• Capítulo 11•

2.6K 231 36
                                    

Mabel despertó al otro día con un dolor de cabeza insoportable y creía que todo lo que había pasado la noche anterior era un simple sueño. Las razones que ella creía: "Extraño a Bill".

-. En cuanto desayune, iré donde Grenda a por unas pastillas para el dolor. - hablaba entre dientes, mientras se vestía con lo que encontraba.

Comió cereales con leche y en cuanto terminó tomó su bolso, las llaves de casa y abrió la puerta.

- ¡¿Quien mierda eres tú?! - gritó Mabel asustada.

Después de todo había un sujeto de albinos cabellos y traje celeste parado justo detrás de su puerta mientras sonreía.

-. Oh, mi amada Mabel. No grites así que despertaras a todo gravity falls. - decía el chico mientras tomaba la mano de Mabel y depositaba un beso en ella. - Mi nombre es Gideon Alegría y vengo para quitarte esa horrible marca de tu muñeca. -

Mabel saco inmediatamente la mano y se limpió en su ropa. ¿Quien era ese sujeto de nombre Gideon? ¿Como sabía su nombre y sobre la marca a quien jamás le había dicho?.

-. Responderé todas tus preguntas en una cita a la cafetería aroma a playa. -

La castaña aún más sorprendida aceptó. ¿Que perdía ella en una invitación a comer? Absolutamente nada.

Ella aceptó y juntos se dirigieron a la dichosa cafetería. Gideon pidió emparedado con jugo de cerezas gritonas y Mabel optó por la ensalada de tristeza del bosque.

-.¿Y?, me dirás todo lo que sabes y en este instante. -

Gideon dio el último bocado al emparedado y levantó la mano para pedir otro.

-. Mira, se que vienes de mundo humano. Tu y tu hermano Dipper son de ese lugar, él abrió un portal para venir de forma voluntaria a este mundo y tú... Fuiste traída accidentalmente por un demonio que, curiosamente es el que traes marcado en tu muñeca. - Mabel miro de forma disimulada a su marca en la muñeca y paso sus dedos sobre ella, se sentía tallada en la piel. Áspera y profunda.

-. Esa marca la puedo deshacer con mi magia y ya no tendría efecto en ti, ya lo he hecho antes y resulta de forma exitosa. Aunque... - Mabel lo miró curiosa, hasta el momento sus palabras tenían sentido pero ¿por que el repentino silencio?.

-. ¿ Que ocurre Gideon?. - la castaña tomó su mano y la movió lentamente para llamar la atención del Albino.

El salió de su Estado de shock y miro sonriente a Mabel.

-. Lo siento, tuve una nueva revelación de información. - Gideon dio un mordisco a su nuevo emparedado y lo dejó a un lado. - Me a sido revelado que es más difícil quitar el sello a una persona que es pareja de por vida, que a un simple juguete y tu querida Mabel, estas ligada a él por el destino. -

Esto último lo dijo en un susurro.

-. Que lastima, y yo que quería salir contigo. - sonrió triste. - pero todo por ti, ¿quieres quitar esa marca de tu cuerpo?. -

Mabel no sabía que hacer o que decir. Simplemente estaba más confundida que nunca, ¿el borrar esa marca significaba eliminar a Bill de su vida para siempre? Porque si eso era, no quería aceptar tal trato.

-. No quiero. No si eso implica eliminar a Bill de mi vida.- Mabel dio un bocado a su ensalada .- Lastimosamente estoy enamorada de él. -

¿lo dijo en voz alta?, claro que sí y Gideon hizo una mueca de disgusto total mientras pasaba su mano aceitosa por su cabello.

-. Que lamentable. -

El mago dio el último bocado a su emparedado y se levantó de la mesa.

-. Buen provecho, señorita Mabel. - dicho esto se marchó.
Mabel lo siguió con la mirada hasta que desapareció de la cafetería. Suspiró, y luego pidió la cuenta de su orden .

-. No dejaré que borren a Bill de mi memoria tan fácilmente . -

Eres Mía, Estrella Fugaz Where stories live. Discover now