Capítulo 20: Confianza

5.1K 400 52
                                    

Pov Narradora
Los chicos solo la veían maravillados, su voz era agradable, dulce.. pero con un toque de tristeza y nostalgia que no pasó desapercibida por ninguno de ellos.

Todos y cada uno de ellos tenían una enorme sensación con inquietud que se apoderaba de su pecho; el impulso de estar a su lado rogaba por salir a flote desesperadamente.

Solo se veían entre ellos para saber si salir o no a hacerle compañía cuando oyeron una voz de un chico que ya conocían.

Tom- Veo que no careces de habilidad en varias áreas de conocimiento... pero, esa canción no la he escuchado en ninguna parte..

Hermione- ... ¿Qué quieres, y cómo entraste aquí?- dijo con un semblante serio.

Tom- Me sorprendes.. apenas llevas una semana aquí y has encontrado la sala de menesteres... Debes de ser una chica muy curiosa al poder recorrer el castillo con tal familiaridad.

Hermione- y al parecer tú terminaste por ser un acosador muy entrometido como para seguirme incluso después de clases.

Esas palabras lo hicieron enojar, pero el ya había visto que los chicos se encontraban escondidos así que decidió divertirse molestando un poco a la castaña.

Tom- Sabes.. el que yo haya entrado a la sala no tiene nada que ver con el tema de que me llames la atención por ser tan peculiar, además, estoy seguro que lo disfrutaste.

Hermione- creo que él no tener mi atención te está haciendo daño, pero si es a tal grado, no quiero que me incluyas para alimentar ese delirio de grandeza tan arraigado.

Los chicos solo escuchaban todo lo que decían, unos querían salir e interrumpir ese momento, pero el hecho de oír las palabras de Riddle no se los permitía, si ella no les había contado tendría que ser algo grave.

Aún así no pudieron evitar el reír internamente ante la contestación de su castaña, dos de ellos pensaban que hubiera quedado a la perfección en su casa, pues la veían como toda una leona, tan valiente y sin dejarse intimidar por esa serpiente.

Tom- Bien si es así.. supongo que ya se lo habrás dicho a tus amigos, o por lo menos a tu prometido..

Todos se observaron si entender nada, hasta que oyeron a la castaña.

Hermione- bien, creo que algo tan irrelevante como eso no tiene porqué tener la más mínima mención en una de nuestras conversaciones.

Eso le dolió y causo que algo en su pecho se estremeciera, pero no lo quiso demostrar frente a ella.

Tom- bien.. veo que realmente hay muchas cosas que piensas que son irrelevantes como para contarles... Porque podría asegurar que no te conocen totalmente ¿O me equivoco?

Hermione- Riddle.. ¿Que estás insinuando?

Tom- ellos no conocían éste lado de ti, el hecho de que tocaras el piano y que cantaras, la manera en la que actuaste con el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras... La evidente destreza física que demostraste, e incluso podría jurar que no saben ni les has contado acerca de ese hechizo no verbal que usaste contra Avery.

Hermione ponía suma atención a cada palabra que decía Riddle, después de eso comprendió lo que planeaba, no por nada estaba sacando ese tema, sonaba como si quisiera exponerla, pero.. como exponerla si sabía que no se doblegaria fácilmente, y menos ante él.. además, si no hubiera alguien no le serviría para afectarla.

Hermione- salgan de ahí- en ese momento la sala de menesteres hizo desaparecer esa pequeña pared que disimulaba el escondite de ellos.

Riddle abrió los ojos en grande, no pensó que lo descubriera de esa manera, estaba seguro de haber seleccionado las palabras correctas para que ella se hundiera sola.. para que después de ocasionar una lesión en esa amistad que había formado con esos chicos, el podria acercarse a ella con toda libertad.

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now