Capítulo 17: Hora de la Verdad

5.2K 433 50
                                    

Pov Hermione
Cuando se terminaron las clases, era momento de ir a entrenar, Theodore y Draco se habían quedado dormidos, por lo que lo mejor sería terminar de una vez mi entrenamiento con el elemento tierra, que me serviría de mucho o por lo menos eso siento yo.

Me puse la capa de invisibilidad y sali de mi habitación bajé las escaleras, y estaba me encontré con Riddle, estaba sentado hablando con su serpiente Nagini, así que decidí pasar lo más rápido posible.

Al parecer, ya habían empezado la búsqueda de la cámara, así que me tendría que apresurar.

Creo que la serpiente sintió mi presencia por un instante, pero como salí al parecer no le dio importancia.

Ya estaba llegando al séptimo piso, verifique que no hubiera nadie por los pasillos y me decidí a entrar.

Ya adentro, pude ver que estaba vacía, me senté nuevamente en el centro de la sala como la vez anterior.

Abrí el libro donde me quedé, el siguiente paso, sería... ¿aprender a ver con los pies?, ¿Qué libro tan extraño?, Pero.. tal vez eso es lo que necesito, sé que el hecho de controlar el agua es una gran ventaja, pero... Para luchar contra un ser que verdaderamente mata con tan solo mirar...

Apareció un pedazo de tela en el suelo, lo que le dio a entender que me tendría que cubrir los ojos, entonces leí que tendría que estar descalza, cosa que me sorprendió, pero mejor hice caso.

Me quité mis zapatos y calcetas, me sentía extrañamente libre, me vende los ojos, sentí como todo fluía a mi alrededor, pero era momento de utilizar otra habilidad alternativa.

Comencé agudizando mi sentido del oído, fue una sensación placentera, después de eso, llegó el momento de ver con mis pies, muy extraño a mi parecer, fue algo peculiar, creo que lo logré, en sí es ver con mi control que tengo en los pies, eso también se puede atribuir a las manos, en este momento veo cómo están cambiando de lugar las escaleras,... Veo como el profesor Dumbledore está en su oficina, al parecer preparando la clase de mañana, y... Ahí está, es el basilisco que se está moviendo... Se encuentra inquieto, siente la presencia de Riddle en el castillo.

Bien, al parecer ésta técnica ya la ha dominado, ahora el siguiente paso es.. controlar el metal, Mmm...

Entonces comenzaron a aparecer muchos metales, incluso una botella con la sustancia que juraría haber leído en un libro, eso era mercurio..

Mm es algo raro, pero al final fue muy similar a controlar el agua, solo que las emociones son diferentes, te sientes más.. fuerte.

El siguiente paso es... ¡¿lava?! Ésto es una locura, no puede ser posible... Bien concéntrate, si lograste ésto, puede ser más fácil...

Al parecer, si lo fue, pude formar una gran cantidad de lava, que después detuve, es inquietante, pero de alguna forma, es placentero.

Lo siguiente sería, la arena, al parecer es algo más detallado, pero no imposible de conseguir, cosa que me hizo sentir satisfacción. Sentí como alguien estaba caminando por éste piso, al verlo de la hora, pude deducir que ya era noche y serían los turnos para patrullar los pasillos, pero la probabilidad de que hubiera algún alumno por aquí era casi nula.

Observé de la nueva forma que había aprendido, y lo pude ver, era Riddle al lado de su fiel serpiente, seguramente estaban buscando la cámara.

Tenía que terminar con el basilisco ya, no puedo permitir que alguien salga herido.

Cuando Riddle se perdió en la vuelta del pasillo, salí lo más rápido posible de la sala de menesteres, al bajar al piso donde estaba la entrada al baño, se encontraban Theodore, Draco, Orion y sorpresivamente, Félix, quienes me miraron con una notable preocupación, se les veía más aliviados, pero también con algo de molestia.

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now