Capítulo 35: Mi Griffindor interior

2.7K 218 32
                                    

Pov Narradora
Al despertar Tom vio como Hermione estaba sobre su pecho abrazándolo y con un rostro sereno, y lo primero que pasó por su mente, fueron los recuerdos del día anterior, ante lo que una sonrisa sincera se reflejó en su rostro tranquilo, se sentía confortado. Entonces pensó que eso es lo que él quería para su futuro, una vida unida a esa joven bruja que lo cautivó. El compartiría todo con ella, y quién sabe, tal vez, consideraría un hecho que nunca estuvo en sus planes... Formar una familia a su lado...

Se quedó mirando a Hermione con un sentimiento cálido creciente en su pecho, hasta que la bruja abrio los ojos para mirarlo directamente. Los recuerdos de la noche anterior volvieron de golpe a la memoria de la joven haciendo aparecer en su rostro un evidente sonrojo.

Hermione- Tom... Será mejor que te vallas antes de que te encuentren aquí conmigo... Pueden malinterpretar la situación.

Tom - está bien... - dijo para después susurrar - me alegro de que no haya sido un sueño..

Él le dió un beso fugaz, ella atinó a corresponder para después levantarse e ir al baño. Cuando salió vio a Tom vestido con si uniforme perfecto y una sonrisa amplia hacia ella.

Tom - sé que tienes cosas que hacer, y que no quieres una relación seria, pero da por hecho que voy a estar a tu lado siempre.

Hermione - Tom...

Tom - y aún así voy a seguir cuidando de ti y de que nadie se te acerque, no voy a permitir un acercamiento como el de la otra noche... - vio a Hermione fruncir el ceño - Sé que no eres mía, pero... eso me hizo sentir muy furioso, y el saber que no eres, mi novia... Me hace sentir inseguro... Aparte de que el verlo o tan solo recordarlo hace que sienta una molesta punzada - dijo mientras el tomaba su pecho del lado donde se encontraba su corazón.

Hermione - Tom... Gracias por ser sincero conmigo y preocuparte por mí todo el tiempo... Créeme cuando te digo que tus palabras siempre las tengo presentes... Una vez acabe todo ésto... Voy a ser completamente sincera contigo... Te daré mi respuesta
El asintió y salió de su habitación sin problema.

Al bajar Hermione se encontró a un Theodore nervioso, y unos chicos que estaban mirándolo con reproche.

Hermione - ¿Están bien?

Orion - por supuesto - dijo para después darle una sonrisa.

Theodore - Hermione...

Draco - hay que darse prisa - dijo interrumpiendo a Theodore - los dos Griffindors ya deben estar afuera esperando.

Hermione algo extrañada asintió; la verdad era que Theodore había sido callado por que los chicos querían evitar que le dedicara la canción que le tenía preparada a ella.

Pov Hermione
Tenía que hablar con los chicos en su debido momento... He notado su raro comportamiento, creo que se acerca el momento de decirles a los chicos que venimos del futuro... Pero esto lo tengo que consultar con los chicos, después de todo, también están más que involucrados.

Asistí a clases y me puse al corriente con los temas. Al final del día, los profesores estaban satisfechos con mi rendimiento.

La pasé en la biblioteca leyendo libros de defensa y artes oscuras, me iba a enfrentar con un mago tenebroso que por si fuera poco era adiestrado en el tema.

Pov Narradora
Leyó todo, tenía que ser Griffindor, no podía dejar que el miedo la parase, debía enfrentar a alguien a quien llegó a tener apego en tan solo tres días... Aveces, cuando conoces a tu enemigo, puedes llegar a tener afecto.

(Del escritor Orson Scott Card) fue la frase que llenó los pensamientos de Hermione por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Del escritor Orson Scott Card) fue la frase que llenó los pensamientos de Hermione por completo.

(...)

Llegó la hora de la cena, y entonces se encontró con los chicos, Theodore seguía estando nervioso, y en un momento de la cena Hermione lo perdió de vista.

Pov Hermione
Estaba teniendo una platica amena con los chicos, pero me percate de la ausencia de Theodore...

Mis nervios se pusieron de punta al escuchar su voz que me llamaba; al voltear lo divisé, estaba frente a todo el alumnado.

Theodore - Hermione... Yo... Quiero decirte todo lo que siento aquí y ahora... - dijo de forma solemne, con la valentía de todo un Griffindor - pero quiero que te lleguen... Quiero llegar a ti...

Sacó una guitarra... Entendí lo que quería hacer, los chicos estaban con una expresión de desaprobación, y Tom lo veía de forma calculadora...

(Ésta creo que le queda... No sé, es lo que quiero que Theodore transmita)

Disfrute la canción hasta el final, pero Tom se veía algo disgustado con la situación, pareciera que en cualquier momento explotaría.

Pero esto no terminó ahí, pues Draco algo exaltado alcanzó a Theodore...

Draco - bien, quiero hacer un dueto contigo... - Dijo mirando a Theo.

No lo pensó dos veces y Draco dio comienzo.

Por muy raro que suene, mi magia comenzó a reaccionar ante su canción en ese momento, un ambiente era impulsado por su canción... Y mis sentimientos al estar escuchando la letra...

Pov Narradora
Tom se dio cuenta de lo que ocurría al parecer... Pues no dudó en sacar a Hermione del brazo en ese instante, dejando sorprendidos a todos en el cuerpo estudiantil.

Hermione - Tom, sueltame, me estás haciendo daño...

Salió de su ensimismamiento y algo sorprendido la soltó.

Tom - Perdón... Perdón Hermione, es que...

Hermione - No te preocupes Tom... Entiendo, después de todo ¿estabas celoso no?... - dijo con una mirada llena de ternura.

Tom ante esa pregunta que era casi una afirmación, asintió algo apenado, oír esas palabras salir de sus labios solo lo hacía sentirse avergonzado y expuesto frente a ella.

Hermione - Tom...

El alzó la mirada, y cuando se dio cuenta, ella lo estaba abrazando, en ese instante, recordó la primera vez que sintió ese abrazo... Fue el primer paso que lo llevó a saber que no podía luchar contra sus sentimientos, contra el amor hacia esa bruja...

Decidió disfrutar de ese momento, pues él se había dado cuenta de muchas cosas en ese transcurso de tiempo...

Theodore había parecido todo un Griffindor, y ella tenía cierto apego especial hacia ellos... Tal vez era su imaginación, pero por instantes, a la hora de la cena, cada vez que se sumergía en sus pensamientos, su mirada se perdía en la mesa de los leones.

Mientras pensaba en eso, recordó también cuando por momentos ella sacaba un lado que le parecía muy Griffindor, pero que en ella le atraía.

La abrazo más contra sí, sintiendo los latidos de ambos, tan desenfrenados ante esa situación. Entonces se percató de que parecía una sonrisa escena muy comprometedora, ya que sus cuerpos estaban demasiado juntos y la tenía contra la pared.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigan leyendo! Estoy cerca del final de este libro, los preparativos del siguiente ya están listos!

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí, y mil gracias más por su apoyo y ánimo constante.

A las 12 publicaré los últimos 3 capítulos...

Que terminen muy bien éste año, y que el próximo sea un año lleno de dichas para ustedes.

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now