20

84 9 0
                                    

07, Junio
MADDIE POV
Los días han pasado con mucha lentitud, mientras que nuestra queridísima pelirroja debe trabajar casi todos los días de la semana, mi mejor amigo Jace, no de ha presentado ni un solo segundo para venir a saludarme, "Probablemente ya se ha olvidado de mi", pensé, camine hasta la cocina, donde estaba preparando un poco de té, necesitaba calmarme y dejar de pensar en estupideces, pero el llanto de mi hija, me alertó, apagué el fuego con rapidez.
Camine de vuelta hacia mi habitación, donde la pequeña Anne-Lise ya estaba despierta, sonreí, y ella también me brindo una muy pequeñita y dulce sonrisa.

-Ven con mamá-La tome entre mis brazos, y la lleve conde vuelta a la sala del departamento.

Comencé a mimarla esperando a que ella por fin se quedara, dormida, pero era muy difícil, o bueno, suspire, y su llanto o pequeños intentos de hablar, ya no sé escuchaban. Camine hacia una pequeña cuna que había dejado a un lado de la sala, la recoste en aquel lugar y me dirigí de nuevo hacia la cocina, serví un poco del agua en una taza, le agrege algo de arándanos, miel, menta y jengibre, "Necesito un pequeño descanso", pensé al caminar hacia el sofá, encendí la televisión con muy poco volumen, y dejé que una serie animada me distraiga por completo.

JACE POV
Llevaba varios días encerrado en el departamento de las chicas, a ellas la verdad no les ha importado mucho, ya que, no quieren verme triste... ¿Pero como no voy a estarlo?, aquellas fotografías y el vídeo corto que Arie me envió, todo dentro de mi se destruyo, mientras yo me encontraba aquí, tratando de encontrar otro empleo y repitiendo con lentitud todo lo que hablaría con Jacob en mi mente si nos llegáramos a ver, él insistía en besarse y tener sexo con todas las personas que se presentaran en su jodida vida.
Apagué mi móvil, no dejaba de recibir mensajes o llamadas de parte de Jacob, y la verdad él no era la única persona que se dedicaba a molestarme, al parecer Prescott, si su guardaespaldas, y demás trabajadores, también invadían mi teléfono con llamadas y mensajes de su parte. Apagué la televisión, no estaban dando algo realmente importante o interesante, el departamento se encontraba solo, ya que las chicas dijeron que saldrían, me invitaron, pero no acepté, necesitaba hablar urgentemente con mis amigas...Maddie y Amara, pero sabia que en este preciso momento la pelirroja no se encontraba en casa, ya que me enteré acerca de su nuevo trabajo en Afterglow, una de las mejores e importantes revistas de moda del mundo. Sonreí, me alegraba muchísimo que ella pudiera ser feliz, después de todo lo que vivio en Villandry, solo por querer ayudar a Arthur, y este último decidió despreciarla, para comprometerse con Jane.
Camine hacia una de las ventanas que estaban en el departamento, observé todo el paisaje, lleno de edificios, automóviles y personas, que caminaban sin parar por todas las partes de esta ciudad, personas que sí tienen un propósito, levanté la mirada, para observar el cielo, "Yo no tengo algún propósito para quedarme en este lugar", pensé con tristeza, y una lágrima recorrió mi mejilla izquierda.

-Es mejor que vuelva a casa con mi madre-Susurré y las lágrimas aparecieron con rapidez.

AMARA POV
El trabajo había estado realmente difícil, todo el mundo estaba ocupado, pero al menos ellos si tenían ayuda extra, sus jodidos y estupidas secretarias estaban allí, en todo momento, mientras que a mi, ya me había estresado por enésima vez este día.
Suspiré, trate de calmarme antes de arrojar aquella computadora hacia una de las paredes, observé la hora, y ya era algo tarde, camine directamente a la puerta principal de mi oficina, tomé la perilla y sin esperar demasiado, la gire para salir de aquel lugar. Trague saliva al ver aquel escritorio nuevamente vacío, en el pasillo no se encontraba absolutamente nadie, mis ojos se posaron sobre aquel ascensor, pero las escaleras estaban más cerca, y ellas podrían ayudarme a tener la figura que siempre he tenido. Sin pensar demasiado comencé a subir escalón por escalón, necesitaba hablar urgentemente con Anna, acerca de lo inútil que era la chica que se suponía, se trataba de su mejor secretaria. Un escalón más, sonreí, y al levantar la mirada, no pude con la escena que estaba presenciando, la queridísima secretaria estaba teniendo sexo con Luke, el hijo de la dueña de todo este lugar.

Princessजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें