capítulo 9

6.7K 461 29
                                    

Pov Narradora
Todos los alumnos de Slytherin se preguntaban cómo es que esa chica que quedó en su casa podría ser familiar de Dumbledore, otros decidieron dejarlo pasar, Y uno de ellos fue Orion Black, quién se interesó en dicha joven.

El director dejo en claro las reglas del colegio, dio las advertencias correspondientes y les encomendó a los prefectos que se encargarán de sus nuevos miembros.

Al salir del Gran Comedor Tom les dio las instrucciones, mientras les mostraba el camino a los dormitorios, ya en el lugar correspondiente dijo la contraseña, pasaron y volteó en busca de contacto visual con la castaña.

Que al percatarse volteó a ver a Theo y lo tomo de la mano buscando su mirada que obtuvo al instante, cosa que enfureció a su prefecto favorito.

Mandó a los alumnos a sus respectivas habitaciones, que al parecer serían individuales, justo como sospechó, la castaña le cedió el paso a las de primer año, acción que tomó como ventaja para acercarse a ella sigilosamente como toda una serpiente.

Cuando ella se iba a subir las escaleras el pelinegro la tomó del brazo firmemente, haciendo que se volteara para verlo, estaba impaciente por tener la absoluta atención de parte de la joven.

Ella solo miró para un costado sin verlo, los chicos se habían ido a sus cuartos a dormir, lo cual ella esperaba hacer también.

Tom- ¿por que me has estado evitando? - pregunto notablemente irritado.

Esa pregunta la tomó por sorpresa, al parecer el no se andaba por las ramas pues fue demasiado directo.

Hermione- no de de qué me habla...

Tom se enfureció más, pero debía ser precavido, no se dejaría llevar por el comportamiento descarado de ella.

Tom- no sé exactamente qué es lo que he hecho para merecer dicho trato, me podría decir lo que le molesta.

Hermione- como le dije no sé de qué habla, lo único que deseo ahora mismo es ir a mi habitación a descansar, así que si me permite- tomó la mano de Riddle.

Ante el contacto de la castaña lo aturdio un poco, lo que provocó que se dejara llevar por la bruja, pero cuando sintió que el contacto de desvanecía reaccionó tomando su mano con firmeza.

Hermione- ¿me podrías soltar por favor?- dijo ella ya algo irritada por el comportamiento de el, pues al parecer no le inspiraba miedo.

Tom- que acaso Dumbledore te metió tonterías en la cabeza para tratarme así- dijo serio mientras sus ojos comenzaban a tomar un tono rojizo.

Hermione- el no tiene nada que ver en ésto, simplemente quiero descansar y no me lo permites.

Tom- está bien... - la suelta y se acerca a su oido- nos vemos mañana.

Dijo finalmente para marcharse...

Pov Tom
¿Por que actúe de esa manera?, Es completamente incomprensible, yo no soy así, me siento tan tonto... No puedo creerlo, me he de haber visto miserable...

Pero ese olor que desprende es como si me embriagara, pero ahora mismo el pensar que ella le pertenece a alguien más, es realmente frustrante.

Esos tipos no tienen nada de especial, no son compatibles con ella, el decir que cualquiera de ellos dos complementaban su belleza, es una completa tontería, es absurdo, ellos lo único que hacen es opacarla.

Pero que hago yo pensando en ella, no debería, después de todo ella ha de estar pensando en esos dos inútiles, me preguntó... Si en algún momento mi imagen recorre su mente así como la de ella invade la mía.

~mientras con Hermione~
Pov Hermione
Por Merlín, no creí que fuera a intentar meterse en mi vida, ya sé que probablemente estoy exagerando las cosas, debe ser solo mi imaginación, después de todo, después de unos días se le habrá pasado.

Será mejor que duerma, mañana iniciarán las clases, además de que tendré que ir a la biblioteca a investigar.

Liberé a Zora y a Kurt, me recosté en mi cama y me dejé caer en brazos de Morfeo. Desde que llegó Zora por alguna razón puedo dormir plenamente.

Entonces en mi sueño... De nuevo apareció esa extraña luz, y supe de inmediato que se trataba de Salomón.

Salomón- Hermione... Es momento de que aprendas a dominar tu energía...

Hermione- entiendo pero... ¿Cómo lo haré?, No puedo verte en persona para que me enseñes... Solo puedo verte en mis sueños...

Salomón- sé que tú tienes el talento para hacerlo, pero... Hay habilidades tuyas que yo no te podré enseñar, pues ese talento es tuyo..

Hermione- bien,... pero aquí carezco de mi barita...

Salomón- ese es el comienzo... La barita solo te sirve como canalizador de tu magia, pero con tu poder, solo será tu limitador físico. Tu primer ejercicio aquí es sentir la energía que corre por todo tu cuerpo; cierra tus ojos, siente ese poder que te llena de vitalidad.

Cerré mis ojos, al momento de poner suma atención a mi interior, pude ver sensitivamente como la energía era obstruida en mi cuerpo. Pude oír a Salomón hablándome.

Salomón- bien... Ahora, esa energía, deberás aprender a utilizarla, podrás usar la barita si quieres, pero tendrás que practicar éste tipo de meditación, así podrás ver tu energía.

Hermione- disculpa... Supongo sabrás lo que sucedió el la selección de la casa, ¿cómo es que ese escudo o como quieras decirle apareció y pude sentir como Voldemort intentaba leer sus mentes?..

Salomón- como ya has de saber, no solo existe la energía que utilizan los magos y brujas, pues hay diferentes tipos, pero en lo que la mayoría tiende a ser semejante es en la vitalidad, ahora bien, tu por ti sola ya eres sumamente poderosa, pero al fracturar tu limitador como te mencioné la primera vez que nos vimos, conseguiste que tus nuevas habilidades dormidas comenzarán a despertar, una de ellas es esa.

Hermione- entonces...

Salomón- lo que hiciste en ese instante fue escuchar la energía del exterior, no solo dominas la tuya, sino que también puedes manejar la energía del exterior a tu favor. En este caso cuando controlas energía que no te pertenece, puedes terminar por escucharla y mencionar lo que te susurra, ya que lo estará haciendo a tu favor.

Hermione- yo pensé que eso no se podía hacer.

Salomón- en sí, no se puede, ¿Sabes cuál es la diferencia que tiene un mago de un hechicero?

Su pregunta me desconcertó, lo único que pude hacer fue negar con la cabeza.

Salomón- un hechicero, se basa en magia meramente de la que puede obtener de la naturaleza, su entorno, y es en cantidad escasa, mientras que un mago, se basa en su poder, pero tu terminas siendo especial, pues la energía que habita a nuestro alrededor que no es alcanzable para los demás, te protege específicamente a ti, se ha vuelto tu aliada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien gracias por leer, espero les haya gustado, si es así me encantaría que me lo dejarán en un comentario...

Nuevamente agradezco su apoyo y el que voten en mi historia

Mañana subiré el siguiente 🌸🌸

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now