7

102 10 0
                                    

07, Diciembre
JACE POV

Estuve ordenando todo lo de la cafetería, mientras limpiaba la parte del mostrador, mis dos compañeras hablaban y lograban distraerse con la fotografia que una de ellas se tomó con aquella modelo. Suspire, tome la pequeña toalla, limpie todo lo que podía estar sucio en ese momento, un poco de desinfectante, y totalmente listo, sonreí, me emcamine hacia el pequeño cuarto, donde se encontraban nuestras cosas, me acerqué a mi casillero, para cambiarme de ropa, dejé los implementos de aseo, a un lado de mi,  saqué mi mochila y guardé dentro de esta la camiseta del trabajo. Salí de aquel lugar, y mis dos compañeras aún estaban hablando de sus cosas, me dirigí hacia la caja registradora, dejé todo ordenado, y en pocos segundos ya me encontraba en la puerta principal.

—Chicas—Llamé la atención de ambas, ya que no se habían percatado de mi presencia.

— ¿Si?—Voltearon a verme.

—No se queden tan tarde en este lugar—Sonreí.

— ¿Podrías esperarnos?—Una de ellas pregunto, mientras dejaba todas sus cosas de limpieza en una de las mesas.

—Por que no—Contesté con una sonrisa, para luego ellas salir corriendo hacia la pequeña habitación.

Saqué mi teléfono celular, necesitaba distraerme, pero siempre era una muy mala idea revisar todas mis redes sociales, ya que sigo un montón de cuentas donde te informan de lo que sucede durante el día, y precisamente este último tiempo, todas sus noticias han sido acerca de la familia Real, Cameron y los demás, algo que...si no dejas de ver o pensar en ellos, nunca podrías olvidarte de aquello.

—Esta cerrado—Dije con seriedad, al escuchar como alguien tocaba el vidrio de la puerta, lo ignore, pero aquella persona volvió a tocar con delicadeza—Esta cerra...—Abrí mis ojos al darme cuenta de quien era, un vacío en mi estómago se hizo presente.

—Listas—Salieron ambas chicas con una sonrisa en cada uno de sus rostros.

— ¿No sabe leer?—Preguntó una de ellas al darse cuenta de la presencia de Jacob.

—Creo que no—Le contestó nuestra otra compañera, y ambas caminaron directamente hacia la puerta principal.

—Chicas por favor...—Me ignoraron, y abrieron la puerta de cristal.

Una ráfaga de viento logró colarse dentro de la cafetería, el frío se hizo insoportable, pero sentí como un par de manos me tomaban de todas partes, y me sacaban contra mi voluntad de aquel lugar, encontrándome por fin, frente a frente con Jacob. Di media vuelta, saque la pequeña llave y comencé a cerrar la cafetería, mientras que las chicas, aún estaban a mi lado.

— ¿Listo?—Preguntó una de ellas, ignorando por completo la presencia de aquel chico.

— ¿Necesitas a alguien?—La otra chica enfrentó al multimillonario, con algo de desesperación.

— ¿Puedo hablar contigo?—Su mirada se encontró con la mía, algo que no quería, ya que logró adentrarse en lo más profundo de ser, y como si literal estuviera a mi lado, provocó que todo dentro de mi, se quedara sin aliento, y mis piernas se quedaran estáticas al suelo.

—Jace...—Una de mis compañeras tronó sus dedos enfrente de mi, logrando sacarme del trance, en el que Jacob me había sometido, hace unos segundos.

— ¿Si?—Pregunté, mi actitud era de niño estupido, y perdido.

— ¿Vas a hablar con este chico?—Mi compañera me observaba mientras hacia aquella pregunta, pero en menos de un rato, su mirada se había posado en el chico de traje.

PrincessTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang