Capítulo 29: Salida a Hogsmeade

3.4K 283 27
                                    

Pov Hermione
No es momento de pensar en Riddle, después de todo, era una completa tontería lo que estaba pasando entre nosotros, después de todo, él... Olvídalo Hermione, ya no importa, ya que pasó el toque de queda, lo mejor será ir a entrenar.

Lo más conveniente es ir a la sala de menesteres, es mucho más cómodo.

Después de decidirme, ya estaba en la sala de menesteres, abrí el libro, lo que me encontré como siguiente capítulo, fue un entrenamiento intensivo, pero no era exactamente de magia...

Lo que tenía que hacer es mejorar mis ¿habilidades de combate físico?, Me surgieron preguntas, ya lo he hecho pero... Nunca me preocupe después de descubrir que era bruja, ya que lo dejé de lado, ya no lo creí conveniente ni necesario.

Al tener esa pregunta, en la sala de menesteres apareció un libro, lo abrí y dentro de el encontré la respuesta, diciendo que al ejercitar tu cuerpo, rompes tu limitador de poder, llegando a ser más poderoso, gracias a que tú cuerpo, puede soportar cantidades mucho más grandes de magia. Por otra parte, la condición y la habilidad que se puede obtener sumados con la magia, sería una técnica de batalla para un duelo, perfecta e imparable.

Y así lo hice, esa respuesta era más que suficiente para mí. Aparecieron libros de defensa personal, todo tipo de arte de peleas estaba ahí, pero... Como aprendería todo esto tan rápido si la amenaza de Grindelwald estaba a la vuelta de la esquina...

Y en el libro de los elementos se escribió con una pulcra letra un hechizo, ese hechizo me ayudaría a aprender todo en esta noche... Y así, me puso a conjurar...

(...)

Una vez ya pasada la noche, tenía toda la información necesaria, y la había puesto a prueba, decidí salir de la sala de menesteres para irme a dar un relajante baño.

Pov Narradora
Ya al amanecer, Hermione tenía una sola idea, había decidido cumplir el deseo del chico al que tanto quería y estimaba, ese día se olvidaría de todos los problemas; pensó para después ponerse algo lindo y cómodo ya que ese día saldría con el... Theodore.

Al bajar de su habitación, en la sala común se encontraban sus amigos, pero el ambiente era algo tenso, Félix, Orion y Draco miraban con recelo a Theodore, pues al parecer Draco les había comentado acerca de la salida con ella a Hogsmeade.

Hermione- ¿Qué pasa chicos?

Orion- ¡Hermione!.. no puedes salir con el, tu no lo conoces... El... ¡Es un pervertido de clóset!

Hermione lo miró desorientada, y con un toque de confusión, no entendía bien que era lo que estaba pasando, o por que razón estaban diciendo eso. Mientras que Theodore se puso muy rojo de la cara, se había sonrojado y su color se podia comparar con el de un 🍅 Tomate.

Theodore- deja de decir tonterías, ¡me estás calumneando!

Orion- si fueran mentiras no estarías así de sonrojado y nervioso...- dijo con superioridad.

Hermione- bueno no sé lo que está sucediendo aquí, pero se será mejor que salgamos, Nick y Argos deben estar esperando...

Los cuatro Slytherins suspiraron con pesadez al escucharla nombrar a los Griffindors, y solo asintieron.

Al salir los Griffindors no tardaron en darse cuenta de la rebelión en contra de Theodore, por lo que al enterarse, se unieron.

Pov Hermione

Después del desayuno, decidí ir ya al encuentro con Theodore; avance por los pasillos, pero me sentí observada, por lo que me concentré, y de forma cautelosa, sentí quién era, como mis sospechas me decían, era Riddle... Pero... Para mí sorpresa, los chicos también estaban dispersados mientras observaban con atención cada movimiento que hacía.

Llegué con Theodore y nos abrazamos al instante. Ya dirigiéndonos al los carruajes, solo miraba fijamente a las criaturas que nos llevaban, Theodore me tomo de la mano, sentí el calor subir a mis mejillas, pero le sonreí agradecida.

El día pasó cómo lo esperamos, ya que recorrimos las tiendas, y nos divertimos mucho, pero aún así, los chicos nos seguían atentamente con la mirada desde sus escondites.

Nos dirigimos a la casa de los gritos, pero antes de siquiera acercarnos se oyeron gritos, gritos desesperados que pedían auxilió.

Theodore me tomó firmemente de la mano.

Theodore- Hermione.. hay que irnos...

¿Qué hacía yo en una situacion así? No tengo idea, solo sé que de un momento a otro, en lo que me resistía a Theodore de escapar, el y yo ya estábamos rodeados, así que los chicos decidieron salir a ayudarnos.

Saqué mi varita, y comenzó una batalla, Tom salió y se posicionó a mi lado, mientras nos abríamos camino.

Mientras los chicos seguían, fui en ayuda de los niños que estaban asustados, buscaban con la mirada apoyo, por lo que no lo pensé dos veces.

Maldiciones volaban de un lado a otro sin parar, tenía que hacer algo, pero si lo hacía me descubrirían. Llevé a los niños con los adultos de las zona a un refugio.

Los chicos hacían lo que podían, y Theodore volteó a verme siendo desarmado al instante. Estaban acorralandolos. Aparecí frente a ellos y tomé la varita de Theo, comenzando a usar ambas varitas para tomar la ventaja en la batalla.

Me moví con destreza provocando el retroceso de la magos frente a nosotros, cuando estaba por fin abriendo un camino a los carruajes, con ayuda de los chicos... Sentí que se acercaba... Definitivamente era EL... Grindelwald...

Comencé a intensificar la velocidad, abrir el camino con rapidez, no podía dejar que nos viéramos, tendría que transformarme.

Llegamos a los carruajes, donde varios estaban avanzando camino al castillo, evacuando a los alumnos a Hogwarts.

Estaba subiendo con los chicos cuando sentí que un hechizo estaba siendo conjurado directo a nosotros.

Liberé al thestral del carruaje haciéndolo correr y lance un expulso al aire haciéndonos volar a nosotros lejos del carruaje.

Y entonces, apareció, en medio de todos sus seguidores, Grindelwald se hizo presente. Me miró con sorpresa, y se acercó a mí con suma curiosidad.

Los chicos me miraban con una expresión entre preocupados y muy sorprendidos, pues para hacer eso, no utilicé mi varita.

Grindelwald- eres poderosa... Muy poderosa, es una pena que tú talento sea desperdiciado... Tu... ¿Fuiste la que arruinó mi invasión anterior verdad... Jovencita?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Gracias por sus votos, y pues agradezco que me hayan dado su opinión, espero les haya gustado el capítulo...

He creado otra historia.. y pues les agradecería si van a verla y me dan su opinión...

Si comparten la historia con sus amigos me harían muy feliz. Nos vemos pronto.💖💖

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now