•Capítulo 19•

1.8K 155 45
                                    

Cuando su tono de color cambio a uno dorado, Bill miró hacia ambos lados para saber mejor de que o quien estaba rodeado. Observó el cuerpo sin vida de aquel brujo que había pasado más allá de su límite, ya tenía la información que deseaba y en cuanto Gideon abrió la boca para decirlo todo, lo asesinó sin piedad alguna.

-. ¿No crees que me pase?.- preguntó Bill a su demonio interior.

-. Ñe, se lo merecía. Eso si, debiste torturarlo más. Hubiera sido divertido.-

El cuerpo del brujo estaba tan demacrado que ya no se podía reconocer que era él, sólo sería posible por sus ropas celeste tan patéticas.
Bill en un chasquido, hizo que el cuerpo se hiciera cenizas, desapareciendo todo rastro de evidencia.

-. Para lograr llegar al mundo humano, debo pedir la ayuda de Pino.-

Sí,  resulta que Pines y Cipher se conocieron unos meses después de que Dipper llegó a Gravity falls. Ambos habían hecho un trato en donde el castaño chico tenía la posibilidad de viajar a distintos universos y dimensiones, todo para documentarlo en su diario. Bill ganaba a cambio poseer el cuerpo de pino cuántas veces a él se antojaba, pero perdió el interés cuando el hechicero Gideon Alegría lo contacto para traer a la humana Pines al mundo de Gravity falls y los demonios.

Resulta que Bill abrió el portal con una reserva de energía que se encontraba en el mundo demonio pero está ya se encontraba vacía actualmente.
En cuanto vio a Mabel caer en el bosque de Gravity falls, algo se removió en él. Escalofríos, calambres en el estómago (lo que los humanos llamaban "mariposas ") Y mareos repentinos se sumaban a los síntomas que la humana le había pegado. ¿Estará enferma y me habrá pegado la peste? Se preguntaba el frío demonio frecuentemente.
Leyó cada libro e investigó cada caso pero no halló nada en lo absoluto y cuando sus esperanzas se fueron abajo lo había recordado, la leyenda del destino.... estaba destinado a pasar su vida con una humana.

Al comienzo odiaba la idea, pero con el pasar de los días y los meses, supo que ella era un verdadero ángel y que él estaba enamorado de ella.

Vaya problema...

Ahora se encontraba matando demonios, para que su energía y alma se almacenaba en aquella reserva que se encontraba en su hogar y así,  poder traer a su estrella fugaz de vuelta a casa.

○•°

Día 8 en el mundo humano

Dolores de cabeza. La marca, aunque en ese mundo era invisible, dolía a horrores, su costado punzaba y ya no salía de su habitación. Todos los días olvidaba algo y en cuanto se iba, otra memoria desaparecía.
Comenzó a anotar todo en una libreta y leerla todos los días para tener en mente que debía hacer. Lo que más tenía anotado era el nombre de su demonio Bill.

-. Hoy he leído mucho, me levanté tarde por madrugar y escribir todo lo que he hecho.- escribía Mabel en la pequeña libreta. - Extraño a Bill, recuerda que es un demonio que conociste en Gravity falls. Este mundo está lleno de criaturas mágicas...-

El lápiz resbaló entre sus dedos cayendo en el suelo. La tinta estaba dispersa por las lágrimas que caían en la hoja, estas se estaban borrando por la humedad haciendo que la pequeña Mabel se desesperara.

-. ¡No!. NO DEBO OLVIDAR.- gritaba con toda euforia mientras secaba con su manga las lágrimas en el papel pero haciendo que el resultado fuera peor.- ¡YA LO OLVIDÉ!.-

Y efectivamente, el demonio y Gravity falls habían desaparecido de la mente de la castaña.

Eres Mía, Estrella Fugaz Where stories live. Discover now