Capítulo 37: Ya comenzó

2.6K 223 22
                                    

Pov Narradora
Esa noche Tom se quedó al lado de Hermione, el quería serlo todo para ella, había cambiado con ese fin, ser su héroe... Su mano derecha...

(...)

Ella salió de su habitación, rato después él salió para no levantar sospechas.

El cielo estaba gris, era cubierto por nubes que para Hermione anuncio el evento que quería evitar.

Mientras más se acercaba la tarde, sus nervios subían. El desayuno pasó tranquilo, Hermione se encontraba atenta a todo cambio de magia que se generara alrededor del colegio, lo que le resultaba sorprendente. Pensó para sí misma que sus sentidos nunca habían estado tan activos como en ese día.

(...)

Transcurrieron las tres primeras clases, y llegó la clase de Dumbledore, transformaciones, y entonces dio comienzo.

Sintió como se acercaron, eran muchos más magos de los que se esperaba.

Hermione se levantó y invocó una serie de patronus, mandando el mensaje de que era hora de ponerse en posición a todos los profesores.

En cuestión de minutos todos los profesores comenzaron a movilizar a los alumnos llevándolos a las zonas más seguras.

Hermione salió al frente del colegio acompañada de Tom, empezó a sentir como se acercaban, a diferencia de la guerra que vivió contra Voldemort, donde habían participado hasta los gigantes, en ésta sólo había magos, magos llenos de rabia.

Los profesores comenzaron a crear el escudo que solo estaba libre justo al frente, para que lograrán tener el control de la batalla y resistencia mientras a avanzaban.

En algún momento cuando Hermione se acercaba al punto de encuentro, Tom tomó su mano, y los magos entraron para rodearlos, y entonces comenzó una batalla, justo como lo esperaba, Tom era muy hábil a la hora de batirse a duelo.

Se vieron obligados a ponerse espalda con espalda mientras se cuidaban el uno al otro, sin soltarse en ningún momento las manos.

Llegó Dumbledore y el Director Dipet para ayudarlos, mientras los demás profesores ponían mas resistencia en la barrera.

Hermione pensó de nuevo en usar la música como un potenciador de su poder, y así lograr hacer frente a los magos.

Ubicó a Gellert no muy lejos, Draco y Theodore comenzaron a adentrarse a para llegar a Hermione, entonces la música que cantaba los envolvió dando paso a convertirse en el potenciador de magia de los cuatro magos. ( Tom, Hermione, Theodore y Draco)

Los últimos dos comenzaron a abrir pasó a Hermione acercándola lo más que se pudiera a Grindelwald. Gritos de hechizos se escuchaban de un lado a otro, unos más entendibles que otros.

Hermione parecía decidida a acabar con todo aquel que se le pusiera en frente. Se movía en un momento y atacaba como una verdadera fiera.

No podía seguir esperando tanto, pero no dejaban de aparecer magos a los cuales enfrentarse, les bloqueaba su flujo de magia y los noqueaba al instante...

La barrera empezó a caer, entonces fue el sauce boxeador el que salió a la defensiva. Golpe tras golpe lanzaba más magos contra otros, profesores se quedaban asombrados por ese hecho.

Comenzaste a usar los árboles del bosque prohibido, esos eran controlados por ti al dominar el agua de los mismos.

En defensa de la escuela, al ver que la barrera caía por completo tuviste la ayuda de Zora, quién hizo un círculo de fuego alrededor del colegio.

Grindelwald no podía estar más seguro de que Hermione era una Dumbledore. Pero no era momento de pensar en ello.

Gellert hizo lo mismo a su alrededor, pero eran llamas azules, cosa que hizo sonreír a Hermione. Las llamas comenzaron a acercarse pero antes de que avanzarán más, Hermione le puso un alto colocándose frente a ellas dando un freno al instante.

Las llamas inmediatamente se comenzaron a apaciguar; a la vista de los demás, Hermione las estaba absorbiendo, o por lo menos la energía que emanaban.

Grindelwald abrió los ojos de la impresión, todos los seguidores se quedaron estupefactos, habían visto en varias ocasiones cuales eran las consecuencias de esas llamas al no ser leal a ese tenebroso mago, nunca habían visto a alguien darle un alto, muchos luchaban pero solo llegaban a controlar las llamas, incluso se necesito más de un mago mayor y experimentado para contenerlas.

Tenían que admitirlo, tenían miedo, un escalofrío recorrió sus espaldas, e incluso el mismo Dumbledore estaba impactado.

Pero no se comparó a la sensación que les heló la sangre al ver los ojos de ella cuando los abrió después de que absorbiera todo aquello, ya que las llamas azules se reflejaban en sus ojos envolviéndolos por completo.

Esos ojos prometían muerte, estaban llenos de odio y venganza, en el fondo Tom veía un inmenso dolor que era irremplazable.

Llegó un momento en el que las llamas envolvieron su cuerpo, y sin hacerle daño, alejaban a todo aquel que se le fuera acercando.

(...)

Pov Hermione
Grindelwald alzó llamas en nuestra contra, avanzaban y quemaban todo a su paso, sonreí al estar consciente de que el no sabía que yo era capaz de controlar el fuego.

Le hice frente a las llamas parandolas de tajo; sentí su energía llenarme, era una sensación magnífica, entonces llegaron a mi esos recuerdos, lo que sucedió en Hogsmeade, muchos niños corriendo en busca de sus padres mientras el miedo los llenaba.

Mis recuerdos de hicieron más y más profundos, la muerte de Harry, Ron, los gemelos, los Wesley, Sirius, Remus, Tonks, sus padres, Neville, Luna y su padre, Snape, Dumbledore... Todos cayeron... Y ella no pudo hacer nada.

La ira, la tristeza y la sed de venganza era aquello que me llenaba, no podía controlarme en ese momento, solo veía lo que hacía.

Mis llamas perseguían a los que eran seguidores más cercanos de Gellert, y podía jurar que yo no tenía expresión alguna en mi rostro.

Al voltear vi a Tom, Draco y Theo en el suelo con una mirada de miedo...

Yo... Yo no quiero esto...

Y entonces... Sentí que los brazos de mis amigos me envolvían... Y por fin logré escuchar lo que sucedía a mi alrededor.

Chicos - Hermione... Vuelve...

Sentí mis lágrimas caer llenando mis mejillas, no fue hasta ese  momento en que me percaté  de  que ellos también estaban con las mejillas empapadas.

Hermione - L-lo lo siento...

Pov Tom
Sentí miedo, miedo de perderla, al ver esa mirada en sus ojos... Las llamas seguían a los varios seguidores de Grindelwald, como si estuvieran jugando con ellos.

Su mirada paró en nosotros, y entonces lo ví, sus ojos estaban tristes, ella no quería eso... Y creo que los otros dos amigos de ella se dieron cuenta, por que al igual que yo, se levantaron.

Nos acercamos a ella, sus llamas dejaban de quemar, ahora se sentían cálidas, eran reconfortantes. Y entonces la abrazamos.

Todos- Hermione... Vuelve... - sentí mi voz entrecortada, comencé a llorar...

Hermione - L-lo lo siento...

Las llamas se calmaron y una luz nos envolvió,un viento tranquilizador se presentó y Hermione comenzó a brillar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Éste es el penúltimo capítulo, gracias por seguir la historia todo este tiempo

Espero que estén listos para el final que les espera para este primer libro.

😊💖💖

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now