31

83 9 3
                                    

07, Enero
MADDIE POV
Los nervios ya habían aparecido, mi sonrisa era enorme, todos a mi alrededor estaban de pie, suspire, traté de calmarme, cerré mis ojos por unos segundos, y al abrirlos, me encontré con su mirada, estaba feliz de que nuestro amor por fin de concretara con esta ceremonia, trague saliva, una pequeña lágrima de felicidad recorrió su mejilla derecha, no pude evitar sentirme tan amada en ese preciso momento.

-Esposa y Esposo...-Las palabras del sacerdote, habían invadido toda la iglesia- ¿Vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados libre y voluntariamente?-Preguntó con algo de seriedad en su voz.

-Sí, venimos libremente-Thomas sujeto mi mano, y ambos le brindamos una pequeña sonrisa al sacerdote.

Todo a mi alrededor se detenía, no podía pensar en nadie más, Thomas se había apoderado de mi mente, de mi vida, de mi felicidad. Sonreía como una estúpida, no dejaba de ver al príncipe de Villandry, ahora, después de todo esto, me sentía diferente, un poco más madura, ya estaba comenzando una nueva etapa de mi vida, y solo espero que la felicidad siempre esté presente.

-Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia-Comentó el sacerdote.

-Yo, Thomas Hannover, te quiero a ti, Maddie Parks, como esposa-Tenia unas inmensas ganas de llorar, por fin en mi vida sería feliz, obviamente sin olvidarme de lo feliz que he sido con mi padre-
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida-Fue lo último que dijo, y una sonrisa se formó en su rostro.

-Yo, Maddie Parks, te quiero a ti, Thomas Hannover, como esposo
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida-Le brinde una enorme sonrisa, y en menos de cinco segundos, nuestra pequeña Anne-Lise, se acercó con los pequeños anillos.

-El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad-El sacerdote nos brindó una sonrisa de amabilidad y felicidad.

-Maddie Parks, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

-Thomas Hannover, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mi historia de amor, por fin estaba siendo vivida, después de todo lo que ambos tuvimos que superar, la tristeza que en esos momentos nos invadía, ya había sido reemplazada por felicidad, ambos estamos enamorados, y nada podrá en este momento, separarnos.

-Puedes besar a la novia-Nuestras miradas se conectaron, un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo, no quería que nada ni nadie, arruinará esta felicidad que estaba sintiendo por él.

- ¿Puedo?-Preguntó, a lo que no pude evitar una pequeña risita.

-Siempre-Respondí, y sin quererlo, me sonroje.

Todo el mundo se había alegrado, aplaudían, y nuestra presencia en este lugar, ya había terminado. Mi queridísimo esposo sujeto mi mano, entrelazo nuestros dedos, y la pequeña Anne-Lise salió corriendo hacia donde nosotros nos encontrábamos. Él la tomó entre sus brazos, y salimos, una gran sonrisa estaba presente en nosotros tres, muchas personas estaban allí, y como no evitar que la gran mayoría de reporteros, estuvieran tomando todas las fotografías que ellos necesitaban, literalmente, somos en este preciso momento el gran "Boom" mundial.

AMY POV
Todo, absolutamente todos y cada uno de los jodidos canales de televisión, estaban transmitiendo la estupida boda de la familia Real de Villandry. En este momento la rabia, es parte de mi, mis ojos estaban literalmente clavados en la enorme televisión que teníamos en la sala, mis padres estaban allí, sentados en el enorme sofá, viendo cómo la estupida de Maddie, se convertía en la esposa del jodido príncipe de ese asqueroso país.

PrincessWhere stories live. Discover now