•Capítulo 15•

2.2K 186 19
                                    

Lamento la demora😪
Me encontraba de vacaciones y no tenía señal.
Pero he aquí el capítulo, ¡disfruten!
❤🌟

Cuando Mabel abrió sus ojos, ya se encontraba en Gravity falls y para su sorpresa, todos sus amigos estaban esperándola con la angustia en sus miradas.

-. Hola chicos...- saludo algo torpe para romper el silencio que se había formado.- estoy bien.-

Su grupo de amigas se acercó a ella. Candy comenzó a olfatear disimuladamente mientras abrazaba a su amiga y como resultado encontró lo que tanto temia.

-. Le perteneces ....- susurró muy bajo para que sólo Mabel la escuchara.- amiga, espero no sufras con todo esto.- beso su mejilla y cambió su semblante en un dos por tres .- ¡Estas bien!, cuanto me alegro que no te pasará nada.-

La castaña la miró sorprendida y sólo siguió el juego de la chica.
Grenda le dio un abrazo rompe huesos y un beso cálido en una de sus mejillas. Dipper y pacífica la abrazaron al mismo tiempo, fundiendo el amor de ambos en un montón de cariño para Mabel. Todos estaban felices de saber que ella estaba bien, hasta abuelita se encontraba en ese lugar y sólo se disponía a sonreír, mirar a Mabel y transmitirle toda la información que ella había recaudado en esos minutos.
Ahora lo sabía abuelita y candy.

Cuando llegó a su hogar, Pato comenzó a saltar de la sorpresa y luego sólo se detuvo. Primero inicio a olfatearla y luego a saltar nuevamente pero con un poco de miedo.

-. Se lo que sientes ...- susurro mientras se colocaba en cuclillas y tomaba a pato en sus brazos.- Por favor, no te asustes .-

Pato se mantuvo quieto en sus brazos, luego, con su pequeña nariz, tocó la de Mabel en gesto de un beso. La castaña sorprendida, acarició al pequeño cerdito y subió las escaleras para llegar a su habitación. Estaba fría y sombría, prendió una de las luces y dejo a pato en la cama, se dirigió al baño y tomó una ducha.
Su piel se erizo al contacto del agua caliente y en un par de minutos el vaho se hizo presente en el pequeño baño.

-. Uf...- soltó aire mientras lavaba su cabello y una pequeña ráfaga de vapor salía de sus labios

De pronto, un pequeño golpe irrumpió su estado de "meditación", este provenía de la puerta del baño y con una rapidez entrañable tomó la toalla y un pequeño Trapero que se encontraba en el lugar.

-. ¿Qui... Quien anda ahí?.- preguntó temblando de miedo y frío.

La puerta volvió a sonar y poco a poco la manilla comenzó a girar.
Mabel se metió nuevamente a la ducha y cerro la cortina de baño, esperaría a quien sea de sorpresa.
La puerta se abrió y los pasos se dirigieron inmediatamente a la ducha, la mano del desconocido tocó la cortina y poco a poco esta se fue deslizando hacia un lado, mostrando así el rostro de aquel sujeto.

-. Hola...Ma...Mabel.- soltó en una risa maliciosa y algo escalofriante.

La chica quedó en un estado de shock y su mente se fue nublando en un intento fallido por hablar.

-. Serás de ese demonio pero aún tengo poder en ti.- escucho al chico hablar. Lo sentía lejos.- sólo déjame despojarte de su esencia maldita...-

Mabel dio un paso y estiró su brazo para sujetar su cuerpo que, de forma lenta y peligrosa, se dirigía al piso.

-. Llegó mi turno de jugar, castaña. -

Y todo se volvió oscuridad.

Eres Mía, Estrella Fugaz Where stories live. Discover now