capítulo 28: Sentimientos y Rivales

3.8K 320 100
                                    

Pov Narradora
Theodore no dudo y la envolvió en un abrazo protector, logrando que ella logrará estar más tranquila. No quería verla así, eso solo lo hacía sentir inútil de alguna forma, quería estar con ella, no quería que sufriera.

Theodore- Hermione.... No pienses eso ahora, Draco no dirá nada, claro, yo tampoco lo haré... Pero sabes... Quiero algo a cambio...- dijo con una sonrisa juguetona logrando captar la atención de Hermione por completo.

Hermione- y se puede saber... ¿Qué es lo que deseas cambio de tu silencio?- dijo con una sonrisa inocente..

Draco se sentía extraño.. nunca los había visto así, como si se hablaran más con sus miradas, hablando entre ellos en clave, y el sin entender.

Y Tom, el estaba en una situacion muy similar y desesperada, tenía ganas de salir y torturar a Theodore, tan solo ver esa pequeña escena lo lograba hacer enloquecer, ella era suya; tener que soportar estar en un armario y ver como un tipo con, claramente, la intención de conquistar y cortejar a su chica, le resultaba desagradable.

Deseaba demostrar a todos que ella era y siempre sería suya, que no tenía intención de que la eparasen de su lado, no podía ni quería imaginarsela en los brazos de otro. Eso jamás.

Quiso dejar de mirar, pero lo era imposible, después de todo, esos dos son los más cercanos a ella, y sea como sea, sentía que ella les tenia una confianza y cariño especial, como si fuesen los únicos que comprendían su situacion, más bien, como si ellos la compartieran sus secretos e historias.

Theodore- en la salida de mañana a Hogsmeade, quiero que tú vallas conmigo..- su mirada concentrada en ella era seria, pero dulce a la vez, le transmitía cariño.

Hermione- mmm.. está bien, acepto tu invitación- dijo con una sonrisa risueña

Draco y Tom no creían lo que estaban presenciando, prácticamente la invitó a una cita y ella aceptó.

En ese mismo instante, Draco recordó algo que sucedió hace tiempo, cuando todavía seguían en actualmente lo que sería el futuro, cuando todavía no daba inicio la guerra, Theodore le pidió a Draco que en las vacaciones que de navidad, la primera vez, les dijera a sus padres que se había quedado en el castillo por que él se lo había pedido, Theodore le dijo que él se quería quedar con una chica, le había confiado que sentía cierta atracción por ella, pero él no  necesitaba que lo dijera, después de todo, resultaba ser evidente cuando le contaba con emoción y una felicidad inusual en el, lo que le llamó la atención de ella, y fue entonces cuando se preguntó si esa chica era Hermione, después de todo, cuando el la molestaba, veía por un segundo en los ojos de Theodore una mirada de impotencia y desaprobación muy mal disimulada, y cada vez que pasaban por ella, un brillo se hacía presente en sus ojos, ¿como no lo había notado antes? Era evidente, después de todo, nunca le menciono su nombre, y en el GC lo veía dirigir fugaces miradas a la mesa de los leones.

Era su amigo, sí, pero no quería que quedarán juntos, después de todo, era su oportunidad para dejar salir todo lo que sentía sin miedo a ser juzgado por sus padres, podía ser el mismo sin ocultar que estaba enamorado de ella, la chica que hizo que se perdiera en ese nuevo mundo al que era transportado con tan solo mirarla a los ojos desde la primera vez, cuando se conocieron... Pero ahora estaba ella y su mejor amigo, sumergidos en un ambiente, que en ese momento el quería hacer desaparecer, tenía claro que Theodore era el de la ventaja en ese momento, pero no podía dejar que avanzará.

Nueva Oportunidad (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now