con ella...mis padres jamás me hubieran dado la herencia de mi abuela-Quería justificarse pero, nada podría cambiar mi opinión.

-Quiero que te vayas-Susurré, para luego caminar hacia la entrada principal.

-Maddie déjame explicarte todo-Camino detrás de mi-Después de la boda podemos seguir viéndonos...estar juntos Maddie de...-No aguante más sus palabras, y le di una fuerte bofetada.

-Vete-Lancé la invitación al pasillo, él me observó con tristeza, pero no se resistió para largarse, y al hacerlo, cerré con fuerza la puerta.

JACE POV
El día de hoy había decidido en acompañar a la pelirroja al lugar donde ella trabajaba, suspire, ya que estaba algo cansado, pero al ver el enorme edificio me impresione com demasiada fuerza. El día de hoy nadie se encontraba trabajando, a excepción de la dueña y directora de toda la revista, la señora Anna Brown, sonreí y ambos nos adentramos al enorme lugar, el cual estaba vacío, le brindamos una sonrisa al hombre que estaba allí trabajando, ya que era de la seguridad del edificio.
Caminamos hacia el final, donde esperamos el ascensor, y al estar enfrente de nosotros, no dudamos en subirnos con rapidez, ella oprimió el último numero que aparecía en la pequeña tabla, las puertas se cerraron y sin más, ya estábamos en camino hacia la oficina.
Suspire con algo de nervios, pero esto era bueno para mi, necesitaba distraerme después de todo lo que había sucedido, y no quería recordar nada. La típica y aburrida música de ascensor nos acompañó durante todo el camino, hasta que después de unos dos minutos, las puertas volvieron a abrirse. Salimos juntos, y el silencio invadía todo el pasillo, caminamos hacia una pequeña recepción, donde se encontraba una mujer de cabello negro, al parecer Anna no era la única que estaba trabajando.

PrincessWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu