Capítulo 22: ¡Riddle va enserio!

5K 389 57
                                    

Pov Hermione
Sentí como el correspondió al abrazo algo aturdido, la verdad, creí que me alejaría, pero no paso; me abrazo fuertemente más no me hizo daño alguno, fue como si se aferrara a mí y no se quisiera alejar..

Pov Narradora
Pero como todo momento tiene su fin, Hermione alejó un poco a Riddle, lo tomó de la mejilla y le sonrió. Tom no pudo hacer más que sonrojarse, Estaba muy inquieto, quería que ella diera el primer paso, o por lo menos le diera una señal de iniciativa para poder probar unirse con ella nuevamente en un beso apasionado..

Lamentablemente para el, no llegó ese momento, después de su dulce sonrisa ella notó su sonrojo, lo que le causó ternura y la hizo pensar “¿enserio ésta persona me causo miedo la primera vez que la vi en ésta época?”.

Y lo que pasó después aturdio y dejó completamente de piedra al famoso Tom Marvolo Riddle, pues la castaña que tenía enfrente lo despeinó, para después decirle...

Hermione- buenas noches, que descanses Riddle..- le sonrió de lado para después desaparecer por las escaleras.

Nagini que observó todo, se hizo presente al lado de su amo, sacándolo de su aturdimiento.

Tom- está chica me vuelve loco..- dijo para después suspirar..

Subió a su habitación, pero no logró dormir en toda la noche, pues ciertos ojos color miel, pertenecientes a cierta persona inundaban sus pensamientos, haciendolo suspirar.

(...)

Al la mañana siguiente, una Hermione con muchas energías se encontraba saludando a sus amigos de Slytherin, mientras caminaban a su encuentro con sus animados amigos de Griffindor.

Lo que nadie esperaba era ver a un Tom sumamente seguro de si acercarse a ella para saludarla..

Tom- Buenos días Burnsworth.. - dijo para después adelantarse a clases mientras ella aún un poco extrañada asintió como despedida al Slytherin.

Lo que nadie sabía era que en el transcurso de la mañana el tenía un plan para acercarse más a ella, y que no lo sabrían hasta que llegaran a su primera clase.

Los demás se sorprendieron, pero decidieron no decir nada.. por lo menos enfrente de ella.

En clases, tocaba a primera hora pociones.. donde dio inicio el primer movimiento de Riddle.

Slughorn- bien, hoy tengo pensado para ustedes, los voy a poner en parejas, y así trabajarán todo lo que resta de la semana.. primero quiero ver cómo les sienta trabajar así, después decidiré si dejo las parejas así o las iré cambiando. Por ahora será así.

Comenzó a decir las parejas, por suerte el que quedó con Walburga fue el pobre de Abraxas, Draco y Theodore, y después Félix y Orion, que se preocuparon al pensar con quién quedaría Hermione.

Y sus preocupaciones no fueron para menos, ahí comprendieron el por qué Riddle se había adelantado para llegar mucho más temprano a clases, pues Tom quedó de pareja con su castaña.

Pero lo que no sabía Tom era que había despertado a unos formidables adversarios y que el no se quedarian de brazos viendo como la acaparaba.

Sé mirarlo entre ellos, y todo pareció completamente claro para ellos, Riddle iba enserio con Hermione, pero ellos no le dejarían llegar a ella tan fácilmente.

Entonces llegó como rayo la respuesta a su primer problema, y todo estaba en las palabras de Slughorn, si saboteaban el trabajo de Riddle haciendo notar que fue su culpa para así no perjudicar a Hermione, el profesor haría que cambiarán inmediatamente de parejas.

Y así llevaron a cargo su plan el resto de la clase, cambiando con mucha precaución los ingredientes que Tom debía colocar en las pociones, provocando que tropesara y derramará diferentes ingredientes sobre el profesor Slughorn, demostrándole así, que el trabajar con ella como su pareja solo sería una distracción para el cabello estudiante.

Al término de la clase Tom estaba más que apenado y no comprendía que era lo que había pasado, cosa que solo ustedes los chicos y yo sabemos.

Mientras tanto, los cuatro Slytherins seguían a una castaña algo confundida hacia la siguiente clase con una enorme sonrisa.

Al llegar, les tocaba compartir clase con Griffindor, cosa que los Slytherin aprovecharon para poner al tanto a sus compañeros y obtener más ayuda, pues aún que no lo dirían en voz alta, Riddle no era fácil; y necesitaban estar unidos para mantenerlo al margen.

Todo el día transcurrió casi igual, los maestros que apreciaban a Riddle, lo ponían a trabajar en pareja con Hermione, y los chicos lo saboteaban.

Hermione al final del día, fue con los chicos a la biblioteca para adelantar sus deberes mientras un Tom muy disgustado no comprendía el por qué no había funcionado y lo había hechado a perder todo.

Los seguidores de Tom no dijeron nada y le dieron su espacio.

Tom quería hablar con ella, pero la esperaría hasta que llegara, pues siempre estaban los chicos presentes a menos que ya estuviera a punto de subir a su habitación.

Mientras tanto, Hermione, al terminar sus deberes, les aviso a los chicos que se tenía que ir, pues aprovecharía el tiempo para ir a la sala de menesteres lo que restará del día hasta que llegara la hora de la cena..

Los chicos no muy convencidos, decidieron acompañarla hasta la entrada, una vez ella estuvo adentro y la puerta desapareció decidieron ir a terminar rápido sus deberes para esperarla poco antes de la cena para ir juntos al GC.

Mientras tanto con Hermione~

Pov Hermione
Los chicos se han portado algo extraño hoy, pero supongo que mañana todo vuelve a la normalidad, bien, toca el penúltimo elemento base.

Comencé a leer el libro, la mayoría del control del fuego consistía en la respiración, después de leer todo lo que debía saber, comencé con los movimientos básicos, hasta que logré moverme con destreza.

Después fue el hecho de sacar un rayo de la punta de mis dedos, y para posteriormente el aprender a desviarlo, obviamente no lo practiqué con un rayo pero aprendí los movimientos, que espero no utilizar nunca.

Por último, llegó el momento de aprender a usar el aire, el sentimiento base del aire es la libertad, comencé con cosas pequeñas, tenía miedo de despegarme del piso tan rápido, por lo que fui poco a poco, logré levantar objetos pesados con el aire, aprendí a dominarlo en su totalidad y como matar a una persona con ésta misma.

Como alejar los aires tóxico y crear corrientes de aire y dominarlas.

Al final salí de la sala de menesteres más tranquila, pero sentí inquietud, como si algo estuviera apunto de cambiar, por lo que también sentí, me encontraría con Salomón ésta noche..

Pero no recibiría buenas noticias..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que tarde mucho estoy en exámenes, pero me dieron unas ganas inmensas de publicar un nuevo capítulo, por lo que llendo en contra de lo que debo, lo he escrito para ustedes.

Espero lo hayan disfrutado 😊😊

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now